Mala limitacción o no se conducir una limitada

Para el que le guste trastear, cuidar y mantener personalmente a su Deauville.
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rudoferroviario
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Re: Mala limitacción o no se conducir una limitada

Mensaje por rudoferroviario »

Hola otra vez.Efectivamente, la moto la compré en un concesionario oficial y el pack de limitación lo pidieron a fábrica junto con el baúl y los deflectores de puños y lo montaron en el concesionario antes de darme la moto. Todo esto fué el diciembre del 2008 en el modelo de inyección.Ya conté en una entrada anterior lo que me miraron y me remiraron en la ITV (pasada al día siguiente de entregarmela) y la pasó sin problemas.Un pequeño inciso: Al operario de la ITV le parecía que tenía mucho recorrido del acelerador y llamó a la ingeniera, que volvió a mirar todos los precintos y el recorrido del puño. Le pareció correcto y le echó una pequeño regañína al operario.¿Puede que tu problema esté ahí? Que hayan limitado más de la cuenta el recorrido del acelerador. ¿Notas que ya hace tope cuando no sube màs de vueltas?Recuerdo que Maik dijo en el post en que enseñaba las piezas de su limitación, que se recorta el recorrido solo 1/3 del total.Aparte de todo esto, este fin de semana probaré a ver si sube más de vueltas. Ya tengo más kilómetros y puede estirar más. Así veo hasta donde llega (sin pasarme, claro). Ya te contaré.


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Koyote23
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Re: Mala limitacción o no se conducir una limitada

Mensaje por Koyote23 »

:lol: Snake, tienes una moto que es una pava con chanclas, el domingo viniendo de Jaen ca vez que llegaba una cuesta tenia que tirar del freno mano pa no chocarte, eso no puede estar bien o tu no le encuentras el punto G, tio espabila :lol: :lol: :lol:


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odracir1968
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Re: Mala limitacción o no se conducir una limitada

Mensaje por odracir1968 »

ANI escribió:He leído muchas veces en este foro ""yo 100-110 por carretera y 110-120 por autopistas"", y ahora…… ninguno baja de 130-140
Buen comentario!!!, con dos coj...s. Me sumo.


Amigo, si corres más que yo, y llegas antes... tendrás que esperarme.Imagen
snake
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Re: Mala limitacción o no se conducir una limitada

Mensaje por snake »

Koyote23 escribió::lol: Snake, tienes una moto que es una pava con chanclas, el domingo viniendo de Jaen ca vez que llegaba una cuesta tenia que tirar del freno mano pa no chocarte, eso no puede estar bien o tu no le encuentras el punto G, tio espabila :lol: :lol: :lol:
Así es pero tendré que aprender, como os dije, parece que el puño tiene el punto G, es cierto que cuando pasas de ese punto la moto empieza a venirse a bajo, es decir el recorrido del puño no esta limitado a lo mejor ese es el fallo, si el recorrido se quedase en el punto G no se vendría a bajo, bueno es cuestión de aprender a conducir y de poder probar otra limitada que ya he quedado para hacerlo, así que cuando lo haga contare la experiencia.P.D.: gracias a tod@s por contestar y darme consejos, un salu2


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corchopan
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Re: Mala limitacción o no se conducir una limitada

Mensaje por corchopan »

ANI escribió:He leído muchas veces en este foro ""yo 100-110 por carretera y 110-120 por autopistas"", y ahora…… ninguno baja de 130-140
:desternillante: :desternillante: :desternillante: :desternillante: :desternillante: :desternillante: :desternillante:¡¡¡Qué bueno Pedro!!! Ya me lo dijiste en Zaragoza y es cierto. Aquí todos de angelitos buenos y luego resulta que somos unos manos rotas que nos gusta retorcerle la oreja a la pobre Deauville.Como leas esto Pedro aún te vas a cabrear más todavía. Yo con la Deu limitada y viniendo de Jerez o sea, cargada hasta los cojones, a 180. Hacía un poco cuesta abajo con lo cual me ayudaría a coger esa velocidad. El que venía conmigo, con una 1000, en el siguiente repostaje se me para a mi lado muy serio y me dice, "¿Seguro que tu la tienes limitada?". Sí claro, estaba limitada. Lo cierto es que ha sido tan solo otra vez la que la he puesto a esa velocidad. Mi ritmo es de 140 en autopista y otros 140 en carretera :twisted: para que engañarnos. Por eso la Señu no me deja comprarme la FJR.Todo eso ya sin limitación. Es cierto que con ella puesta, las cuestas arribas se hacían un pequeño suplicio porque o te lanzabas antes de subirla para mantener la velocidad o ibas jugando con el cambio revolucionándola muchas veces para subir a un ritmo aceptable. La mía es la 650 y también he de decir que yo estoy gordo, motivo por lo "cualo" todo esto también influye. Eso sí, ahora la moto va de lujo, de cine. Mucho mejor que cuando me la compré. Saludos :vss :vss :vss


La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
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Delydet
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Re: Mala limitacción o no se conducir una limitada

Mensaje por Delydet »

Bueno parece que el tema da mucho de si. Yo he tenido una 650 limitada y en llano cogía como mucho 140, algo por cierto más suficiente, en las subidas se caía bastante y sobretodo el mayor problema lo veía a la hora de adelantar. desde mi ignorancia, creo que esta moto, es bastante más peligrosa llevarla limitada que sin limitar, más que nada por el tema de la falta de salida a la hora de adelantar, saludos para todos


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Maik
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Re: Mala limitacción o no se conducir una limitada

Mensaje por Maik »

Delydet escribió:creo que esta moto, es bastante más peligrosa llevarla limitada que sin limitar, más que nada por el tema de la falta de salida a la hora de adelantar, saludos para todos
100% de acuerdo contigo. :vss


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marco
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Re: Mala limitacción o no se conducir una limitada

Mensaje por marco »

Delydet, ahí as dado en el clavo. Si señor. Nadie nunca se ha atrevido a decir que una moto es mas peligrosa limitada que sin limitar. Me da lo mismo que moto sea y cuantos caballos tenga.Yo con mi scooters de 125, cuando la tenia, iba vendido en autopista. No pasaba de 120 y para pasar a algun camion.......bueno me tenia que dar paso el camion,,,en la autopista.La devi no es lo mismo, claro, ya lo se. Pero es verdad que si en un posible problemilla no tienes esa salida, esa potencia, esa garra de fiera para apretarla a todo lo que den las revoluciones, pues si, estas vendido. Entonces tienes que ir como un coche, y eso es lo mas peligroso para una moto, ir como un coche en hora punta, por la mañana, al trabajo, cuando todos van dormidos al volante a las 7 de la mañana. Estoy de acuerdo contigo Delytet. Yo alguna vez la he subido a todo lo que me dan las revoluciones, y salida tiene y pa rato. En primera hasta 7000 y asi sucesivamente hasta que se me van despegando los ojos de la nuca.Saludos.:banda:


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mda666
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Re: Mala limitacción o no se conducir una limitada

Mensaje por mda666 »

Delydet escribió:Bueno parece que el tema da mucho de si. Yo he tenido una 650 limitada y en llano cogía como mucho 140, algo por cierto más suficiente, en las subidas se caía bastante y sobretodo el mayor problema lo veía a la hora de adelantar. desde mi ignorancia, creo que esta moto, es bastante más peligrosa llevarla limitada que sin limitar, más que nada por el tema de la falta de salida a la hora de adelantar, saludos para todos
No puedo estas mas de acuerdo.Por lo menos en el caso de esta moto con un peso considerable y ya de por si una potencia insuficiente sin limitar,la relacion peso-potencia queda tan mermada que ciertos adelantamientos y situaciones del trafico presentan un problema y a veces hasta apuro.¿alguien se imagina una moderna berlina tipo renault laguna,audi a4,citroen c5 de entorno a 1800 kg de peso con motores de 80cv?No, pues tampoco una moto de 240 kg en vacio,con dos ocupantes y carga con 34 escasos cv.La velocidad punto es lo de menos,pero la parsimonia de las reacciones de la moto,a veces desesperante.v´ss


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rudoferroviario
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Re: Mala limitacción o no se conducir una limitada

Mensaje por rudoferroviario »

Hola otra vez snake. Al final el anterior fin de semana no pude salir, pero este sí.En segunda y tercera la he puesto a 7.000 vueltas y ya dejé de acelerar porque tampoco quiero forzar mucho, pero todavía tenía recorrido. Además, no sé a que velocidad iba (con mirar el cuentavueltas ya tenía bastante), pero me parecía demasiado para mí. Con marchas más largas no te puedo decir, porque tendría que ir demasiado deprisa, y todavía... no me veo capaz. Pero subir de las 5.000, que a tí te costaba, lo hace como si nada.Un saludo


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dragon
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Re: Mala limitacción o no se conducir una limitada

Mensaje por dragon »

Hola SnakeCreo te acordarás, estuvimos degustando el menú Alpujarreño.Eres un fiiistro pecador, commmmor. tu obligación debia haber sido limitar en su debido tiempo, y no que metiste la puntita y los puños además y ahora te das cuenta que te gusta el arroz con leche. Te digo lo mismo que a Maik en su día: purga los pecados!!!Lo importante es que la limitación se haya hecho correctamente y que el motor dé la potencia de los 25 a 30 CV; téstala si se puede, en banco, que lo ignoro y ahí saldrás de dudas.Como ya nos dijistes en tu presentación en su día y nuevamente en el restaurante, eres nuevo. Bueno, muy bien; pues tomas experiencia, con naturalidad, empapate bien conduciendo y con paciencia se pasan los dos años volandoUn abrazo a tí y los Ilibéricos, si es que se puede decir así


snake
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Re: Mala limitacción o no se conducir una limitada

Mensaje por snake »

Hola a tod@s otra vez, primero agradecer todas las respuestas y segundo deciros lo siguiente: He encontrado un taller Honda, donde se han atrevido a desarmar la moto, para ver la limitación que llevaba y en efecto no se correspondía con la que tenia en su intior, según los papeles que me dio Honda llevaba puesta una especie de escuadras y el puño limitado, PUES NO, lleva una especie de anillas opacas con un agurito muy chico en la parte de abajo, estaban colocadas en las torberas de admisión, el mecanico fue incapaz de localizar el precinto ni nada parecido, así que le he quitado esa reducción que según el mecanico es muy mala para la moto, os recuerdo servicio oficial Honda, y le he puesto otra y ahora va de maravilla, lo dicho gracias a tod@s, y esto de Honda ya no saben lo que hacer para ahorrarse un duro.


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aguoter
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Re: Mala limitacción o no se conducir una limitada

Mensaje por aguoter »

Hola Snake.Me alegro que se haya solucionado.Yo acabo de quitar la limitación y he realizado 60.000km con mi moto limitada entre otros viajes esta la de la DMD de la Republica Cheka Y como te comenta la gran mayoría la moto empiezas a notar que esta limitada por que le cuesta llegar un poco más de 120 km a 140km, y no te cuento desde ahí para arriba, pero en ningun caso tenia limitación de revoluciones como tu dices, llaneando en la parte de libre de Alemania con dos personas y cargado hasta los topes 150km sin problemas. Ahora una vez deslimitada veo que llega antes a alcanzar las velocidades que te comentaba antes. haré unas fotos y pongo las piezas que estaban montadas en mi moto que son las chapitas que hacen mas pequeña las toberas, y otra pieza que te quita algo de puño en el acelerador. Saludos.


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FERVILLE
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Re: Mala limitacción o no se conducir una limitada

Mensaje por FERVILLE »

SNAKE,Yo te puedo decir que la mia está limitada en toberas y acelerador según certificados de mama honda y la probé bien un dia por autovia que iba yo solito y me pasó de los 160 Km/h,en subidas ya es otra cosa con dos en la moto en subida bastante grande entre 100 y 130,pero normalmente yo por autovia si quiero me va perfectamente 140,150 auque procuro no pasar mucho de 120 por lo que pueda pasar. Enga un salu2 :vss


HE DEJADO EL ALCOHOL........ Y AHORA NO SE DONDE LO HE PUESTO
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