PAELAS Y EL QUE QUIERA!!! 19/12 Comida de Navidad 2009

Foro para anunciar las kedadas locales.
Maik
Administrador
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 700
COLOR: Negra
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Miguel Angel

Re: PAELAS Y EL QUE QUIERA!!! 19/12 Comida de Navidad 2009

Mensaje por Maik »

Voy a tener que hablar con Luis para poner un emoticono:Me quito el sombrero!!!!Demasié. :vss

Papaberny
MODELO: NTV 700
Nombre Real: Antonio

Mensaje por Papaberny »

Muy güenas.Pasarlo lo pasasteis genial ya se ve en las foticos pero jooooooeeeee m'abeis engañao ar Maik.Tos calenticos en las latas (atajo de sardinas) y er probe, cual hidalgo loco y con escudero, por estas gélidas tierras del norte de murcia.Como decía Asterix y Obelix "estos paelas están locos"Aprovecho para desearos un FELIZ AÑO. :vss :vss Salu2

Imagen
Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que sabe
antoniobru
MARCA: Kilosaki
MODELO: gtr-1400
COLOR: silver
KOMANDO: Paela
Nombre Real: Melchor
Contactar:

Mensaje por antoniobru »

Jota eres mi cuñao preferido, que lo sepas..... :P Ya estoy ansioso por ver la 2ª parte del video. :wink: Vssss

ImagenYo, cuando sea mayor, quiero tener muchos más años.Mi blog de cocina: ¿VITAT QUE ESTÁ BO?Socio nº3 de la A.N.D.
Encabo
MODELO: Deauville 700ABS
COLOR: Gris Plata
Nombre Real: David

Mensaje por Encabo »

:vss Holaa familiaa..estos días cada vez que he intentado conectarme :muro: bueno pues ya he visto todos los "reportajes" como siempre insuperables :ola: Nuestro agradecimiento (que tengo a Montse al lado viendo los reportajes) a los organizadores :aplauso: :aplauso: ,asistentes :encuentro: y una mención especial con fraterno achuchón :enamoramiento: para María, el detalle de los "pinpaellas" y por supuesto que decidieses dedicarnos el tiempo que conlleva hacerlos para cada uno de nosotros.. ¡QUEMAAJAQUEERES!. Hala que me pongo emotivo :feliz1: a la par que navideño...

Imagen Socio AND Nº 344
AMPARO
MARCA: Kawasaki (1/2)
MODELO: 1400 GTR
COLOR: Aful
Nombre Real: Amparo (y Carlos)

Mensaje por AMPARO »

Un día fantástico, con gente muy querida, regalitos (María eres un sol), un paisaje idílico, una buena comida, qué más se puede pedir?. Solo nos faltó salir con la moto.....bueno algunos intrépidos sí fueron con sus monturas, pero tampoco estuvo mal, verdad? Las fotos y video una caña. Besitos. :adios:

Socia AND nº 271Imagen podrán cortar todas las flores, pero nunca detendrán la primavera. Neruda
Jota-Be
MARCA: Me gustan todas
MODELO: Me gustan todas
KOMANDO: Ufff, unos cuantos
Nombre Real: J

Mensaje por Jota-Be »

Wenas.Ya acabé la segunda parte del video de la comida, pero... Youtube no permite videos de más de 10 minutos (éste tiene 12), así que lo he colgado en el otro sitio que conozco, Yahoo. ¿El problema? Que la calidad a la que deja el video después de subirlo es pésima, y el video no es pequeño, pero estos tios son así, qué le vamos a hacer.http://es.video.yahoo.com/watch/6649544/17273455" onclick="window.open(this.href);return false;Y para los que tengan Emule (y paciencia :mrgreen: ) aquí os pongo enlaces para que os descarguéis los 2 videos en calidad HD.ed2k://|file|comida%20paelas%202009-1parteHD.avi|296780592|3BB325897233730E0B4A427E921D803A|h=4DI2KQM6AZBNVFNW3IIGEMLHB4KCRP7R|/" onclick="window.open(this.href);return false;ed2k://|file|comida%20paelas%202009-2partehd.avi|589724870|3BB6B5AF022AB6BEDB42BC563F26F377|h=Q7E3BMDWSYOVY6JPYZLDI6N76MOBJQL7|/" onclick="window.open(this.href);return false;

luisouno

Mensaje por luisouno »

Buenassssssssss.La verdad es que fué un verdadero placer volver a ver a nuestros compañeros de ruta de los últimos años entorno a una larga mesa.Tan sólo sentimos lo de siempre, no haber podido hablar más tiempo con algunos, que otros no pudieran venir y que a Rogelio no le saliera de los hu_vos acercarse.Saludos :wink: PD: Especial mención al Bru :vss

Imagen
Imagen
Susilastic
Contactar:

Mensaje por Susilastic »

antoniobru escribió:Ya estoy ansioso por ver la 2ª parte del video. :wink: Vssss
Aquí la única que tiene permiso para estar ansiosa soy yo :mricy: :mrblue: :mrgreen: :mrorange: :mrviolet: :mryellow: , pero esta vez no me ha hecho falta porque....YA LA HA COLGADO!!! :banana: :banana: Jota eres el :rey: :amor3: :amor3: :amor3: :amor3:

Amo a la Humanidad, lo que me revienta es la gente.
Susanita.
Socia A.N.D. nº 213
Luis
MARCA: BMW
MODELO: RT-1200
COLOR: Gris
Nombre Real: Luis
Contactar:

Mensaje por Luis »

Y yo trabajandoMecagoentoloquesemenea

Nuestro Blog http://deauvilleros.com/wordpress/" onclick="window.open(this.href);return false;
Maite
KOMANDO: PAELA
Nombre Real: MAITE

Mensaje por Maite »

Pues sí señores.Me vuelvo a quitar el sombrero ante los creadores y colaboradores de todos estos vídeos y reportajes.Pero sobre todo, aún a a pesar de parecer un tópico, lo que merece la pena siempre es la buena compañía.QUE VIVA EL KOMANDO PAELA.

Vive como si subieras una montaña. Mira y admira las cosas bellas en el camino.Sube despacio y disfruta cada momento hasta llegar a la Cumbre.
DeuBCN
MARCA: BMW
MODELO: R1200GSA
COLOR: Red Matte
KOMANDO: 4CATS
Nombre Real: Genis

Mensaje por DeuBCN »

Felicidades a todos pero ........ solo he visto dos Deauvilleros .... el resto unas nenazas :D :D :D :D :D

Patu
MARCA: HONDA
MODELO: NT650V DEAUVILLE
COLOR: VERDE TASMANIA
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: HUMBERTO

Mensaje por Patu »

:shock: :shock: Taraos, tais taraos :shock: :shock: Teneis mas peligro que.... :roll: Malegro del dia que habeis pasado y disfrutado :wink: :vss patu's

Imagen
antoniobru
MARCA: Kilosaki
MODELO: gtr-1400
COLOR: silver
Nombre Real: Melchor
Contactar:

Mensaje por antoniobru »

A petición de algun@ deauviller@ os pongo el proceso de fabricación en serie de los pins navideños paleros que os hizo María... :roll: http://picasaweb.google.es/antoniobru/PinsPaelas#Vssss

ImagenYo, cuando sea mayor, quiero tener muchos más años.Mi blog de cocina: ¿VITAT QUE ESTÁ BO?Socio nº3 de la A.N.D.
Maik
Administrador
MODELO: Deauville 700
Nombre Real: Miguel Angel

Mensaje por Maik »

:shock: :shock: Menudo currele!!!! :shock: :shock: Muchas gracias a María! porque el Bru hizo poco.... :roll: sólo sale en dos fotos :P Fuera de coñas, muchas gracias por un regalo tan único y especial. :vss

Migio
MODELO: Deauville 700NT
COLOR: Gris
Nombre Real: Remigio

Mensaje por Migio »

Después de visto el reportaje, lo único que puedo decir, es que le dá más valor al mucho que ya tenía.Muchas gracias pareja.¡¡¡FELIZ AÑO 2010 !!!

Imagen
Imagen
Socio A.N.D. nº 192
Responder

Volver a “Kedadas”