DEAUVICATS: SOPAR DE NADAL / CENA DE NAVIDAD 2009
- corchopan
- MARCA: BMW
- MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
- COLOR: Negro. No es insulto
- KOMANDO: Soy libre.
- Nombre Real: El Juli
- Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.
Re: DEAUVICATS: SOPAR DE NADAL / CENA DE NAVIDAD 2009
Buenas, seres humanos!!!Como dice Ramón, seguiremos al loro y si no hace lo que nosotros le digamos le daremos un estacazo. Pues nada, que de piiiiiiiiiiiiiii madre y cuando sepas algo nos lo dices y si no pues sorpresa!!! Recordad que el año pasado tampoco sabíamos nada del menú. Saludos

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
- indimorena
CENA DE NAVIDAD DEAUVICATS.1.- Fede y Montse2.- Tony y Lidia3.- Ferran y Angels4.- Garfield, Eva y Alex.5.- Ram & Mar6.- José Luis y Mari Carmen (Kojac)7.- Celia y Pau8.- Belén y Julian9.- Jacinto y María (CONFIRMADO)10.- Paco y Conchi11.- Carber y BoniNosotros nos descolgamos que lo paseis bien y FELIZ NAVIDAD

-
J.L.VILLE
CENA DE NAVIDAD DEAUVICATS.1.- Fede y Montse2.- Tony y Lidia3.- Ferran y Angels4.- Garfield, Eva y Alex.5.- Ram & Mar6.- Celia y Pau7.- Belén y Julian8.- Jacinto y María (CONFIRMADO)9.- Paco y Conchi10.- Carber y BoniNosotros nos descolgamos feliz navidad
- paco
- MARCA: honda
- MODELO: deauville 700
- COLOR: dorado
- KOMANDO: deavicat
- Nombre Real: paco
BuenasCena de navidad1.- Fede y Montse2.- Tony y Lidia3.- Ferran y Angels4.- Garfield, Eva y Alex.5.- Ram & Mar6.- Celia y Pau7.- Belén y Julian8.- Jacinto y María (CONFIRMADO)9.- Carber y BoniNosotros nos descolgamos de la lista. No podemos ir.un saludo a todos!!
-
Señu
¿Cómo va el tema de la cena? Nos queda una semanita justa para disfrutar de la cenita navideña deauvicatiana...
- FDVILL
- MARCA: HONDA / BMW
- MODELO: Varadero1000/ GS1200
- COLOR: SILVER DE LUXE
- KOMANDO: DEAUVICATS
- Nombre Real: FEDE
- Ubicación: Comiendo con Deauvicats; Polonia, El Masnou, BCN, CATALUNYA.
Naaaaaaaaaaassssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Esperando la confirmacion del menu.A ver si me lo pasan ya.Saludossssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
CONDUCIR Y VIAJAR EN MOTO; CONOCER NUEVOS LUGARES Y PERSONAS; OLER Y FORMAR PARTE DE LOS PAISAJES; EN DEFINITIVA, LIBERTAD.ME LLAMO FEDE, Y SOY NOMADA.- PENITO, LUEGO EXISTO. SOCIO AND 008./SOCIO AMM 11355./PENITENTE Nº145./31-G30'S.
- corchopan
- Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.
Buenas, seres humanos!!!A mí personalmente me da igual el menú. Quiero decir que si por ellos no hay prisa en dárnoslo por el rollo que puedan tener en cocina a la hora de hacerlo o servirlo a mí me es indiferente elegirlo ahora o una vez en el restaurante.Lo que si pienso es que podíamos ir diciendo la hora y el lugar para quedar por si nos queremos organizar para ir juntos. O no. Así ponemos a Pau delante para que nos guie y puede ser muy divertido. Cartel grande que pone FRANCIA 28km y nosotros por allí.Yo hasta el viernes no sé cuando podré quedar porque curro el sábado y no sé a que hora plegaré.SaludosFDVILL escribió:Naaaaaaaaaaassssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Esperando la confirmacion del menu.A ver si me lo pasan ya.Saludossssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
- RAMBCN
- MARCA: -De Momento-
- MODELO: SIN MOTO
- COLOR: X ACCIDENTE
- Nombre Real: RAMON
Hola.
Creo que deberiamos ir decidiendo, donde y cuando quedamos, Que faltan sólo 4 días y esto está muy parado.MANIFIESTENSE !!!
Yo no tengo problema, en cualquier lugar u hora que se diga.RAM
CARPE DIEM QUAM MINIMUM CREDULA POSTERO # Quintus Horatius Flaccus 
Aprovecha cada dia, no te fies del mañana # Quinto Horacio Flaco
- FDVILL
Naaaaaaaaaaassssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Acabo de llegar del Restaurante y todavia no me pueden asegurar el menu.De todas formas, me aseguran que el Jueves lo tendre, y si a alguien no le gustara, podra escoger algun otro plato de los de la carta.Del tema de encontrarnos, propongo quedar en el parquing de la Gasolinera de Isla Fantasia, a eso de las 21:30 hrs, para dar tiempo a todos a llegar y desplazaros a l Restaurante; podeis salir por la salida numero 92 de C-32 Premia de Mar/Vilassar de Dalt. Os incorporais a la carretera, en sentido mar (a la izquierda), y en la primera rotonda que hay nada mas salir, os desviais hacia la salida de la izquierda, y una vez desviados, a la derecha esta la gasolinera y el Parquing, junto a un pequeño centro comercial Sorli-Discau.Alli os esperaran Jacinto, Maria, Montse y Toni, un amigo mio que tambien viene a la cena, quienes os guiaran hasta el Restaurante. Servidor, como trabaja, llegara a tiempo para la cena, pero mas tarde, asi doy la nota.Saludossssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Última edición por FDVILL el Viernes, 18 Diciembre 2009, 02:10, editado 1 vez en total.
CONDUCIR Y VIAJAR EN MOTO; CONOCER NUEVOS LUGARES Y PERSONAS; OLER Y FORMAR PARTE DE LOS PAISAJES; EN DEFINITIVA, LIBERTAD.ME LLAMO FEDE, Y SOY NOMADA.- PENITO, LUEGO EXISTO. SOCIO AND 008./SOCIO AMM 11355./PENITENTE Nº145./31-G30'S.
- garfield
- MARCA: JONDA
- MODELO: CBF1000A
- COLOR: PLATA
- KOMANDO: DEAUVICAT
- Nombre Real: GARFIELD
wuuuueeeennnnaaasssss.yo, si es que al final voy, tambien llegare un pelin tarde, ya que eva trabaja de tarde y hasta las 9 no plega.porfaplis, me pones la direccion del restaurante, o ya esta puesta y no lo he leido?v´ssssssss
No llores porque ya se terminó, sonríe porque sucedió.

- FDVILL
Naaaaaaaaasssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Problema:El Restaurante no tiene direccion.Mañana escaneo el mapa y lo coloco.Subiendo de Premià de Mar hacia Premià de Dalt, HAY QUE TORCER A LA DERECHA EN CUANTO ACABE LA BARANDILLA DEL PUENTE QUE CRUZA LA AUTOPISTA. Se entra en un camino de tierra y a unos 130 mtrs hay una entrada a la izquierda, que lleva al Restaurante.Se llama Can Marti. Ctra Premià de Dalt, S/N. Tf.937523759/676565455.Os esperamos!!!!!!!Saludosssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
- RAMBCN
- MARCA: -De Momento-
- MODELO: SIN MOTO
- COLOR: X ACCIDENTE
- Nombre Real: RAMON
Perfecto !!FDVILL escribió:Naaaaaaaaaaassssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Del tema de encontrarnos, propongo quedar en el parquing de la Gasolinera de Isla Fantasia, a eso de las 21:30 hrs, para dar tiempo a todos a llegar y desplazaros a l Restaurante;Alli os esperaran Jacinto, Maria, Montse y Toni, un amigo mio que tambien viene a la cena, quienes os guiaran hasta el Restaurante.Saludossssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
CARPE DIEM QUAM MINIMUM CREDULA POSTERO # Quintus Horatius Flaccus 
- corchopan
Buenas, seres humanos!!!Yo hasta el viernes al mediodiía no os podré decir si voy a la gasolinera o al restaurante directamente. Imagino que sí, que iré a la gasolinera pero...En cuanto sepa algo lo pongo.Saludos

- CARBER
- MODELO: K1200GT
- COLOR: AZUL
- KOMANDO: DEAUVICAT
- Nombre Real: CARLES
Para los del sur de Barna y que no sabemos donde esta Isla Fantasia, ¿ no nos podriais dar una direccion de encuentro para el GPS? seria mas facil para nosotros. Un saludo.CARBER Y BONI
- FDVILL
Naaaaaaaaaaasssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Al respecto de esto, no se ponerte las coordenadas del GPs, pero te puedo comentar que en esta direccion: http://www.autopistas.com/site/rutometroDetalle.php" onclick="window.open(this.href);return false;puedes marcarle la ruta.Te comento: Tienes que coger por ronda de dalt o Litral, y coger la C-32 direccion Mataró; segun el rutometro que te adjunto, salir en la salida 92 (Vilassar de Dalt/Premia de Mar/Premia de Dalt/Cabrils). En la salida de la Autopista, despues del peaje, tomas direccion a la derecha, sentido descendente, y te encontraras la rotonda, la cual tienes que circundar casi por completo, saliendote en la 3 salida, creo, que es la de Isla Fantasia (parque acuatico). Justo nada mas tomar el desvio, a la derecha esta la gasolinera.De todas formas, te paso mi tf por privado.Espero que te sea de ayuda.Saludosssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!CARBER escribió:Para los del sur de Barna y que no sabemos donde esta Isla Fantasia, ¿ no nos podriais dar una direccion de encuentro para el GPS? seria mas facil para nosotros. Un saludo.CARBER Y BONI