Otra forma de disfrutar de las dos ruedas.

Todo lo que no corresponde a otros foros específicos: aquí se ponen noticias, concursos, compras, etc.
Responder
juanjomr
MARCA: Honda
MODELO: Ntv 650
COLOR: Verde Tasma
Nombre Real: Juanjo

Otra forma de disfrutar de las dos ruedas.

Mensaje por juanjomr »

Bueno como casi todos, estamos con problemas de tiempo para disfrutar de algunas de nuestras aficiones, hace un par de meses hablando con Txema sobre andar o no en bicicleta llegamos a la conclusión que solo lo podríamos hacer después que yo saliera a las 7 del trabajo.Hacerlo de esa forma suponía que tendríamos una hora de luz y luego estaríamos a oscuras, así que quien dijo miedo, pusimos una luz a las bicicletas y otra a nuestros cascos y empezamos a salir siempre que los relevos de nuestras respectivas no lo permitiesen y este es el resultado, ayer conseguimos no olvidarnos de la cámara y sacamos unas fotos Imageny hoy una hora antes hemos repetido en el mismo lugar.ImagenImagenComo podéis ver en las fotos de dia, el paisaje y el entorno son de lo mejor, si a esto unimos que vemos como se va poniendo el sol, pues que os vamos a decir, hemos tenido puestas de sol en la playa increíbles y como sabemos que muchos sois aficionados a las bicicletas, queríamos haceros participes de nuestra experiencias nocturnas con los pedales.Deciros que esta siendo una gozada salir y disfrutar de la noche de esta forma digo noche por lo oscuro que esta pero realmente la vuelta solo suelen ser las 8 o 9 dependiendo de la hora a la que podamos salir.Este es la luz que nos hemos puesto en los cascos para iluminar para donde miremosImagenVSSSSSSSSSSS

Imagen
Jota-Be
MARCA: Me gustan todas
MODELO: Me gustan todas
KOMANDO: Ufff, unos cuantos
Nombre Real: J

Re: Otra forma de disfrutar de las dos ruedas.

Mensaje por Jota-Be »

Wenas.Así me gusta, bien equipaditos... dando ejemplo. :D Yo también hago mis pinitos, aquí mismo...ImagenHala. A seguir pedaleando... :mrgreen:

lakinta
MARCA: YAMAHA
MODELO: FZ6 FAZER S2
COLOR: NEGRO SURCADO
KOMANDO: PAELA - AL·ANDALUS
Nombre Real: ALTEZA

Mensaje por lakinta »

Qué guay, qué envidia (de todo menos del dolor de caca) :mryellow: :adios:

Imagen
sandocan
MARCA: bmw
MODELO: r 1200 rt
COLOR: gris antracita
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: JOSE LUIS

Mensaje por sandocan »

Hombre juanjo ya es hora de que se te lea,me alegro que sigas activo de alguna manera pero a txema no veo que le baje el abdomen noooooo. :roll: Haber si nos vemos pronto.

Txitxi
MARCA: Yamaha
MODELO: FJR 1300 AE
COLOR: Gris antracita
KOMANDO: Frente Norte

Mensaje por Txitxi »

sandocan escribió:Hombre juanjo ya es hora de que se te lea,me alegro que sigas activo de alguna manera pero a txema no veo que le baje el abdomen noooooo. :roll: Haber si nos vemos pronto.
Es que con tanto ejercicio le esta saliendo los abdominales a lo bestia.¡Que musculatura! ¡Que piernazassss! :pesas: :ymca:

¡Cantabria me pone!
Imagen
mendit
MARCA: Honda
MODELO: NT 650 V
COLOR: verde
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: Txema
Contactar:

Mensaje por mendit »

sandocan escribió:Hombre juanjo ya es hora de que se te lea,me alegro que sigas activo de alguna manera pero a txema no veo que le baje el abdomen noooooo. :roll: Haber si nos vemos pronto.
Hola Jose........lito, je,je,je, pues no, el abdomen no baja, no, que se le va a hacer.... en fin, supongo que sera debido a que no salimos todos los dias, y que tampoco hago ejercicio todos los dias... estoy intentando compaginar con el footing... pero bueno ya me conoceis ¿verdad?... el hombre de las buenas intenciones .. je,je,je,je
Jota-Be escribió:Wenas.Así me gusta, bien equipaditos... dando ejemplo. :D Yo también hago mis pinitos, aquí mismo...Hala. A seguir pedaleando... :mrgreen:
Hola Jota, asi que tu tambien eres de los "moteros ecologicos", uno de esos que se dejan el motor en casa .... je,je,je.Me alegro,un fuerte abrazo pisha, de esos rompecostillas de esos que da un tal forkita...
lakinta escribió:Qué guay, qué envidia (de todo menos del dolor de caca) :mryellow: :adios:
Hola bonita, ¿que tal estas? ¡¡Que susto nos llevamos!!! Me alegro mucho de que ya estes recuperada... "De lo del dolor de caca" je,je,je .. si te soy sincero eso en un par de dias se quita, eso si, si sales amenudo...Si por el contrario haces como yo que salgo con la bici cada dos semanas .... pues imaginate como tengo el culete ... je,je,jeun poco dolorioooooo.Un besote muy grande quilla .... o muchos kisessss de esos que dice nuestra australiana favorita
Txitxi escribió:Es que con tanto ejercicio le esta saliendo los abdominales a lo bestia.¡Que musculatura! ¡Que piernazassss! :pesas: :ymca:
Carlos, a ver si te animas algun dia, te acercas con el coche y con la bici y te ensañamos la via verde por la que vamos.Un fuerte abrazo.Bromas a parte, cierto es que desde muy pequeño siempre me ha encantado la bici, difruto mucho pedaleando sobre todo cuando voy acompañado, asi que cuando me entere que a Juanjo le gustaba tambien lo de las dos ruedas sin motor, solo hizo falta comentarselo... y fijaos "hasta salimos de noche" ... bueno mejor dicho, cuando se pone el sol.Por cierto lo proximo que nos estamos planteando es apuntarnos las concentraciones de Masa Critica que hacen en Bilbao ¿conoceis masa critica? http://masacritica.es/" onclick="window.open(this.href);return false;Bueno, no doy mas la lata...Aguresss

Maite
KOMANDO: PAELA
Nombre Real: MAITE

Mensaje por Maite »

mendit escribió:[Bueno, no doy mas la lata...Aguresss
Oye, de eso nada, a ver si os leemos más por aquí, que se os echa de menos :wink: Un saludo.

Vive como si subieras una montaña. Mira y admira las cosas bellas en el camino.Sube despacio y disfruta cada momento hasta llegar a la Cumbre.
Responder

Volver a “General”