Espero que pases un día de puta madre y que el niño haya sido benevolente hoy contigo y no te haya castigado mucho.Tómate un freskin de mi parte.Saludos
La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
Mira tu que no habia visto esto.SANDOKAN MUCHISIMAS FELICIDADES, Mañana te llamo por elefono para que pagues el cafecito, bueno, el desayuno en Vitoria.Saludines
¡Vaya! Un día que llego a tiempo para la felicitación, que no es habitual. Bueno, muchacho, pues eso, que ¡¡¡MUCHAS FELICIDADES!!! y a enfilar otro año con la ilusión de un chiquillo Un fuerte abrazo Jotam
" De razones vive el hombre, de sueños sobrevive " M. de Unamuno
¡¡¡¡¡¡¡FELICIDADES JOSE LUIS ZORIONAK!!!!!!! Espero que hayas disfrutado de un gran dia.Cuando quieras quedamos y nos invitas a un "fresquin" Un saludo y un abrazo
Bueno ya esta apunto de terminar el día.Agradeceros a todos que os hallais acordado de mi eta famili.El dia paso sin sobresaltos,(bueno alguno sobre las ocho de la mañana) verdad miren Siempre con la famili, Bueno como estan todos los dias no he notado la diferencia.Recordaros a todos que teneis invitacion al que venga por estos lares(bueno alguien pagara no).
Muchisimas felicidades Jose Que se realicen todos tus deseos en este día y que cumplas muchos más, para que por mucho tiempo podamos seguir disfrutando de tu DES-agradable compañía.Y...................................Hoy tambien es el cumple de mi niño 21 que le caenSalu2222222222222222222222222222222 [/quote]