Monasterio de Rueda 9,10y11 de abril del 2010 (Fotos)
-
- MARCA: BMW
- MODELO: R1200GSA
- COLOR: Red Matte
- KOMANDO: 4CATS
- Nombre Real: Genis
Re: Monasterio de Rueda 9 10 y 11 de abril del 2010
Kojac, apuntame por favorLISTA DE PREINSCRITOS1.- Jferran y Angels - entrada sábado: 1 noche2.- Alfonso y Maria - entrada viernes: 2 noches (amigos de kojac)3.- Toni (Ribesville) y Lidia - entrada viernes: 2 noches4.- Antonio y Virginia - entrada sábado una noche (amigos de Ferran)5.- Juan Ramón y Conchi - entrada sábado una noche (amigos de Ferran)6 - PowerJacintosh y María - entrada viernes: 2 noches7.- DeuBCN y TonyiDeu - entrada viernes: 2 nochesahora mismito hago la transferencia de los 20 € 
- FDVILL
- MARCA: HONDA / BMW
- MODELO: Varadero1000/ GS1200
- COLOR: SILVER DE LUXE
- KOMANDO: DEAUVICATS
- Nombre Real: FEDE
- Ubicación: Comiendo con Deauvicats; Polonia, El Masnou, BCN, CATALUNYA.
Naaaaaaaaaassssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Tras la conversacion que hemos mantenido en el Paddock con Maese Kojac; y tras la correspondiente consulta a los poderes supremos, hemos decidido apuntarnos, aunque pendientes de poder confirmarlo plenamente.LISTA DE PREINSCRITOS1.- Jferran y Angels - entrada sábado: 1 noche2.- Alfonso y Maria - entrada viernes: 2 noches (amigos de kojac)3.- Toni (Ribesville) y Lidia - entrada viernes: 2 noches4.- Antonio y Virginia - entrada sábado una noche (amigos de Ferran)5.- Juan Ramón y Conchi - entrada sábado una noche (amigos de Ferran)6 - PowerJacintosh y María - entrada viernes: 2 noches7.- DeuBCN y TonyiDeu - entrada viernes: 2 noches8.- Fdvill & Montse - entrada viernes: 2 noches.Hala!!!!!!Saludosssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
CONDUCIR Y VIAJAR EN MOTO; CONOCER NUEVOS LUGARES Y PERSONAS; OLER Y FORMAR PARTE DE LOS PAISAJES; EN DEFINITIVA, LIBERTAD.ME LLAMO FEDE, Y SOY NOMADA.- PENITO, LUEGO EXISTO. SOCIO AND 008./SOCIO AMM 11355./PENITENTE Nº145./31-G30'S.
- Vespilla
- MARCA: DEAUVILLE
- MODELO: NT 700
- COLOR: GRIS
- Nombre Real: JUAN
Ehhhhhhhhh supongo que nos pondremos de acuerdo no???Vamos que quiero decir que los de Catalunya Norte, quedareis con los de Catalunya Sur para hacer el viaje todos juntitos no???Creo, Crec, que la ruta sera por N- y locales no????Para la Opción AVespilla
-
Sería buena idea, aunque yo tengo un problema de horarios con los canguros y me es díficil establecer horariosDe todas formas hay tiempo para hablarloVespilla escribió:Ehhhhhhhhh supongo que nos pondremos de acuerdo no???Vamos que quiero decir que los de Catalunya Norte, quedareis con los de Catalunya Sur para hacer el viaje todos juntitos no???Creo, Crec, que la ruta sera por N- y locales no????Para la Opción AVespilla
- JFerran
Me temo que tendrás que hacer una segunda transferencia con otros 20€:FORMA DE PAGO: 1) 1er Pago: RESERVA de plaza (Opciones A y B): 40€ por pareja, ANTES DEL 15 DE ENERO DE 2010. VssssssssDeuBCN escribió:Kojac, apuntame por favorahora mismito hago la transferencia de los 20 €

-
sí, me pasa por no leer con detenimientoJFerran escribió:Me temo que tendrás que hacer una segunda transferencia con otros 20€:FORMA DE PAGO: 1) 1er Pago: RESERVA de plaza (Opciones A y B): 40€ por pareja, ANTES DEL 15 DE ENERO DE 2010. VssssssssDeuBCN escribió:Kojac, apuntame por favorahora mismito hago la transferencia de los 20 €

LISTA DE PREINSCRITOS1.- Jferran y Angels - entrada sábado: 1 noche2.- Alfonso y Maria - entrada viernes: 2 noches (amigos de kojac)..............1º PLAZO reserva pagada3.- Toni (Ribesville) y Lidia - entrada viernes: 2 noches4.- Antonio y Virginia - entrada sábado una noche (amigos de Ferran)5.- Juan Ramón y Conchi - entrada sábado una noche (amigos de Ferran)6 - PowerJacintosh y María - entrada viernes: 2 noches7.- DeuBCN y TonyiDeu - entrada viernes: 2 noches................................1º PLAZO reserva pagada8.- Fdvill & Montse - entrada viernes: 2 noches.Hola compañeros, una vez mas me dirijo a ustedes para comunicaros que estan comprometidas ya, 27 de las 35 habitaciones que dispone la hospederia. Como sabeis está puesto en BMWMOTOS y en el foro marrónEs una oportunidad que teneis de visitar este lugar, al precio ajustado que he conseguido en alojarse en esta hospederia de Rueda**** dentro del Monasterio. Sé que algunos esteis mirando si os cuadra la fecha, y si teneis la disponivilidad de acompañarnos en esta bonita reunión, es por eso que no la tengais en olvido, porque me gustaria que muchos de ustedes me completaran este fantastico lugar
- Vespilla
Como veo que pasais de todo solicito: A Jose Luis: (a) Kojac, la rectificación por fa, que por error solicite una habitacion con vistas a los meandros, pero deberia ser una de las cinco suites que posee el Monasterio de Rueda, dos tienen salón y dipone, además, de Piscina, Cafetería con Restaurante a la CartaYa puestos a pedir tambien quiero conexión a internet y un yate en el riojejejeVenga animoSaludos amiçs
Con el hechizo del lugar
, desde la plaza central de la hospederia

- belloto
- MARCA: HONDA
- MODELO: NT 700V/VA
- COLOR: Gris
- Nombre Real: Manuel
Ya me gustaria ir pero justo para esas fechas tengo trabajo ya contratadoEstuve por esa zona trabajando en la termica de Escatronme hospede en Sastago y en EscatronFue alla por 1985-86 -87Zona preciosa y por lo que yo recuerdoel Monasterio era una ruinaMe gustaria volver a verloY al juez de paz de Sastago nos hicimos coleguillas aunque despues de tanto tiempo iguala ya noesta Bueno pues selo pasen bien y ya contaran cosassaludos
En la replica 0 de este post esta puesto las empresas que coloboran en este evento con regalos, para ustedes a traves de solteo que haremos en la cena del sábado, estamos trabajando para que se asuman más empresas 
Venga señores entren y registrense tendran un bonito recuerdo de este evento quedan 30 dias para hacer la reserva

- Vespilla
Re: Monasterio de Rueda (Zaragoza) 9 10 y 11 de abril del 2010
EhhhhhhhhhhhhMenos propaganda Pepe Luis, que así tocaremos a mássssssss, ya que no has rectificado la habitación con vistas a los meandros, al menos volver cargados a casa,PD. Existe Paquete Express, en Escatron, para reenviar los regalos, pues mi Deauville no es un Taxisssjejeje
Abrazos, besos de volvernos haber en este lugar
Nos acompañais

- ANI
- MARCA: Triumph
- MODELO: Thunderbird 1600
- COLOR: Gris
- Nombre Real: Pedro
Estuve en el monasterio el día 12 dando una vueltecita, joer que frio, supongo que para abril tendréis mejor tiempo.Si podemos el sábado 11 daremos una vuelta para saludaros.