Monasterio de Rueda 9,10y11 de abril del 2010 (Fotos)
- FDVILL
- MARCA: HONDA / BMW
- MODELO: Varadero1000/ GS1200
- COLOR: SILVER DE LUXE
- KOMANDO: DEAUVICATS
- Nombre Real: FEDE
- Ubicación: Comiendo con Deauvicats; Polonia, El Masnou, BCN, CATALUNYA.
Re: borrado
Naaaaaaassssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!Pasmao.
Como te comenté en el Paddock, me atraía la idea, aunque no puedo confirmar mi asistencia hasta mas adelante por no disponer del calendario definitivo de mi trabajo.No se que baremo sigues para valorar el escaso interes, y mas a tanto tiempo vista.Creo, personalmente, que es una falta derespeto para los que si estan comprometidos que se borre. Personalmente, pienso que mejor hubiese sido que hicieras un comentario del estilo: "Sres, como veo que la gente no puede ir, y para no pillarme los dedos, lo pospongo para otra ocasion en la que los factores sean mas favorables."Pero veo que en este foro se borra sin mas, y en otro sigue adelante (sin animo de caer en comparaciones faciles, simplemente es la realidad, pues alli tambien lo borraste), y no con mucha mas asistencia (12 de un foro, por 6 de este) . No seria mejor sumar/aprovechar la asistencia de los miembros de los dos foros, para intentar hacer un lleno?Sin animo de polemizar, no entiendo nada.Espero que consigas tu objetivo. Nos vemos en el Paddock.Y un ultimo apunte: Este post tiene a dia de hoy 400 visitas. No se si llamar a eso interes.Una pena. Espero poder visitar esa zona algun dia.Saludossssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Saludossssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!

CONDUCIR Y VIAJAR EN MOTO; CONOCER NUEVOS LUGARES Y PERSONAS; OLER Y FORMAR PARTE DE LOS PAISAJES; EN DEFINITIVA, LIBERTAD.ME LLAMO FEDE, Y SOY NOMADA.- PENITO, LUEGO EXISTO. SOCIO AND 008./SOCIO AMM 11355./PENITENTE Nº145./31-G30'S.
- MrFloyd
- MARCA: BMW
- MODELO: R 1200 RT
- COLOR: Negra
- KOMANDO: Pachón
- Nombre Real: Manuel
Querido amigo Kojac:Entiendo tu frustración. Seguramente estés dedicando mucho esfuerzo y mucha ilusión a este proyecto y no obtienes la respuesta esperada. A mi me ocurre lo mismo. En cualquier caso creo que aunque a veces apetezca, un proceso fundamental en la madurez es aprender a controlar las pataletas de niño malcriado. Te animo a que la próxima vez intentes valorar la situación de una forma más objetiva. Hay que aprender a sacar provecho hasta del fracaso más absoluto que no creo que en este caso lo fuese.Un saludo
- JFerran
Como el evento continúa, a pesar de todo, retomo con la lista preliminar:1.- Jferran y Angels - entrada sábado: 1 noche2.- Alfonso y Maria - entrada viernes: 2 noches (amigos de kojac)3.- Toni (Ribesville) y Lidia - entrada viernes: 2 noches4.- Antonio y Virginia - entrada sábado una noche (amigos de Ferran)5.- Juan Ramón y Conchi - entrada sábado una noche (amigos de Ferran)José Luis, sería mucho pedir que lo vuelvas a poner (que es más fácil que lo vea cada uno por sí mismo que no que les tenga un mail cada vez...).Vssssssss

- Vespilla
- MARCA: DEAUVILLE
- MODELO: NT 700
- COLOR: GRIS
- Nombre Real: JUAN
Ole, Ole,Ole, asi me gustan los amigos contra viento y marea, unidos para lo bueno y lo malo.Me alegro de vuestra decisión Perdonar que no escriba más pues tengo en danza un evento en TarragonaNº de asistentes 1, + mi compañera y no me desanimo, cada semana lo pongo pero nadie acude, que le vamos a hacer.Pero de todas maneras me voy a cenar ok?Para que veais que es cierto http://www.moterus.es/eventos/cena-reunion-2009-12-4" onclick="window.open(this.href);return false;, y por eso no me desanimo y cada semana lo convocoNos vemos Saludos Vespilla.
- JFerran
Los viernes no podemos, que llegamos tarde de trabajar, pero si convocas una comida en sábado o domingo, nos apuntamos.VssssssssssVespilla escribió:Perdonar que no escriba más pues tengo en danza un evento en TarragonaNº de asistentes 1, + mi compañera y no me desanimo, cada semana lo pongo pero nadie acude, que le vamos a hacer.

Quedan a fecha de hoy 11 habitaciones libres.JferranJFerran escribió:Como el evento continúa, a pesar de todo, retomo con la lista preliminar:1.- Jferran y Angels - entrada sábado: 1 noche2.- Alfonso y Maria - entrada viernes: 2 noches (amigos de kojac)3.- Toni (Ribesville) y Lidia - entrada viernes: 2 noches4.- Antonio y Virginia - entrada sábado una noche (amigos de Ferran)5.- Juan Ramón y Conchi - entrada sábado una noche (amigos de Ferran)José Luis, sería mucho pedir que lo vuelvas a poner (que es más fácil que lo vea cada uno por sí mismo que no que les tenga un mail cada vez...).Vssssssss
Última edición por J.L.VILLE el Sábado, 05 Diciembre 2009, 20:01, editado 1 vez en total.
MrFloyd escribió:Querido amigo Kojac:Entiendo tu frustración. Seguramente estés dedicando mucho esfuerzo y mucha ilusión a este proyecto y no obtienes la respuesta esperada. A mi me ocurre lo mismo. En cualquier caso creo que aunque a veces apetezca, un proceso fundamental en la madurez es aprender a controlar las pataletas de niño malcriado. Te animo a que la próxima vez intentes valorar la situación de una forma más objetiva. Hay que aprender a sacar provecho hasta del fracaso más absoluto que no creo que en este caso lo fuese.Un saludo
- Vespilla
Amigos realizar este Evento en la Hospedería del Monasterio de Rueda, (lugar catalogado con 4 **** estrellas), para el Amigo Kojac es muy complicado de conseguir y más siendo estas instalaciones, solo y exclusivamente para todos sus amigos y nosotros.Creo que el precio de 260 euros por pareja el fin de semana, con la comida incluida, es ridiculo y muy barato por ser, el lugar que es. El amigo Jose Luis solo pretendía saber exactamente cuantas personas, estaban interesadas, en asistir al citado evento, “” el es hijo de la localidad y amigo de las personas que regentan la citada Hospederia “” Eso es todo amigos, si estáis interesados yo os animo, y dejar de dar vueltas a la http://aragonia.blogspot.com/2008/10/la ... da-en.html" onclick="window.open(this.href);return false;, que bastantes problemas tenemos ya en este país.Si os apetece apuntaros y vamos a reír y divertirnos como amigos que de eso se trata de una Reunión de amigos amantes de la motos. Pd.. No tengo costumbre de entrar en polémicas eh? Saludos VespillaJoan
Vespilla escribió:Amigos realizar este Evento en la Hospedería del Monasterio de Rueda, (lugar catalogado con 4 **** estrellas), para el Amigo Kojac es muy complicado de conseguir y más siendo estas instalaciones, solo y exclusivamente para todos sus amigos y nosotros.Creo que el precio de 260 euros por pareja el fin de semana, con la comida incluida, es ridiculo y muy barato por ser, el lugar que es. El amigo Jose Luis solo pretendía saber exactamente cuantas personas, estaban interesadas, en asistir al citado evento, “” el es hijo de la localidad y amigo de las personas que regentan la citada Hospederia “” Eso es todo amigos, si estáis interesados yo os animo, y dejar de dar vueltas a la http://aragonia.blogspot.com/2008/10/la ... da-en.html" onclick="window.open(this.href);return false;, que bastantes problemas tenemos ya en este país.Si os apetece apuntaros y vamos a reír y divertirnos como amigos que de eso se trata de una Reunión de amigos amantes de la motos. Pd.. No tengo costumbre de entrar en polémicas eh? Saludos VespillaJoan
Re: Monasterio de Rueda 9 10 y 11 de abril del 2010
Como he comentado quedan 11 habitaciones, las habitaciones todas son dobles (para una persona solo, sale caro) por eso la opción individual no se ha puesto, si alguno de ustedes quiere una habitación doble solo, porque biene pues eso solo, que me lo haga saberENTIENDO SÉ QUE CADA UNO TIENE SUS OBLIGACIONES PERSONALES pero al margen de esto está el atractivo de este evento no pretendo convenceros per si deciros que merece la pena estar con nosotros, algunas réplicas puestas lo han boldado y con buen rollo os animo
- Vespilla
jejeje eres unico Jose Luis te ha faltado decir:Que se admiten Matrimonios, Parejas de Hecho, Amigos/Amigas- chico-chico, chica-chica, chico-chica aunque no se han parejas de hecho y chico solo o chica etc, etcMientras pagen y se apunten su sexualidad nos importa un pito no??Venga de bon rollo eh?jejejDe todas maneras Kojac&J.F.Ville etc, etc - muchas felicidades en el día de tu aniversario, que seas muy feliz JoanF. y RosaM.
Menús puestos, concertados para el eventomuchas felicidades en el día de tu aniversario, que seas muy feliz JoanF. y RosaM.gracias Vespilla un año mas joven

- PowerJacintosh
- MARCA: Honda
- MODELO: Deauville Clásica
- COLOR: Plata
- KOMANDO: DeauviCAT/Pachón
- Nombre Real: Jacinto
Continúo con la lista:1.- Jferran y Angels - entrada sábado: 1 noche2.- Alfonso y Maria - entrada viernes: 2 noches (amigos de kojac)3.- Toni (Ribesville) y Lidia - entrada viernes: 2 noches4.- Antonio y Virginia - entrada sábado una noche (amigos de Ferran)5.- Juan Ramón y Conchi - entrada sábado una noche (amigos de Ferran)6 - PowerJacintosh y María - entrada viernes: 2 nochesAunque todavía es muy precipitado, vamos a intentar estar en esa quedada. Me habló Jferran muy bien de ella y creo que merece la pena.

Socio A.N.D. 153
"Nunca discutas con un imbécil; te hará descender a su nivel y allí, te ganará por experiencia"
-
- MARCA: honda
- MODELO: NT-700
- KOMANDO: deuvicat
- Nombre Real: ADOLFO
hola a todos y a todas en principio me apuntas 2 para mi y la madam. me`pilla cerca. un saludo
- Vespilla
Adolfo que vas a volver loco al organizador, que ya estas apuntado en el forodeuville, despues te haran pagar 2 habitaciones Saludos Joan