Me recomendáis un taller de pintura en Madrid?
- MrFloyd
- MARCA: BMW
- MODELO: R 1200 RT
- COLOR: Negra
- KOMANDO: Pachón
- Nombre Real: Manuel
Me recomendáis un taller de pintura en Madrid?
Pues eso.... El viernes fui a Toledo, a echar una mano a mi madre en unas cosas que tenía que montar. ¡Menudo soy yo con un destornillador en la mano! ¡Lo mismo cuelgo un cuadro que desmonto una taza de cerámica! Estaba yo tan atareado haciendo de buen hijo que se me olvidó cómo manejar una moto y al empujar para atrás para desaparcar se me trabó el pie izquierdo con la pata de cabra y terminé en el suelo en menos de un no sé qué de no sé cómo. Yo no me hice nada, gracias a Dios como siempre se dice, pero el empedrado de la calle de mi querida ciudad natal tubo un efecto nefasto en el brillante acabado de mi maleta derecha. Contando que la izquierda ya estaba hecha un Cristo de un par de caidas anteriores, me he decidido a llevarlas al "chapista". ¿Me podéis recomendar algún taller bueno, bonito y barato? ¿Cuánto debería costar un reparado-pintado de rallajos profundos en las maletas?Gracias de antemano y un saludo.
- marco
- MARCA: DEAUVILLE
- MODELO: NT 700 V-ABS
- COLOR: GRIS
- Nombre Real: MARCO
- Contactar:
Re: Me recomendáis un taller de pintura en Madrid?
Mrfloid, a ver si cuando te digan el taller te hacen descuento por llevar dos. Tengo que pintar una quilla, (cuando me venga), lo que pasa es que tu moto es negra y la mia gris.Saludos.

SI PARA LLEGAR PRONTO ES TARDE, PARA LLEGAR TARDE HAY TIEMPO.
- MrFloyd
- MARCA: BMW
- MODELO: R 1200 RT
- COLOR: Negra
- Nombre Real: Manuel
<sarcasmo> En vista de que mis queridos hermanos Pachones, con su diligencia habitual, han corrido a ayudarme, muchas gracias a todos...</sarcasmo> XP ya me he encontrado yo un taller. Es un tío que pinta customs, un verdadero artista. A mi los motivos que pinta no me subyugan especialmente pero hay que reconocer que tiene una calidad bárbara. Está cerca de mi casa. Me pinta las maletorras por 70 leuracos cada una. ¿Qué os parece el precio? No me parece barato pero tampoco excesivamente caro.Marco le he dicho de pintar tu quilla y me ha dicho qué sí. Mas o menos 60€ cada mitad, porque será algo más pequeña que las maletas. No nos hace descuento porque la pintura no es la misma.También me ha dicho que hay unas láminas de plástico transparente que se adhieren (se pegan que diría un tío menos pedante que yo) al carenado y a los faros para no dañarlos. 60€/m2. Creo que ahí si que podemos conseguir algo de precio si vamos varios. 

- raulville
- MARCA: Moto Guzzi
- MODELO: V7 II
Pues de precio no lo veo mal, me cobraron 60 € como favor especial por una maleta que se empeñó en besar el asfalto del Stelvio
Y de eso, ya hace mas de 2 años...Vsss y saludos.