http://www.portalmotos.com/www/contenid ... entid=7244" onclick="window.open(this.href);return false;Qué os parece?Habeis oido algo más? yo he oido en la radio que hace falta un examen cada vez que quieras "subir" de carnet... klinck klink klink (ruido de caja registradora ).Espero que a los que lo tenemos algún tiempo no nos pidan nada
Totalmente de acuerdo con Maik.Money, money, money... como decia Liza Minelli.Yo me tengo que sacar el carne ABSOLUTO tras acumular años de experiencia y superar y apoquinar sucesivos permisos, porque todos sabemos que un chico como yo con 26 añazos y una moto de 260 Kg y 65 cv es un peligrazo y hay que limitarsela dos años a 34 cv, pero hoy un crio de 18 años y pocos dias se saca el permiso B y puede conducir un Porsche Cayenne de 2500 Kg y 450 cv que no es peligroso en absoluto, pero yo y mi Deau... nos tienen que atar cortico no vayamos a montar una del 15.
Ha muerto el cura que me caso y es que... él que la hace, la paga.
No te preocupes Pedro que como funcione lo de sacarnos los cuartos al personal con los carnets de motos, seguro que no tardara mucho en pasar lo mismo con los coches.Todo sea por crear liquidez en la hacienda publica.
Socio AND nº 163
La vida es un regalo que no estamos dispuestos a rechazar ni a desperdiciar