60 erulos de renetes, orquilla delantera.

Para el que le guste trastear, cuidar y mantener personalmente a su Deauville.
Responder
marco
MARCA: DEAUVILLE
MODELO: NT 700 V-ABS
COLOR: GRIS
Nombre Real: MARCO
Contactar:

60 erulos de renetes, orquilla delantera.

Mensaje por marco »

Hola, pues eso, que me parece carisimo 60 erulos de dos retenes y dos guarda polvos de la orquilla delantera. Entre los 70.000 km que lleva la moto, y los baches de las ciudades, incluidos los artificiales, pues se han ido al garete los retenes y me pierde liquido.Menos mas que la mano de obra no es muy cara. Total me ha dicho que me cobra unos 105 erulos por ponermelos. (todo incluido). Ahora bien, que no salga nada mas o que no me creen una averia para dentro de un mes. Los pondria yo pero pasa lo de siempre, que no tengo sitio. Tengo los conocimientos, tengo las herramientas, tengo el libro taller, pero no tengo sitio para hacerlo.Que putada.

SI PARA LLEGAR PRONTO ES TARDE, PARA LLEGAR TARDE HAY TIEMPO.
Encabo
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 700ABS
COLOR: Gris Plata
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: David

Re: 60 erulos de renetes, orquilla delantera.

Mensaje por Encabo »

:vss Míralo de otra manera...los 60 te costarían igual las piezas ¿no? pues por 45 mejor que te lo monten y si "pican" algún retén al meterlo, pierde etc.. ya tienes a quién reclamar, mas aún piensa que ese mecánico quizá sea un abnegado padre de familia... :lol: :lol: Feliz Navidad...hombre

Imagen Socio AND Nº 344
MrFloyd
MARCA: BMW
MODELO: R 1200 RT
COLOR: Negra
KOMANDO: Pachón
Nombre Real: Manuel

Re: 60 erulos de renetes, horquilla delantera.

Mensaje por MrFloyd »

Las piezas me parecen una pasada de caras. Has mirado en http://zsf-motorrad.de/es/Repuestos/NT7 ... f7a2ff6008? ¡Menos mal que no tenemos una Harley o una BMW! Aunque todo tiene su explicación: me han dicho que las piezas de BMV están fabricadas por ángeles que las tocan sólo con la puntita del pito; y las de Harley, por virgenes vestales durante la fase de luna nueva, siempre que ésta coincida con su periodo de ausencia de menstruación.Lo más importante es que te lo arreglen bien para que vayas seguro en la moto. Un saludo!

Mi blog: CollagiumImagenPor mucho que corras, las responsabilidades siempre serán más rápidas.
J-F-K
MARCA: HONDA
MODELO: DEAUVILLE 700 NT
COLOR: PLATA
Nombre Real: JORGE
Contactar:

Mensaje por J-F-K »

:desternillante: :desternillante: :desternillante: Eso por lo menos !! Buenisimo.

marco
MARCA: DEAUVILLE
MODELO: NT 700 V-ABS
COLOR: GRIS
Nombre Real: MARCO
Contactar:

Mensaje por marco »

Hola. Bueno ya hoy me han cambiado los retenes y los guardapolvos de la orquilla. Mas el aceite y el filtro de motor me han cobrado 155 eureles. No me ha parecido caro.He puesto un 15w, auque la moto lleva de fabrica 10w. Para endurecer un poco la amortiguacion delantera. La sensacion que tengo ahora es que va como levantada de alante. Pero a lo mejor se deve a que antes no tendria suficiente liquido. Se ha tardado 2 horas.En fin, a ver si al menos, me duran otros 70.000km. Ya me daria con un canto en los dientes.Saludos.:banda:

SI PARA LLEGAR PRONTO ES TARDE, PARA LLEGAR TARDE HAY TIEMPO.
Responder

Volver a “Mecánica”