Autocom o Cardo

En este subforo encontrarás todo lo relacionado con el equipamiento para andar en moto así como accesorios para ti y tu moto.
Responder
osomad
MARCA: Deau, Cuál si no?
MODELO: 700
COLOR: Rojo,hay otro color?
KOMANDO: G
Nombre Real: Octavio

Autocom o Cardo

Mensaje por osomad »

Supongo que es una duda que los que queréis un sistema de audio en la moto os habéis planteado y me gustaría saber cómo lo habéis resuelto.En la otra moto tenía el Autocom. El modelo antiguo que no tenía el Bluetooth. Tenía instalado el navegador (a través de un apaño con los cables), el mp3, la emisora y la comunicación con el pasajero.Ahora me voy a comprar el Rider2 y veo que ya viene con un Cardo (supongo que será el bajo de gama) y me planteo si me compro un Cardo del último modelo (radio, varios canales) y dejo el que viene con el rider para el pasajero.Sé que con esto pierdo la comunicación con otra moto con la emisora, pero la verdad es que no lo uso mucho, pero gano el no tener que llevar cables.Con el sistema Cardo, ¿tengo todas las posibilidades que con el Autocom? ¿la misma calidad?Pues eso, a ver si con vuestra ayuda salgo de dudas.

Maik
Administrador
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 700
COLOR: Negra
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Miguel Angel

Re: Autocom o Cardo

Mensaje por Maik »

Mírate este otro también: http://www.deauvilleros.com/portal2/vie ... =11&t=4648" onclick="window.open(this.href);return false;Yo he tenido ambos, el Midland BT y ahora el Autocom, y mi consejo es que si coges mucho la moto por ciudad (mucho ponerte y quitarte el casco), el Blutú sin ninguna duda, ya que con los cables hay veces que por pereza ni te conectas, pero si eres más de tiradas largas me gusta mucho más el Autocom.PD: Asegurate de si se pueden conectar el cardo que te viene, con el Rider 2.... :roll: A ver si nos pones unas fotos de la roja!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :vss

osomad

Mensaje por osomad »

Maik escribió:Mírate este otro también: http://www.deauvilleros.com/portal2/vie ... =11&t=4648" onclick="window.open(this.href);return false;Yo he tenido ambos, el Midland BT y ahora el Autocom, y mi consejo es que si coges mucho la moto por ciudad (mucho ponerte y quitarte el casco), el Blutú sin ninguna duda, ya que con los cables hay veces que por pereza ni te conectas, pero si eres más de tiradas largas me gusta mucho más el Autocom.PD: Asegurate de si se pueden conectar el cardo que te viene, con el Rider 2.... :roll: :vss
Hombre, digo que si viene en el kit serán compatibles. PINCHA AQUÍ
Maik escribió:A ver si nos pones unas fotos de la roja!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Estoy a ver si le pongo alguna cosilla que tengo encargada.Ando muy liado últimamente :? A ver qué puedo hacer.

Maik
Administrador
MODELO: Deauville 700
COLOR: Negra
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Miguel Angel

Mensaje por Maik »

osomad escribió:
Maik escribió:Mírate este otro también: http://www.deauvilleros.com/portal2/vie ... =11&t=4648" onclick="window.open(this.href);return false;Yo he tenido ambos, el Midland BT y ahora el Autocom, y mi consejo es que si coges mucho la moto por ciudad (mucho ponerte y quitarte el casco), el Blutú sin ninguna duda, ya que con los cables hay veces que por pereza ni te conectas, pero si eres más de tiradas largas me gusta mucho más el Autocom.PD: Asegurate de si se pueden conectar el cardo que te viene, con el Rider 2.... :roll: :vss
Hombre, digo que si viene en el kit serán compatibles. PINCHA AQUÍ
:oops: :oops: perodona te entendí mal :oops:

marco
MARCA: DEAUVILLE
MODELO: NT 700 V-ABS
COLOR: GRIS
Nombre Real: MARCO
Contactar:

Mensaje por marco »

Yo tengo el Cardo. A mi me gusta por que me despreocupo, tanto que si me llevo el casco en la mano y se me olvida que tengo el tlf. conectado, pues ya sabeis, no te enteras si te llaman. O lo que es peor, realizas una llamada y no se oye nada, hasta que te das cuenta que esta saliendo por el casco.El otro dia sali a dar una vuelta con Mrfloyd y el tambien tiene el Cardo. Nos conectamos y fue una pasada ir hablando en la carretera. Nos cantabamos las curbas, si habia alguna chunga, claro.No he mirado las instrucciones pero creo que si que se puede conectar una emisora con blutood.Yo tengo dos, uno para el pasajero, y en los viajes largos tambien es ideal, no te aburres tanto, no giras la cabeza para oir al acompañante. Por cierto la racio deja un poco que desear, pero no esta mal para ciudad. En carretera se le va la emisora basatante por no tener RSS (creo que se llama asi).Saludos:banda:

SI PARA LLEGAR PRONTO ES TARDE, PARA LLEGAR TARDE HAY TIEMPO.
osomad

Mensaje por osomad »

Marco:¿A qué distancia os dejábais de oir? Supongo que será como las emisoras, en cuanto hay un obstáculo (curva, cambio de rasante, etc) se pierde.

marco
MARCA: DEAUVILLE
MODELO: NT 700 V-ABS
COLOR: GRIS
Nombre Real: MARCO
Contactar:

Mensaje por marco »

HOla. Con dos experiencias que he tenido al respecto de la cobertura te cuento:En llano y con trafico por los menos 400 metros o más, que ya esta bien.Pero si vas separado lo suficiente para que una pequeña montaña se interponga entre los dos, olvidate, se corta en seguida.

SI PARA LLEGAR PRONTO ES TARDE, PARA LLEGAR TARDE HAY TIEMPO.
osomad

Mensaje por osomad »

Pues si aguanta 100 metros ya está bien.La ventaja que tienen las emisoras es que pueden estar en comunicación varias personas, pero cuando se va mucha gente es un poco de lío porque se acaban montando unas conversaciones encima de otras.

menganito
MODELO: Deauville NT650V
COLOR: Rojo

Mensaje por menganito »

Octavio, soy Juan Carlos, el que tiene tu antigua montura. :) :) :) :) Te quería comentar un par de cositas, no sé si está bien en este sitio o tiene que ser en otro. :shock: :shock: :shock: :shock: La primera: A ver si nos podemos poner en contacto telefónico un día para que me expliques cómo actualizar el tomtom, ya que quedamos en eso pero al final no ha podido ser. :lol: :lol: :lol: :lol: La segunda: Si al final te decides por el Cardo y no te importa mucho deshacerte de los intercomunicadores, te rogaría que me lo dijeses, ya que tengo todo puesto, pero al no tenerlos, no me sirve de gran cosa. :cry: :cry: :cry: :cry: Saludos y :vss :vss :vss :vss

osomad

Mensaje por osomad »

Pues hombre, no, no es el mejor sitio, porque esto es un foro público y esto es una conversación entre nosotros.¿Tienes mi móvil todavía? Si no lo tienes mándame un correo y hablamos.Para actualizar el navegador habría que juntarnos. Ahora la página que había con las actualizaciones ha sido denunciada por Tomtom y está cerrada. Los mapas que tenías en el Rider eran bastante recientes, así que no necesitas mucha actualización. Lo que sí puedes descargarte es la base de datos de los radares. Me llamas y te cuento como se hace.De los intercomunicadores, lo único que te falta es el cable que va hasta el casco y los auriculares de dentro del casco. Como suponía que ya los habías comprado, ya los tengo comprometidos con un amiguete si al final me compro el Cardo.Para lo que quieras, llámame porque tengo algunas cosas para ti.

menganito
MODELO: Deauville NT650V
COLOR: Rojo

Mensaje por menganito »

Ok, creo que todavía tengo tu teléfono apuntado, estamos en contacto.Y perdon por ponerlo en este sitio. :vss :vss :vss

Responder

Volver a “Equipamiento y accesorios”