Maik escribió:Presi!, nos vas a tener hasta el lunes esperando para la foto?? Anda tira al garaje, babeas un poco ante Marnie y le haces unas cuantas fotos allí, y nos las pones antes de irte a Aguilar
Hombre Maik, el garaje no hace justicia a la Marnie. Las fotos las haré la semana que viene, si el tiempro da un respiro, en algún sitio guapo. Anda que no me j**e ir enlatado a la capital de las galletas con los del Frente Norte, pero... si hasta anuncian nieve
sillerpan escribió:Me has recordao aquel famoso estribillo, que con una pequeña modificación diriaa: Para hacer bien el RODAJE, hay que venir al sur "lo importante es que lo hagas con quien quieras tú.jejeje. Enhorabuena Javier y Eva y que la disfruteis
Muy bueno Maestro, ya estamos ensayando para cuando me jubilen ir conjuntados.
Enhorabuena chicos por la nueva adquisición. Con esa máquina vas a tener que darle la vuelta a España para ir a la Internacional este año. Si no, no te vas ni a enterar.Que la disfrutéis por muchos kilómetros¿Y para cuándo el bautizo? ¡¡¡Una comida regala con buen vino y una botellita de champán para la Marnie!!!Un abrazo.
Enhorabuena Evanin, que las disfrutes un montonazo de kilómetros. Por cierto, va a ver que ir pensando en dar un homenaje a los foreros que sigan con la deau, por que están ya más escasos que el lince ibérico... Saludos.
bueno pues que sea enhorabuena, y que con esta llegues a los 100000....por lo menos, si cuando vengas pal sur tienes tiempo das un toque, y me invitas a unas cervezas.....luego veremos a ver quien paga, jejeje.un beso para eva, y un abrazo pa ti.
Milú escribió:Enhorabuena Evanin, que las disfrutes un montonazo de kilómetros. Por cierto, va a ver que ir pensando en dar un homenaje a los foreros que sigan con la deau, por que están ya más escasos que el lince ibérico... Saludos.
Hola Milú Me parece que al dìa de hoy, los linces ibéricos somos nosotros, entre otras cosas por lo de BMW IBÉRICA, pero... que quieres que te diga, lo importante es seguir sientiéndose deauvillero y entre amigos ¿no te parece?
SALVA Y MONSE escribió:bueno pues que sea enhorabuena, y que con esta llegues a los 100000....por lo menos, si cuando vengas pal sur tienes tiempo das un toque, y me invitas a unas cervezas.....luego veremos a ver quien paga, jejeje.un beso para eva, y un abrazo pa ti.
Esas fotos ya están tardando mucho...A ver si va a ser todo una farsa, una maniobra de provocación, la mentira del siglo. Queremos fotos..........................YA! Saludos Jotam
" De razones vive el hombre, de sueños sobrevive " M. de Unamuno