Nuevo y una preguntilla...
-
- MARCA: yamaha
- MODELO: tdm
- COLOR: azul
- Nombre Real: nico
Nuevo y una preguntilla...
Lo primero presentarme: Soy Nico de Cádiz, propietario de una indestructible Yamaha TDM "mejorando las presentes", necesito que me ayudéis aclarar una duda sobre el uso de la D.V 700.Mi padre es usuario actualmente de una Suzuki Vstrom650, con la cual ha ido varias veces al suelo (siempre mientras maniobra), él piensa que con la D.V le será más fácil manejarla en parado y esta por pillarse una como la vuestra, ¿aconsejáis cambiar solo por ese problema de maniobrabilidad?, ¿se llegará mejor al suelo en la D.V.700 que en la Suzuki?.GRACIAS Y SALUDOS A LOS FOREROS.
- rudoferroviario
- MARCA: Honda
- MODELO: Deauville NT700 ABS
- COLOR: Gris plata
- KOMANDO: MIRAMOTO
- Nombre Real: Jose Antonio
Re: Nuevo y una preguntilla...
Hola nicotdm.Yo no seré el más indicado para contestarte por lo novato, porque en el primer mes con la deauville se me cayó tres veces, también en parado. Si "moneas" un poco por el foro verás que quién más quién menos, ha mordido el polvo.Resumiendo, se caerá lo mismo. Creo que la deauville es 2 cm. mas baja de asiento y eso siempre ayuda, pero... Si se decide al cambio, ¡¡¡MUCHA SUERTE!!!
Excava el pozo antes de que tengas sed. (Proverbio chino)

- evanin
- MARCA: BMW
- MODELO: K 1600 GT
- COLOR: colorá y negra
- KOMANDO: De todos
- Nombre Real: Javier
Hola Nico, nunca he pilotado una suzuki y por tanto poco te puedo decir. Sólo darte la bienvenida al foro y comentarte que la Deauville, manejándola con tiento, no tiene por qué irse al suelo. Ah y en el caso de que ocurriera, tiene unas buenas protecciones que minimizan los daños. Te sugiero mires las características de la deauville y la suzuki en cuanto a peso, altura, etc... y decidas. 

Si no puedes cambiar la realidad, ensuéñala...
- guimale
- Nombre Real: LEONARDO
Pues bienvenido al foro y poco mas que añadir.A mi tambien se me echo a dormin un par de veces, la DV.Saludos de Guimale.

- Maik
- Administrador
- MODELO: Deauville 700
- COLOR: Negra
- KOMANDO: Paparajote
- Nombre Real: Miguel Angel
Bienvenido al foro desde Murcia.A ver si hay alguien que haya pasado de una vstrom a una Deauville... pero si no lo hay, lo mejor es que se acerque a un concesionario y que se monte, al ser maniobras en parado supongo que sí le dejarán probar

- Sor Devil
- MARCA: honda
- MODELO: deauville nt 700
- COLOR: blanco
- KOMANDO: FRENTE NORTE
- Nombre Real: MIREN ANDONE
se bienvenido al foro, con respecto al problema de tu padre yo he probado las dos y llego mejor al suelo en la devi, pero no por eso es la mejor, es tan tumbona como la que mas en las maniobras si te despistas un poco enseguida se pone en posicion de dormir, pero evidentemente el llegar mejor al suele ayuda mucho, otro tema es el motor y el nervio que sin duda en eso la devi pierde mucho. Nose yo en tu caso pediria una prestada pa dar una vuelta, o esperaria a la jornada de puertas abiertas de honda. 

Socia AMM 17112

- compae
- MARCA: Sin moto
- MODELO: Ninguno
- KOMANDO: Al-andalus
- Nombre Real: Rafael - Araceli
Hola Nico, primero bienvenido al foro. Yo creo que en casi todas las motos es cogerle el truco y hacerse a ellas, no por tener 1,5 cm menos de altura el asiento se le va a caer menos. La Suzuki es más larga y con más distancia entre ejes, en concreto 7,2 y 6,4 cm respectivamente, y es cierto lo del 1,5 cm menos de altura del asiento de la Deauville contra la V Strom, pero si miras el peso hay una diferencia enorme, nada menos que 64 kg. pesa más la Honda. Partiendo de la base de que la Suzuki es una gran moto, y que dá un servicio muy bueno a sus propietarios, la Honda es una moto más touring como se llama ahora, sin decir que con la Suzuki no se puedan hacer muchisimos kilómetros, pero la Deauville tiene más capacidad de carga, mejor protección, cardan y tiene una imagén que a lo mejor a tu padre le gusta más (ya sabes nos hacemos mayores y nos aburguesamos), y si a el le gusta más apoyalo y que compre la Honda, pero dudo mucho que solucione el problema de caidas en parado cambiando de moto. Yo vendí mi Deauville precisamente en Cádiz, y el propietario está totalmente encantado con ella, pero también se le ha caido varias veces en parado. Te repito creo que es más hacerse a ella y tener mucho cuidado que tener 1,5 cm menos de altura.V'ssssSUZUKI V STROM 650Longitud total 2.290 mmAncho total 840 mmAltura total 1.390 mmDistancia entre ejes 1.540 mmAltura del asiento 820 mmPeso en vacío 190 Kg.Capacidad del depósito 22 litrosHONDA DEAUVILLE 700Longitud Total 2.218 mmAnchura Total 810 mmAltura Total 1.320 mm (parabrisa elevado: 1.491 mm)Distancia Entre Ejes 1.476 mmAltura del Asiento 805 mmPeso en Orden de Marcha 254 kg Capacidad del Depósito 19,7 Litros ( incluidos 3,5 Litros de reserva)
-
--Entre vuestros comentarios y viendo las características de cada una, hemos llegado a la conclusión de probar la de un compañero (con suerte haber si nos la presta, jeje), y lo que está claro es que HONDA es HONDA, en fin, ya os contare la decisión.Muchas gracias a todos, Vs y Ráfagas,,,,,,
- rudoferroviario
- MODELO: Deauville NT700 ABS
- COLOR: Gris plata
- KOMANDO: MIRAMOTO
- Nombre Real: Jose Antonio
Ja, ja... Espero que no vaya al mismo concesionario en el que mi hermano tiró tres motos al suelo al subirse a la Tranpsal que se compró hace ya cinco años. No le libró ni el llevar con moto desde los dieciocho (y ya tiene cuarenta y dos).Maik escribió:Bienvenido al foro desde Murcia.A ver si hay alguien que haya pasado de una vstrom a una Deauville... pero si no lo hay, lo mejor es que se acerque a un concesionario y que se monte, al ser maniobras en parado supongo que sí le dejarán probar![]()
Excava el pozo antes de que tengas sed. (Proverbio chino)

-
Jejeje , seguro que han puesto una foto de tu hermano en el concesionario, jejje, a eso si que se le llama empezar con mal pie
- JLNTORO
- MODELO: Deauville
- COLOR: Burdeos
- KOMANDO: Abejorro
- Nombre Real: JOSELU
Bueno Nico se bienvenido desde Arroyo de la miel.Referente a los vuelcos en parado de la deauville, yo creo que a casi a too el mundo ha tenido esa experiencia, yo particularmente a los dos días de tener mi devi fuimos mi mujer y yo a dar una vuelta por el puerto deportivo de Benalmádena y aparque bien pero a la hora de salir, por falta de experiencia, se me volcó con ella ya subida en la moto y desde entonces no se ha subido mas a la DEVI, tuve muy mala suerte, pero bueno yo disfruto como un descocido cuando salgo de ruta con mi NT700V ABS.Al final mande a un tapicero a que rebajara el sillín y el resultado fue de casi tres "3" centímetros mas baja, una opción pa cuando te compres la tuya, no te arrepentirás de la compra.
Ama la sabiduria, desea el conocimiento, la curiosidad es una virtud.HOMER SIMPSONS ES MI IDOLOVespa Iris 200 PXDeauville NT700V ABS
-
Siento lo de tu caída, eso mismo le pasó a mi padre, pero mi madre si que sigue montando a pesar de que le ha pillado miedo. Al final lo que ha decidido es; Antes de cambiar de moto, va intentar bajar la suspensión de la Suzuki, pues al parecer se puede adaptar la bieletas de una suzuki deportiva que son un par de centímetros más baja y rebajarle el sillón. En caso de que esto no surja efecto, probablemente la Honda será la candidata. Un saludo
- ARGONAUTA
- MARCA: BMW
- MODELO: RITA
- COLOR: GRAY
- KOMANDO: Paela
- Nombre Real: Angel
Las caidas en parado son una tabla de salvacion.Primero te das cuenta de lo que pesan las jo*ias. Segundo te protejen de otras no tan gratas, por aquello que hay dos tipos de moteros. Los que se han caido y los que estan por caerse.LLegar bien con los pies al suelo ayuda un mogollon. Aprender a controlar el peso que llevas, ayuda mas. y perder el miedo - que no el respeto- "al bicho". Mas todavia.Suerte y acierto en la decision.
Socio nº 134

-
Estas en lo cierto cuando dices que solo existen esos dos tipos de moteros. En una ocasión entré en una tienda de motos para mirar motos usadas. Me dijo el dependiente de aquella tienda, que si lo que yo buscaba era una moto que no hubiese tocado nunca el suelo, que la comprase nueva, pues todas las de ocasión estaban estrenadas en ese sentido.
- darwader
- MARCA: HONDA
- MODELO: Deauville NT700V ABS
- COLOR: Negro
- KOMANDO: Al-Andalus
- Nombre Real: David
Como el comercial fuera igual de sincero para todo, pocas motos usadas vendería. No sería que por vender nuevas tenía mas comisión?nicotdm escribió:Estas en lo cierto cuando dices que solo existen esos dos tipos de moteros. En una ocasión entré en una tienda de motos para mirar motos usadas. Me dijo el dependiente de aquella tienda, que si lo que yo buscaba era una moto que no hubiese tocado nunca el suelo, que la comprase nueva, pues todas las de ocasión estaban estrenadas en ese sentido.