KDD´S KOMANDO AL-ANDALUS (TODAS LAS FOTOS EN UN ALBUM)
- Maite
- KOMANDO: PAELA
- Nombre Real: MAITE
Re: KDD´S KOMANDO AL-ANDALUS (Sábado 16 de Enero)
Venga va, a ver qué pasa con los del sur, que no se diga...Por decir algo, yo digo que " el sur también existe ", vaya que sí, es que si no fuera así ,no existirían ni el norte, ni este, ni oeste...Ay, que me lío...
Que estamos deseando veros por estos lares.Un saludo.

Vive como si subieras una montaña. Mira y admira las cosas bellas en el camino.Sube despacio y disfruta cada momento hasta llegar a la Cumbre.
-
Gracias por ese privado, sino, ni me enteroContad conmigo.Estoy al habla con Pablo para ir juntos.Saludos, no besos
-
Gracias por el aviso, iremos lo mas seguro salvo que tengamos algún contratiempo, que no es normal. Saludos y hasta el 16 de enero.
- asterix
- MARCA: Suzuki
- MODELO: RF900 R
- COLOR: Roja, Negra y Plata
- KOMANDO: Amigos d la Linea 12
- Nombre Real: Ángel
Verifico la agenda y os cuento; mas adelante todavía es pronto 

- motero malicioso 46
- MARCA: HONDA XL
- MODELO: VARADERO 100O
- COLOR: AMARILLA -NEGRA
- KOMANDO: al-andalus
- Nombre Real: adolfo eloy
Hola a todos/as me parece bien que se haga algo porque en los demas se reune n y nosotros no porque y somos munchos para que esto este parado.Me parece bien el dia falta el sitio.Os parece en Antequera bien es el centro de andalucia,y recorrempos todos la misma distancia.Ohhhh en lucena,Cabra,es por decir algo vale espero que no les molesten a nadie.Un abrazo atodos/as.

- cabetes
- MARCA: Voge
- MODELO: 525DSX
- COLOR: Gris
- KOMANDO: Al-andalus
- Nombre Real: Pedro
Como ya dije en su día, y si no lo dije, lo digo ahora, estoy en el dique seco hasta finales de febrero, así que.... nos vemos en otraVssx
al amigo el culo, al enemigo por el culo y al indiferente que le den con la legislación vigente
- compae
- MARCA: Sin moto
- MODELO: Ninguno
- Nombre Real: Rafael - Araceli
Parece que esto se va animando, voy a actualizar la lista de preinscritos, en espera de que se confirme sitio y se concreten los detalles, es solo los que hemos confirmado nuestro interés en asistir:1.- Snake y Rode 22.- Compae y Araceli 23.- Oliva y Nana 24.- El gadita 46.- Darwader 69.- Vodka y Luisa 210.-Ocmigue e Inma 211.-Elviro 112.-Wysiwyg 113.-Margdeu 214.-Motero malicioso46 115.-Barbas 1Pues ya somos 15 motos y como dice mi amigo Corcho 26 seres humanos.A ver los que faltan.V'ssssss
Última edición por compae el Lunes, 14 Diciembre 2009, 21:17, editado 1 vez en total.
- compae
- MARCA: Sin moto
- MODELO: Ninguno
- Nombre Real: Rafael - Araceli
Si señor D. Pedro, lo dijo usted y no sabe el sentimiento de tristeza que me embarga, pero el deber es el deber. Seguro que pronto nos vemos y montamos otra.Un abrazo.cabetes escribió:Como ya dije en su día, y si no lo dije, lo digo ahora, estoy en el dique seco hasta finales de febrero, así que.... nos vemos en otraVssx
Perfecto, cuando lo tengas claro nos dices algo.asterix escribió:Verifico la agenda y os cuento; mas adelante todavía es pronto
Ahí llevas razón, es mala época, pero bueno como lo que vamos a hacer es ir poniendo las bases para que este komando pueda ir organizando saraos y conociéndonos, lo que tenemos que hacer es montar otra pronto para cuando se acabe la aceituna.Cuídate.pedrobasi escribió:No esque estemos parados, sino todo lo contrario, en la fecha propuesta, y tu como granaino lo debias saber, es probable que muchos jaeneros, cordobeses, granainos, malageños y almerienses estemos en la aceituna y creo que por eso nadie dice nada.
Hola Maite, no se porqué me suena a mi que no tardará mucho en que nos veamos por tu tierra ... Espero que así sea, y si no os venis vosotros por la nuestra como el año pasado.Saludos.Maite escribió:Venga va, a ver qué pasa con los del sur, que no se diga...Por decir algo, yo digo que " el sur también existe ", vaya que sí, es que si no fuera así ,no existirían ni el norte, ni este, ni oeste...Ay, que me lío...Que estamos deseando veros por estos lares.Un saludo.
- Barbas
- MARCA: Honda
- MODELO: Deauville NT 650
- COLOR: Gris Anchor
- KOMANDO: Kalifa
- Nombre Real: Alonso
En principio, y a falta de confirmación (todavía queda bastante tiempo) " me se apunte", por favor.Si al final puedo ir, me pondré en contacto con Elviro y Pablo para ir (y volver) juntos.Saludos en Vssssss...
- nandoville
- MARCA: mbw
- MODELO: r1200rt
- COLOR: azul
- KOMANDO: cabra
- Nombre Real: fernando
Muy buenas a todos/as. Creo que el comandillo de CABRA aun no nos hemos enterado todos. Lo hablaré con ellos y contestamos, por mi parte ENCANTADO.
- Glucoville
Gracias por el aviso pero no podré ir, espero estar descongelándome de Pinguinos, además de que Málaga, lo que se dice céntrica , céntrica, desde Cáceres, no está.Tambien es cierto que hacer tanto km para ver a Cabetes no me pone, algún día de estos me tendré que apuntar a una kdd del Frente Norte que los veo menos, total , yo estoy aquí descolgao, así que quedo bien en cualquier kdd de cualquier comando/frente.v'ssss
- Luis_Urko
- KOMANDO: KOMANDO ESPETO
- Nombre Real: Luis
Gracias al llamamiento de mi buen amigo Compae, vuelvo a casa aunque sea por Navidad y aquí estoy
Aún es pronto ya que de momento no tengo los cuadrantes para el próximo año, pero por falta de ganas por supuesto que no será. Ya me apetece ver de cerca a mas de uno
Venga prometo no perderme tanto y seguir de cerca éste tema que apunta maneras.
- Luis_Urko
- KOMANDO: KOMANDO ESPETO
- Nombre Real: Luis
Pedro ¿que te ha pasado?, bueno espero que no sea ningún tropiezo serio y pronto estés nuevamente operativo.
- Koyote23
- MARCA: Honda
- MODELO: 650,700,goldwind
- COLOR: negro
- KOMANDO: al-andalus
- Nombre Real: Jose Luis
Yo si tengo moto iré, en este momento no tengo ni patineta, asi que si me entregan la nueva pa esas fechas iremos pero no seguro, a pie no voy estoy mu mayor par futin
- sillerpan
- MARCA: honda
- MODELO: Goldwing
- COLOR: plata pura
- Nombre Real: Rafa
Mu guenas....amo'o a ver, sa punta la gente a la kdd nacional que farta un año y a esta que es da quí a ná, no lo saben?, pos tamo apañao.Se nos apunte por favor y los niños y el trabajo, ya los arreglaremos que tengo cantidad de ganas de echar un rato deauvillero, que no me veas. salu22222222SILLERPAN Y ARACELI ........ 2