PAELAS Y EL QUE QUIERA!!! 19/12 Comida de Navidad 2009

Foro para anunciar las kedadas locales.
antoniobru
MARCA: Kilosaki
MODELO: gtr-1400
COLOR: silver
KOMANDO: Paela
Nombre Real: Melchor
Contactar:

Re: PAELAS Y EL QUE QUIERA!!! 19/12 Comida de Navidad 2009

Mensaje por antoniobru »

Aquí podeís ver también el pronóstico según la hora de mañana:http://www.wunderground.com/cgi-bin/fin ... day=SábadoAhora mismo está lloviendo, esperemos que descargue todo esta noche y que mañana nos haga un buen día. Si no es así, pues enlataos y a pasárnoslo igual de bien.... :banda: . Según tráfico no hay incidencias en ninguna de los puertos de montaña ni en las carreteras de Alicante.Aviso a los que van a la comida directamente en coche:Frente al restaurante, cruzando la carretera, veréis un parking con el cartel de "parking privado", pues meter allí el coche, que el restaurante nos paga el aparcamiento dándoles el ticket.Para las motos nos han reservado un sitio pegadito al restaurante y cercado por la policia.Y para después de la comida tenemos dos garitos que nos hacen un precio especial para las copichuelas. A rezar los confirmados :papa: para que haga solecito.Lista definitiva, aunque siempre se puede apuntar alguien más:Lakinta-antoniobru :mryellow: :mryellow: (confirmados)Amparo-Gallego :mryellow: :mryellow: (confirmados)Maite-Argonauta :mryellow: :mryellow: (confirmados)Maik (el niño de la avioneta) :mryellow: (confirmado)Merche-Migio :mryellow: :mryellow: (confirmados)Xily-Dragón :mryellow: :mryellow: (confirmados y bendecidos, amén)Toni-lo :mryellow: (confirmado)Crisi-Jota_Be :mryellow: :mryellow: (confirmados) *Azul-*Tuareg :mryellow: :mryellow: (confirmados)Lenza :mryellow: (confirmado) Sparrow- Juan Luis :mryellow: :mryellow: (confirmados)Zafi00-Flor de Nepal :mryellow: :mryellow: (confirmados)Montse-Encabo :mryellow: :mryellow: (confirmados)Lola-Emilio :mryellow: :mryellow: (confirmados)Susilastic-Juanjenager :mryellow: :mryellow: (confirmados)Paco de Auville :mryellow: (confirmado) Maria-luisouno :mryellow: :mryellow: (confirmados a la comida) Yiiiiijaaaa!!!!30 confirmados :papa: para la comidaIsabel-Harrison :mryellow: :mryellow: (a tomar café y bebidas espirituosas) :noangel:rdosymedio :mryellow: (Sólo un cafetito en Rabasa, que está recién parido) :wink: Queda tan sólo 1 día, el maestro Yoda dice.........El maestro Yoda dice: 1 día tan sólo queda........El que tuviera algún imprevisto el mismo Sábado, que me avise al móvil 667675187. anotarlo el que no lo tenga.Vssss

ImagenYo, cuando sea mayor, quiero tener muchos más años.Mi blog de cocina: ¿VITAT QUE ESTÁ BO?Socio nº3 de la A.N.D.
Sparrow
MARCA: Honda
MODELO: 700
COLOR: Black Pearl
Nombre Real: Fernando

Mensaje por Sparrow »

Yo, según amanezca, estaré a las 10'30 hora zulú, en el punto hache, con moto o coche o a caballo o patinete o lo que sea, pero estaré. :mryellow:

AMPARO
MARCA: Kawasaki (1/2)
MODELO: 1400 GTR
COLOR: Aful
Nombre Real: Amparo (y Carlos)

Mensaje por AMPARO »

Después de unos días sin "contectar" ijjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaanos quedan 9 horas y un ratito para vernossssssssssssssssssssssssssssssBesos a los que vengan y besos y achuchones para los que no puedan.Desde BHM buenas noches.

Socia AND nº 271Imagen podrán cortar todas las flores, pero nunca detendrán la primavera. Neruda
Migio
MODELO: Deauville 700NT
COLOR: Gris
Nombre Real: Remigio

Mensaje por Migio »

Son las 2,40 h AM y vengo de Villena de la cena de empresa, la nevada que está cayendo sobre Ibi y Alcoy es impresionante, espero que mañana no haya problemas en las carreteras y podamos desplazarnos a la comida, aunque va a ser enlatos, pero bueno haremos presencia.Ya os mantendré informados si surgiesen problemas.

Imagen
Imagen
Socio A.N.D. nº 192
Maik
Administrador
MODELO: Deauville 700
COLOR: Negra
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Miguel Angel

Mensaje por Maik »

Mis primos los americanos dicen que:ImagenEn cristiano:Que acabo de volver de fiesta y que para mañana: Menos lluvia y a partir de las 11 + o - nada de nada....A falta de ver cómo me levanto mañana y el dia que hace.... el menda se va en amoto!!! :vss

lakinta
MARCA: YAMAHA
MODELO: FZ6 FAZER S2
COLOR: NEGRO SURCADO
KOMANDO: PAELA - AL·ANDALUS
Nombre Real: ALTEZA

Mensaje por lakinta »

Sólo por si acaso: mi número de teléfono es el 656372952A estas horas y aún levantados... vaya tela...Hasta dentro de un ratitooooooooooo :banana: :adios:

Imagen
antoniobru
MARCA: Kilosaki
MODELO: gtr-1400
COLOR: silver
Nombre Real: Melchor
Contactar:

Mensaje por antoniobru »

ImagenAhora mismo no llueve, pero está muy nublado. Temperatura 4º. Las carreteras ya véis la foto de arriba. Justo la ruta cerrada, las demás a partir de Carrasqueta con hielo y nieve. Aunque nos atreviéramos a dar una vuelta por la carretera de la costa, está todo muy mojado y casi seguro que nos cae agua. En fin, que si montamos un circo, los leones se nos vuelven mari..neros.Pienso que si venís todos en coche, mejor. Lo vamos a pasar igual de bien, pero calentitos y secos (por fuera). Vosotros mismos. Traeros los chalequitos o los polares paeleros, al menos para ambientar... :mrgreen: Vssss

ImagenYo, cuando sea mayor, quiero tener muchos más años.Mi blog de cocina: ¿VITAT QUE ESTÁ BO?Socio nº3 de la A.N.D.
evanin
MARCA: BMW
MODELO: K 1600 GT
COLOR: colorá y negra
KOMANDO: De todos
Nombre Real: Javier

Mensaje por evanin »

Madiquitas :lol: :lol: :lol: León esta noche: 11º bajo cero :helao:

Si no puedes cambiar la realidad, ensuéñala...
Aponwao
MARCA: Yamaha
MODELO: Diversion XJ900
COLOR: Verde Trevol
Nombre Real: Juan y Julieta

Mensaje por Aponwao »

Eso Eso en Barajas hace -2 en el parking y vosotros os quejais que razon tiene Evanin.Pasarlo bien

Imagen
Socio # 165 - Posición N 38º22'18" - W 0º28'45''
BUENOS MARES Y VIENTOS DE POPA
Maik
Administrador

Mensaje por Maik »

Yo ya estoy en casita... pero seguro que más de uno está ahora con una copa en la mano :mrviolet: Un dia freskito pero magnífico con los paelas y paparajotes. Como siempre un placer coincidir con tantos amigos.Para cuando la próxima??Fotos! fotos! fotos! quiero fotos! :wink: :vss

Jota-Be
MARCA: Me gustan todas
MODELO: Me gustan todas
KOMANDO: Ufff, unos cuantos
Nombre Real: J

Mensaje por Jota-Be »

Joer, que ansioso :mrgreen:Imagen

GALLEGO
MARCA: Kawasaki
COLOR: "Aful"
Nombre Real: Carlos (y Amparo)

Mensaje por GALLEGO »

Así se quedaron algunos después de la vueltecita en la moto.Y luego nos llaman madiquitas. Imagen

Socio AND nº 163Imagen
La vida es un regalo que no estamos dispuestos a rechazar ni a desperdiciar
GALLEGO

Mensaje por GALLEGO »

La sorpresita que nos tenía preparada Maria para cada uno de los asistentesImagenImagenY acreditaciones para las del coche de las discapacitadas.(Aunque al final fuimos todos discapacitados menos Toni-Lo y Maik)Imagen

Socio AND nº 163Imagen
GALLEGO

Mensaje por GALLEGO »

El sábado nos fuimos a comer los Paelas y nuestros vecinos los Paparajotes, un Ché,Rat Penat de Valencia y unos cuantos Deauvicats.Alguno vino de incógnitoImagen01Nos reunimos en Rabasa con un frió que pelabaUnas mas que otros.Imagen02Al Jota le dejaron el polar que pa queImagen03Pero mira que contento se quedo cuando se quito el peso de encimaImagen04Después de decidir que éramos todos discapacitados, nos fuimos con los coches (menos Toni-Lo y Mayk que están chalaos) a ver la nieve, que por estos lugares es una novedad. Imagen05Antonio y Maria parecían jefes de estado escoltados por los motoristasImagen06Con sus paparatzzi y todoImagen07Nos paramos en una rotonda a descongelar a los moterosImagen08Ximo que esta fuertote no tenia fríoImagen09O siImagen10Luego nos fuimos a ver la CarrasquetaImagen11Imagen12Imagen13Y después de calentarnos en el mesón TeresaImagen14Imagen15Nos fuimos a comer a El Campello donde nos esperaban el resto de los comensalesImagen16Crisi aprovecho para sacar las tropecientas cámaras para los reportajes de JotaImagen17Y nos pusimos las botas de tanto comerImagen18Con sus paellitas y todo (para eso somos Paelas)Imagen19Maria no se lo que le quería hacer a la paella, menos mal que Luís estaba al quiteImagen20Algunas ya estaban un poco fatalImagen21Me nos mal que vino Maria y se recuperaronImagen22Mientras Crisi le sacaba fotos al impasible Jota (no movía ni una ceja el tio)Imagen23Para asombro de su hermanita y pitorreo de JuanjoImagen24Y el Jota censurando el materialImagen25Este Toni-Lo donde va, arrasaImagen26Vaya, un envidiosoImagen27En el Pub, Fernando y yo nos tuvimos que poner firmes para que Paco no se fueraImagen28Otro clásico de los Paelas, las rocasImagen29Y un agradecido comensal de las mismasImagen30Algunos se dedicaron al futbolinImagen31Y otros a ver el fútbol, jugaba el Barcelona y para eso son DeauvicatImagen32Total un día memorable que termino en la terraza BHM hasta la una de la mañana de la que nos tuvimos que marchar por aquello de no perder las amistades. Pdta: el resto de las fotoshttp://picasaweb.google.es/gallego.aguirre/ComidaNavidad?authkey=Gv1sRgCJHF76r8itSGXQ&feat=directlink" onclick="window.open(this.href);return false;

Socio AND nº 163Imagen
Maik
Administrador

Mensaje por Maik »

GALLEGO escribió:... nos fuimos con los coches (menos Toni-Lo y Maik que están chalaos) a ver la nieve...
Ya te pillaré, ya te pillaré!! Pero si hacía un día muy bueno!!!! madiquitas!Muy buenas las fotos! voy a proceder a su descarga. :vss

Responder

Volver a “Kedadas”