Jeje, que gracia. Mi abuelo cuando le preguntaban la edad, y ya pasaba de los 80, siempre respondia lo mismo: 25 cumplidos. Vive Dios que no mentia. Ya los habia cumplido.Está claro que si no puedo pegar ojo, bien porque les da a todos por ingresar esa noche o porque a los "residentes" les da por ponerse bordes(*), mi menda no os acompañara en el ruteo, entre otras cosas porque no quiero deleitaros con una sinfonia de oboe y orquesta de "sierratroncos" durante la comida o haceros una exibicion de "remates de cabeza" despues de comer. Y ademas "la jefa" me dejara sin "postre" despues de cenar, que celebraremos nuestro aniversario. Vu comprene? (escritura fonetica).(*) Cualquiera de estas posibilidades puede darse:1.-Encabo escribió:Angel...que no me entere yo que sin dormir....que no me entere...a ver si voy a ser yo con mis 27 años cumplidos el mas responsable de la "pandilla".
![]()
Juan sentimos muchísimo que no puedas venir a la comida, una pena.Aponwao escribió:Este año lamentablemente nos vemos obligados a descolgarnos de la cena de navidad, pues tenemos que estar presente en Barajas para recibir a un familiar que viene del exterior.Aprobechamos la oportunidad para desearle a todos los integrantes del Komando Paela y sus alrededores asi como de todos los miembros del foro una "FELIZ NAVIDAD Y UN AÑO NUEVO 2010 DONDE TODAS VUESTRA ESPECTATIVAS SE CUMPLAN"
Pero tienes chistes y trucos de magia nuevos ???LENZA escribió:Bueno, pues yo confirmo, confirmo, así que contar conmigooooo!!!!