Para los pachones y todo el que se anime.
- marco
- MARCA: DEAUVILLE
- MODELO: NT 700 V-ABS
- COLOR: GRIS
- Nombre Real: MARCO
- Contactar:
Para los pachones y todo el que se anime.
Hola. El domingo quedamos en Alcala de Henares para salir a dar unas vueltas en la moto. No al rededor de la moto. El itinerario se ve sobre la marcha. Habiertos a la improvisacion. Quedamos, salimos, carretera, café y a comer a casa.Entre las 09:00 y las 09:30, por si alguien viene de lejos.El sitio es en la gasolinera BP, situada en la Garena, en Alcala de Henares.Esto va para los nuevos, animaros. Y para los viejos, a ver si cogéis mas la moto.Salida 26 de la nacional 2:..........http://maps.google.es/maps?hl=es&ie=UTF-8&tab=wl" onclick="window.open(this.href);return false;PD: Si no hay nadie, ire solo. Saldre a las 09:31 haga frio o calor.
SI PARA LLEGAR PRONTO ES TARDE, PARA LLEGAR TARDE HAY TIEMPO.
- marco
- Contactar:
Re: Para los pachones y todo el que se anime.
http://maps.google.es/maps?f=d&source=s ... =UTF8&z=16" onclick="window.open(this.href);return false;Mejor este mapa.
- odonero
- Moderador
- MARCA: BMW
- MODELO: R1250RT
- COLOR: OLIVA
- KOMANDO: PACHÓN
- Nombre Real: ALBERTO
Marco yo no recomendaría salir mañana, a menos que te guste la humedad...
No obstante si te animas, ten cuidadito
Vssssssssssssssssssssssssss

SOCIO AND Nº 114 y \"DEL FORO\"www.deauvilleros.com
- ZAPE
- MODELO: F 800 GT
- COLOR: Azul
- KOMANDO: Pachón
- Nombre Real: Ruben
Aunque hiciera bueno no podría salir mañanaLo siento, pero otra vez será.Saludos

No sé si mi vida está cambiando o será la edad, pero cada vez son más las cosas que me importan una mierda
Socio AND nº 138
Socio AND nº 138
- marco
- Contactar:
Si cuando me levante esta nublado, saldre, si llueve no saldre.De todas maneras el que no pueda venir mañana o no quiera por que no se fia del tiempo, el domingo que viene estare alli tambien.Saludos.

- marco
- Contactar:
HOla. Bueno lo dicho, este domingo hemos quedado Mrs Floid. A ver si os animais alguno que viva en Madrid o cerca.Mirar el mapa.Que no digan que los Pachones solo saben comer. Una vueltecita y a casa.
- MrFloyd
- MODELO: R 1200 RT
- COLOR: Negra
- Nombre Real: Manuel
Y si quedamos mejor en Torrelaguna??? Así podemos dar una vuelta bien por el Atazar o bien por la Sierra de Madrid, según el día.Según Accuweather el domingo pinta bien... Solecito aunque fresquete.Saludos
- marco
- Contactar:
Muy bien, entonces te veo en torrrrrrelaguna. P´a los que vengan de otro la´o donde nos vemos??????Ya se. Aqui en Casa Patata, tomando un cafelito.http://maps.google.es/maps?f=d&source=s ... 06866&z=17" onclick="window.open(this.href);return false;Ahora diras tu la hora. Supongo que a las 10, por que hay que llegar, claro!!
- MrFloyd
Perfecto! A las 10 en Casa Patata de Torrelaguna. ¡A ver si se anima algún pachón más!
- MrFloyd
Yo voy a ir con un par de amigos del trabajo. Uno de ellos tendrá que esperarnos y al otro tendremos que esperarle todos... Creo... ¡Pachones animaos que va a hacer un día fantástico! Por cierto ¡Depósitos llenos antes de encontrarnos!Saludos a todos
Mi blog: Collagium
Por mucho que corras, las responsabilidades siempre serán más rápidas.

- MrFloyd
Pachones, se confirma que mañana va a hacer muy buen día, bastante frio por la mañana, pero sol. Conforme avance la mañana se llegará a unos 8º de máxima en Madrid. ¡Un día estupendo para motear! Os dejo un link a la predición hora a hora de Accuweather: http://www.accuweather.com/world-foreca ... &hbhhour=6Desde Torrelaguna tenemos varias opciones para hacer:
- Podermos dar una vuelta por el pantano del Atazar.
- Podemos ir hacia Miraflores de la Sierra, cruzando la A1 y luego ir por el Puerto de Canencia y el de La Morcuera y volver a Miraflores a tomar algo.
- También podemos tirar hacia Miraflores y el Puerto de la Morcuera y luego bajar por Cotos y Navacerrada que no sé como estáran de nieve.
- Otra opción es liarse la manta a la cabeza y subir hasta el Puerto de La Quesera (Hayedo de Montejo) y bajar por el Puerto de Navafría. Este sería el recorrido más largo...

- MrFloyd
Hola a todos.Al final hemos salido esta mañana. ¡Lo hemos pasado de vicio!. Tal y como prometía la previsión meteorológica ha hecho un día soleado y frío aunque no demasiado. Mis dos compañeros de trabajo se han rajado: uno me llamó ayer diciendo que no venía y el otro me ha tenido esperando un rato en Plaza de Castilla, por lo que al final me he encontrado con Marco en Torrelaguna con algo de retraso. Hemos tomado un cafetito, conectado los intercomunicadores y ¡carretera y manta!Hemos optado por la segunda opción que comentaba en el post de arriba. (enlace a Google Maps) hacia Miraflores de la Sierra. Luego el Puerto de Canencia, El Tomillar, Rascafría, el Puerto de La Morcuera y Miraflores otra vez. La carretera de Torrelaguna a Guadalix y la de El Tomillar a Rascafría son muy buenas. En cambio las de los puertos son estrechas y peligrosas, no creo que se puedan cruzar dos coches sin que el del conductor más educado tenga que sacar un poco las ruedas de la carretera. De hecho nos hemos cruzado con un par de todoterrenos que nos han dejado muy poco espacio para pasar. Son carreteras que transcurren rodeadas de bosques frondosos que cansados de brillar al sol durante la primavera y el verano, en el final del otoño se tiñen de ocre para reflejar sus rayos más tímidamente. Son más adecuadas para ir tranquilos, disfrutando de los magníficos paisajes, que para hacer una conducción agresiva. De ahí el escaso número de motos que nos hemos encontrado. En las zonas más umbrías de las cunetas había abundantes neveros que te hacían recelar de la adherencia del asfalto. En cualquier caso y pese a que Marco aseguraba que íbamos "pisando huevos", en una tumbada él ha rozado su ya no tan flamante quilla nueva... No iríamos tan despacio...Nos hemos tomado un cafetito en Rascafría y un cigarrito en el Puerto de la Morcuera, donde hemos sacado unas cuantas fotos (link a Picasa). A la vuelta en Miraflores hemos ido despidiéndonos hasta que el alcance de los intercomunicadores lo ha permitido. Marco ha tirado hacia Alcalá y yo hacia Colmenar y luego Madrid.¡A ver si Los Pachones dejáis de usar las motos únicamente para desplazaros hasta la puerta del restaurante y de vez en cuando os animáis a hacer unas curvas los domingos por la mañana!Un saludo.

- marco
- Contactar:
La verdad es que lo hemos pasado muy bien. Lo de la rascada de la quilla a sido por seguirte, en una curva de 180º, y claro la primera rozada la lebante un pelin, volvi a tumbarla y !!coño!! otra vez. Asi que la he rozado dos veces en la misma curva, jolin!.El fin de semana que viene nos vamos a carreteras que al menos tengan la raya en medio. En esta que hemos ido parece que se la han esnifado.Las fotos han salido bien.Esta visto que los catadores de restaurantes Pachones no se atreven a sacar la moto cuando hace un pelin de rasca.Saludos.