Somos de Arroyo de la Miel en Málaga, y el 33,333% restante no opina lo mismo. La mía es rojaribesville escribió:Bienvenidos a estos lares,De donde sois?, es que aparte de despistao no lo he leido.Por cierto, yo que soy muy amante de lo de las estadísticas, y a simple vista, doy fe que el 66,666666666666%, o sea mayoría absoluta de vuestro comando, teneis un gusto inmejorable a la hora de elegir el color de la moto.Vssssssssssssssssssssssssssssssssss
La del medio és una deauville de ese 66.66666666% pero después de las comidas navideñas porque se vé más "gorda" que las otras, no?:)Bienvenidos por éstos lares y esperamos seguir viendo vuestras fotos de más salidas moteras por aquí..un saludo.Abejorro3 escribió:No quisiera ser pesado, pero le estoy cogiendo el gustillo a esto de subir fotos. Esta es de una salida reciente a Casares, un bonito pueblo de Málaga.
Hola, mañana espero vernos en Antequera. Dices que somos casi paisanos, pues es verdad por partida doble, pues yo vivo en Benalmádena pero soy de Cabra. Un saludo y hasta mañana 16/enerocompae escribió:Tengo ganas yo de conocer a esos "Abejorros" del Arrollo, ya que me paso media vida en Benalmádena Costa, casi que somos paisanos. A ver si os animáis a venir a la kdd de Málaga (no os coje muy lejos) del 16 de enero y charlamos un rato que seguro saldrá alguna salida juntos.V'sssss