QUE SE HACE EN EL PUENTE

Foro para anunciar las kedadas locales.
dragon
MARCA: BMW
MODELO: RT
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: JOSE ENRIQUE

Re: QUE SE HACE EN EL PUENTE

Mensaje por dragon »

GALLEGO escribió:
dragon escribió: Totalmente de acuerdo con tu opinión. Pdremos esta vez parar en el balcon de llegada a la Azoia, desde donde se divisa toda la bahía. Despues iremos arecogeros y despues de un "paseinio". Carlos lo que llevas es caravana o rulot ??? Bueno, en cualquier caso no habrá dificultad con vosotros para poderos desplazarEn cuanto a la comida, ya está elegido el sitio. Es en Puerto y aunque no es al lado de la playa creo os agradará el sitio y si no ya sabeism, me poneis a bajar de un burro pero que yo no os oiga porque ultimamente estoy muy sentío Esta misma tarde confirmo la asistencia
Nosotros vamos con una autocaravana y no se si podremos aparcarla por los alrededores, teniendo en cuenta que el domingo hay mercadillo en el Puerto.En fin a lo peor nos toca ir a comer en taxi.
Carlos, sin problema, tú déjame a mí ..., vas a ver que lio te formoCuando lleguemos a Azoia City,parlamentamos, evaluamos posibilidades y escogeremos posibilidaes adecuadas, al final nos quedaremos con la peor, es cuando todo sale bien, casi a pedir de boca, porque no hay mal que cien años dure y que un cuerpo como el nuestro lo aguanteDonde vamos a comer tenemos espacio para aparcar la caracola.Además te diré que dispongo de una segunda moto y esto si que te lo digo en serio es una Kymco Zing 125, que tira mejor que un escopetín de feria. Aunque convendrás con mí en una cosa: Donde coños, os pongo las piernas a Amparo y a tí???

dragon

Mensaje por dragon »

evanin escribió:Nosotros, aquí en León, en el puente solemos ver el rio :mricy:
Javier, una pregunta, y no deseo se tome como una impertinencia:desde el puente podeis mizcionar???...., y es que tenés todo un lujo, pibe, ya que aquí te tienes que meter en el gran rio, es cuando viene a colación: ay que me orino ; o esta otra: me cagüen en la mar

Maite
KOMANDO: PAELA
Nombre Real: MAITE

Mensaje por Maite »

Para seguir dando la nota.Se hace saber que la Rita está tonta y se autoalumbra la rueda delantera, con lo cual asistiremos a esta maravillosa kdda enlatados.Hay que ver, cría fama y échate a dormir.Se acepta pulpo enlatado por animal de compañía? :lol: :lol: Sparrow, quedamos a la misma hora y en el mismo sitio y haremos de coche escoba.Hasta mañana.

Vive como si subieras una montaña. Mira y admira las cosas bellas en el camino.Sube despacio y disfruta cada momento hasta llegar a la Cumbre.
Sparrow
MARCA: Honda
MODELO: 700
COLOR: Black Pearl
KOMANDO: Paela
Nombre Real: Fernando

Mensaje por Sparrow »

Ayyy...!!! Estas motos fallonas...Ejque no hay naide con una moto buena aparte de Dragon y muá, que se quiera venir a cojer caracoles ? :mryellow:

Maite

Mensaje por Maite »

Ahí has estado bien, de todos modos seguro que si miras por ahí verás que Dragón y tú no estais solitos en el foro, aunque en esta kdda de autocaravana, lata y dos deauvilles, está la cosa compensada.Pero no nos perdemos la visita a Mazarrón, podremos tomarnos unas cervecitas , gozando de un tiempo y sitios privilegiados y compartir mesa y mantel en buena compañia.Sobre la Rita, el faro se ha quedado mirando al suelo y no hay posibilidad de regularlo , si es que no es perfecta, tiene sus defectillos.Nos vemos.

Vive como si subieras una montaña. Mira y admira las cosas bellas en el camino.Sube despacio y disfruta cada momento hasta llegar a la Cumbre.
Sparrow

Mensaje por Sparrow »

ya no hay compensación. Se viene mi amigo Pepe con su V'strom color Ferrari.

dragon

Mensaje por dragon »

Sparrow escribió:ya no hay compensación. Se viene mi amigo Pepe con su V'strom color Ferrari.
Biiiiiiiieeeeeeeeeeeeeeeennnnnnnn por el desempate

lakinta
MARCA: YAMAHA
MODELO: FZ6 FAZER S2
COLOR: NEGRO SURCADO
KOMANDO: PAELA - AL·ANDALUS
Nombre Real: ALTEZA

Mensaje por lakinta »

¿Estamos a tiempo de apuntarnos a comer 2 más? Iremos enlatados, of courseBesitos, nos vemos allí :adios:

Imagen
Encabo
MODELO: Deauville 700ABS
COLOR: Gris Plata
Nombre Real: David

Mensaje por Encabo »

:vss Montse y yo tambien nos apuntamos. Estaremos con Dragón y compañia en Tentegorra 11:45 para hacer un poco mas entretenido el trayecto. Hasta mañana.

Imagen Socio AND Nº 344
Sparrow

Mensaje por Sparrow »

Venga, parece que esto al final se anima un poco. Anda que a Dragon lo vamos a volver loco con las bajas y las altas. :mryellow:

lakinta
MARCA: YAMAHA
MODELO: FZ6 FAZER S2
COLOR: NEGRO SURCADO
KOMANDO: PAELA - AL·ANDALUS
Nombre Real: ALTEZA

Mensaje por lakinta »

A mí no me dices baja a la cara, chulito :boxeo: :mryellow: :adios:

Imagen
Maite

Mensaje por Maite »

Con permiso del organizador de esta pulpo-caracola kdda deauvillera, actualizo lista.
dragon escribió:Maite y SparrowMaite y AngelAmparo y CarlosXily y KikePepe (amigo Sparrow)María y AntonioMontse y David
:bailando: :birras:

dragon

Mensaje por dragon »

Buenas. Solamente agradecer a los que han tenido la osadía de venir a pasar el día a Mazarrón y por acompañarnos en la comida y en la sobremesa. Aunque no había nada, fura de lo común, lo más importante ha sido la exquisitez de la compañía durante el tiempo que hemos pasado juntos y desearos lleguéis sin contratiempos a vuestros destinos

Sparrow

Mensaje por Sparrow »

Nosotros tambien estamos en casa. Despues de quedarnos sin nadie a quien seguir, hemos visto un cartel que decía Cartagena por Los Llanos...,¡¡ me cago en la leche..., mas curvas que su puñetera madre !! Por lo demas, digo lo mismo que el de arriba. :mryellow:

Maite

Mensaje por Maite »

Nosotros estamos en casita ya.Enrique, lo hemos pasado genial pero como se puede mejorar, amenazamos con volver si organizais algo más.A la espera que vayan llegando a casa los demás, hemos dejado en Murcia a David y Montse.Mañana pondré las pocas fotos que tenemos.Un abrazo.

Responder

Volver a “Kedadas”