perecostabrava, tu solicitud se ha recibido.Barajas, tu solicitud también Ricky, hátelo mirar. Tu transferencia no ha llegado y desde esa fecha.....Tal vez le has ingresado el dinero a otro
paville escribió:Ricky, hátelo mirar. Tu transferencia no ha llegado y desde esa fecha.....Tal vez le has ingresado el dinero a otro
Me lo he hecho mirar (de hecho me lo he mirado yo) y me habían devuelto los 10 euros, pero como a los movimientos menores de 1000 € ni los reviso pues no me había dado cuenta :)He hecho de nuevo la transferencia, supongo que en un par de días se recibirá en la cuenta destino.VsssssssPD: Estaré atento para ver si me la vuelven a tirar para atras.
El amor entre Deauvilleros mientras sea con los pantalones subidos no es pecaminoso.
guimale escribió:Transferencia realizada.A la espera del E-milio.Que la suerte nos acompañe.!!Saludos de Guimale.
Por la presente solicito confirmacion de que todo esta bien solicitado.A fecha de hoy no he recibido nada, se que las cosa de palacio van despacio, pero no quisiera que se me pasara el tiempo sin poder solucionar cualquier incidencia en el pedido.Saludos de Guimale.
Quien adelante no mira, atrás se queda.SOCIO A.N.D. 296
guimale escribió:Transferencia realizada.A la espera del E-milio.Que la suerte nos acompañe.!!Saludos de Guimale.
Por la presente solicito confirmacion de que todo esta bien solicitado.A fecha de hoy no he recibido nada, se que las cosa de palacio van despacio, pero no quisiera que se me pasara el tiempo sin poder solucionar cualquier incidencia en el pedido.Saludos de Guimale.
Transferencia recibida.Te enviarán las participaciones por mail.