KDD´S KOMANDO AL-ANDALUS (TODAS LAS FOTOS EN UN ALBUM)

Foro para anunciar las kedadas locales.
snake
MARCA: Honda
MODELO: NT 700
COLOR: Negro
KOMANDO: Al-ANDALUS
Nombre Real: José Ramón

KDD´S KOMANDO AL-ANDALUS (TODAS LAS FOTOS EN UN ALBUM)

Mensaje por snake »

Hola a tod@s, abro este apartado para que cuando se realice una KDD en Andalucía se presente aquí y tod@s podamos participar.
Última edición por snake el Jueves, 28 Enero 2010, 23:09, editado 5 veces en total.

ImagenSOCIO AND Nº 323
snake

Re: KDD DE LA GENTE DE ANDALUCIA

Mensaje por snake »

Empezamos con una KDD para conocernos esperaremos a que pasen estas fechas y además la reunión de pinguinos, el encuentro será en un sitio soleado así que como en Andalucia no tenemos, será dificil la elección, creo que el centro de casi todos es Málaga, así podremos hacer unos Km, Sábado 16 de Enero, comienzo la lista para ir averiguando cuantos seriamos para buscar sitio:Participantes en la comida del Sábado 16 de Enero en Antequera:1.- Snake y Rode 22.- Compae y Araceli 23.- Oliva 14.- El gadita 45.- Jose Miguel y Carmen 2 (amigos de Chami2)6.- Darwader 18.- Ocmigue e Inma 29.- Elviro 110.- Paco Ramirez 111.- Luciano y Silvia 212.-Motero malicioso46 114.-Luis_Urko y Puri 215.-Maik y Esther 216.-Sillerpan y Araceli 217.-Casares_NT y Vero 218.-El Bicho y Julia 219.-Kafko y Kafka 220.- Axteris 121.- Pacomacias 222.- Kikeville 1 23.- Manoli y Carlos 224.- José Luis y Mari 225.- Chami2 y Paqui 226.- Moaña 127.- Jupinaza 228.- Angel y Julia 2 (amigos de Snake) 29.- Emilio y Ana 230.- Pedro y MDR 231.- Cati y Antonio 232.- Pepe 1 (amigo de Snake)33.- georgegsr 134.- Milisilver 135.- Fitimaldi e Isa 236.- Santana y MDR 237.- Chuso 138.- Geo 1?39.- Comando abejorro (5 ó 6 motos) solo para la cervecita y ruta40.- Edu Donaire y MDR 241.- Odracir1968 y MDR 242.- Carlos y Amparo 243- Jasian y Cruela 244.- Antoniobru y Lakinta 245.- Pepemontekaki y MDR 246.- Josema70 247.- Faraman y Almiranta 248.- Antonio y Encarni 2 49.- Pacopp 150.- Andrés (Casares) y Rosa 251.- Jareyes 252.- Antonio y Pila 2 (amigos de pacomacias)Pues ya somos 50 motos y como dice mi amigo Corcho 86 seres humanos, una lata amarilla, otra plata y otra que no se que color es . Vamos que esto se está animandoA las 10:30 quedamos en el Hotel Lozano http://www.hotellozano.com/situacion.htm" onclick="window.open(this.href);return false; (37.026961,-4.537618)Saldremos dando una vuelta por la ciudad de Antequera hacia la Colegiata de Santa María La Mayor, http://es.wikipedia.org/wiki/Real_Coleg" onclick="window.open(this.href);return false; ... a_La_Mayor donde haremos una paradita para ver esta iglesia - museo y sus vistas. De allí partiremos hacia el Torcal http://es.wikipedia.org/wiki/Torcal_de_Antequera" onclick="window.open(this.href);return false; donde pararemos a contemplar esta maravilla de la naturaleza.Después nos iremos a comer al restaurante Molino Blanco en la misma carretera de El Torcal a Antequera. http://www.visitacostadelsol.com/esp/ht" onclick="window.open(this.href);return false; ... d_pueblo=3Entrantes para cada cuatro peronas: Ensalada mixta. Aceitunas. Tabla de jamón, queso y salchichón. Perolito de migas con huevo. Chirizo y morcilla . Pelona de lomo a la pimienta verde. Plato individual: Churrasco a la brasa con guarnición de verduras y patatas a lo pobre. Postre: Flan casero con nata. Café. Bebidas: Agua, refrescos, cerveza (con y sin) vino de Rioja. Precio: 20 € por persona. Por cierto creo que es más fácil que demos por confirmados a todos los preinscritos, y si hay alguno que no puede venir por alguna circunstancia que lo diga.Ya mismo estamos en Antequera. LA PRIMERA DEL AÑO 2010
Última edición por snake el Jueves, 14 Enero 2010, 22:54, editado 24 veces en total.

ImagenSOCIO AND Nº 323
oliva

Re: KDD´S KOMANDO AL-ANDALUS (Sábado 16 de Enero)

Mensaje por oliva »

Cuenta con Oliva y Nana

Imagen
snake

Mensaje por snake »

oliva escribió:Cuenta con Oliva y Nana
Será un autentico placer, salu2

ImagenSOCIO AND Nº 323
lakinta
MARCA: YAMAHA
MODELO: FZ6 FAZER S2
COLOR: NEGRO SURCADO
KOMANDO: PAELA - AL·ANDALUS
Nombre Real: ALTEZA

Mensaje por lakinta »

Anda, qué bien... yo sigo de baja y en Alicante, así que esperaré a que colguéis las fotos pa ponerme los dientes largos.Pasadlo muy bien:adios:

Imagen
barajasdemelo
MARCA: HONDA
MODELO: NTV Deauville
COLOR: GRIS, GRIS
KOMANDO: PACHON
Nombre Real: Angel

Mensaje por barajasdemelo »

lakinta escribió:Anda, qué bien... yo sigo de baja y en Alicante, así que esperaré a que colguéis las fotos pa ponerme los dientes largos.Pasadlo muy bien:adios:
Todavia estas asi, te daba por recuperada. Cuidate. besazos.A mi se me queda la miel en los labios, me queda lejos Malaga.Que lo paseis bien. :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :(

El roto209AND-6728AMM-MGM - aecTe creias que te ibas a comer el mundo hasta que te diste cuenta que no tenias dientes. (mio)dos de mis tres amoresImagenAngel e Isabel
snake

Mensaje por snake »

A ver, los Andaluces, Extremeños, Ceuties y Melillenses, que no es por nada, pero que os veo un poco parados, si no os viene bien Málaga decidlo y lo hacemos en otro sitio, pero vamos a conocernos de una puñetera vez, en ese animo leshe, :roll: :roll: :roll: :shock: :vss :vss :embotellado: :embotellado: :embotellado: :embotellado: :embotellado: :embotellado: :embotellado: :embotellado:

ImagenSOCIO AND Nº 323
el gadita
MODELO: Deu.NT700
KOMANDO: Al-andalus
Nombre Real: Alberto

Mensaje por el gadita »

Bueno pues si me cuadra con el curro me gustaria pasarme tirare de un colega deuvillero a ver si vamos las dos motos,acompañados de nuestras parientas un saludo estare al loro

el gadita
MODELO: Deu.NT700
Nombre Real: Alberto

Mensaje por el gadita »

el gadita escribió:Bueno pues si me cuadra con el curro me gustaria pasarme tirare de un colega deuvillero a ver si vamos las dos motos,acompañados de nuestras parientas un saludo estare al loro
Besos desde caiiiiiiii

darwader
MARCA: HONDA
MODELO: Deauville NT700V ABS
KOMANDO: Al-Andalus
Nombre Real: David

Mensaje por darwader »

Muy buena idea Snake. Creo que podremos ir pero hasta final de mes no lo sabremos seguro. Si el trabajo lo permite, seriamos tres Devi's y tres parejas, es decir, seis personas.Seguiremos pendientes del hilo.Saludos moteros :vss

pedrobasi
MARCA: honda
MODELO: deauville 700
COLOR: oro
Nombre Real: Pedro

Mensaje por pedrobasi »

No esque estemos parados, sino todo lo contrario, en la fecha propuesta, y tu como granaino lo debias saber, es probable que muchos jaeneros, cordobeses, granainos, malageños y almerienses estemos en la aceituna y creo que por eso nadie dice nada.

Ha muerto el cura que me caso y es que... él que la hace, la paga.
compae
MARCA: Sin moto
MODELO: Ninguno
Nombre Real: Rafael - Araceli

Mensaje por compae »

Si os parece bien, enviaré un privado a la lista de gente del komando Al-andalus y que se vayan manifestando, ya que hay gente que no entra a diario en el foro y posiblemente no se hayan enterado.V'ssssss

snake

Mensaje por snake »

Me parece bien y sino se cambia la fecha y ya está, gracias compae

ImagenSOCIO AND Nº 323
vodka

Mensaje por vodka »

Bueno yo hasta el dia 15 a las 14:00 no se si trabajare ese sabado, pero vamos sino trabajo que intentare no trabajar iremos la Sra Vodka y y el Sr Vodka a ver si entro mas a menudo y veo como va la cosa y no pasa como la kdd que se nos quedo en antequera a medio hacerVenga saludos y gracias compae por haber mandado el privado que sino se me pasa

Imagen
ocmigue
Administrador
MARCA: Triumph
MODELO: Trophy SE
KOMANDO: Coquinero
Nombre Real: o ce migue

Mensaje por ocmigue »

Inma y yo si tenemos canguros nos apuntamos, pero todavia es pronto para saber de la disponibilidad de los abuelos marsupiales para esa fecha.

Un puchero, d'habichuelas, y una barra de pan
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
Responder

Volver a “Kedadas”