Mi nuevo gatchet

Para el que le guste trastear, cuidar y mantener personalmente a su Deauville.
Responder
marco
MARCA: DEAUVILLE
MODELO: NT 700 V-ABS
COLOR: GRIS
Nombre Real: MARCO
Contactar:

Mi nuevo gatchet

Mensaje por marco »

:idea: :idea: Bueno ya solo me falta esto para el invierno.Le estoy buscando los puntos de acople a la moto.Y no vale reirse que esto es muy serio. :shock:

SI PARA LLEGAR PRONTO ES TARDE, PARA LLEGAR TARDE HAY TIEMPO.
jagchuchi
MARCA: Honda
MODELO: NT700VA
KOMANDO: ¿?
Nombre Real: Chuchi

Re: Mi nuevo gatchet

Mensaje por jagchuchi »

En mi opinión están muy altos los esquies, hay que tener mucho control para no caerse. Aunque quien les hubiera pillado en Pingüinos :lol:

___________________________________________________________________________Si te caes 7 veces levántate 8
Sor Devil
MARCA: honda
MODELO: deauville nt 700
COLOR: blanco
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: MIREN ANDONE

Mensaje por Sor Devil »

claro! y luego le pondras ruedines pa no carte en seco. jajajaja :D :mrorange: :vss

Socia AMM 17112ImagenImagenImagen
marco
Contactar:

Mensaje por marco »

Je je, Sor. Casi aciertas je je.Yo creo que no estan muy altos. Es para utilizar en poca nieve o olgo de hielo, aunque para el hielo no creo que sirva, solo sirven las ruedas de clavos.Esto es para la era glacial que se avecina.Ya se donde engancharlos en la deauville. Ahora solo me queda comprar el material, y despues a esperar que nieve. je je je.:banda:

FDVILL
MARCA: HONDA / BMW
MODELO: Varadero1000/ GS1200
COLOR: SILVER DE LUXE
KOMANDO: DEAUVICATS
Nombre Real: FEDE
Ubicación: Comiendo con Deauvicats; Polonia, El Masnou, BCN, CATALUNYA.

Mensaje por FDVILL »

Naaaaaaaaaaassssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Esta muy bien la idea...parece divertido, aunque creo que hay que realizar unas practicas previas. Aunque para amortizarlo, has de residir en un lugar con abundante nieve.Para que no te pase esto:http://www.youtube.com/watch?v=AmMeqzVMPRc" onclick="window.open(this.href);return false;A ver si lo consigues, lo montas y nos haces un video para darnos envidia, Marco.Saludossssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

CONDUCIR Y VIAJAR EN MOTO; CONOCER NUEVOS LUGARES Y PERSONAS; OLER Y FORMAR PARTE DE LOS PAISAJES; EN DEFINITIVA, LIBERTAD.ME LLAMO FEDE, Y SOY NOMADA.- PENITO, LUEGO EXISTO. SOCIO AND 008./SOCIO AMM 11355./PENITENTE Nº145./31-G30'S.
Patu
MARCA: HONDA
MODELO: NT650V DEAUVILLE
COLOR: VERDE TASMANIA
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: HUMBERTO

Mensaje por Patu »

Fede, ha quedao claro... :shock: :shock: :shock: Lo primero quitar las maletas de la amoto :wink: Y lo segundo mantener el equilibrio... :lol: :lol: :vss patu's

Imagen
marco
Contactar:

Mensaje por marco »

Fdvill la verdad es que tienes razon, por aqui en Madrid nieva poco, pero creo que a partir del año pasado cada vez seran mas frecuentes las nevadas por estas latitudes.Si lo soy capaz de montarlo ya os hare un video. A ver que tal.Saludos.:banda:

corchopan
MARCA: BMW
MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
COLOR: Negro. No es insulto
KOMANDO: Soy libre.
Nombre Real: El Juli
Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.

Mensaje por corchopan »

Y si luego le añades unas hélices a las ruedas los esquís te pueden servir para hacer esquí motonaútico para cuando vayas a la playa. Yo no le veo sentido a eso Marco y lo digo por las zonas donde nosotros vivimos. Nieva, ahí más que aquí en Barcelona, pero tampoco para llegar al extremo de la incomunicación. Si un día nieva y no puedes coger la moto, te pillas el metro que va por debajo de tierra y problema solucionado.Eso sí, si lo haces pones video.Saludos :vss :vss :vss

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
marco
Contactar:

Mensaje por marco »

Pero Corcho no me digas que no es una buena idea. Ademas el metro o el autobus no llegan a todas partes. Ademas seria un punto poder tenerlo. Entonces no me para nadie. Con la moto a toss loss laoss. :D :vss :banda:

Responder

Volver a “Mecánica”