Quisiera vuestra opinión
- BETAORO
- MARCA: HONDA
- MODELO: DEAUVILLE
- COLOR: R.BURDEOS
- KOMANDO: CHICHA
- Nombre Real: ADAN
Quisiera vuestra opinión
Queridos compis, necesito que me den un consejo, les comento.Me venden un scooter de segunda mano, suzuki 400, 18.00Kl, matricula FFX. esta a simple vista bien, es de un compañero de trabajo me la da a probar y me pone las dos ruedas que están un poco desgastadas , y con la revisión hecha, 2.000E, incluso me dijo que se la podía pagar de varias veces, es un motivo para pensar que está bien no creo que me engañe, lo conozco hace varios años me parece buena persona, pero estoy escaldado y no quiero que me engañen más, yo motos de estas nunca he tenido ,un consejo.
- Duende
- MARCA: HONDA DEAUVILLE
- MODELO: NTV 700 ABS
- COLOR: NEGRA
- Nombre Real: JOSE ENRIQUE
Re: Quisiera vuestra opinión
Hola Adan!!!Yo empece en este mundillo con las automaticas (125,250 y 500cc), no se si te acordaras.... Decirte personalmente que sali mal parado con ellas, debido al plastico que la rodea se van partiendo, perdiendo el color, gasta pastillas, los polines se pone cuadrados, entre otras cosas..... Si estas muy interesado en ella, que te baje el precio porque es un poquito cara y no conseguira venderla a ese precio nunca y mas con la crisis que hay. No se si con este comentario, te podria ayudar, pero si te dire amigo, que valores antes de decirdirte. Suerte
SONRIELE A LA VIDA

- BETAORO
- MARCA: HONDA
- MODELO: DEAUVILLE
- COLOR: R.BURDEOS
- KOMANDO: CHICHA
- Nombre Real: ADAN
Re: Quisiera vuestra opinión

- Duende
- MARCA: HONDA DEAUVILLE
- MODELO: NTV 700 ABS
- COLOR: NEGRA