¿BOMBILLA H7 O H4?
-
- MARCA: HONDA
- MODELO: DEAUVILLE NT700VA
- COLOR: GRIS
- KOMANDO: AL-ANDALUS
- Nombre Real: JUAN MIGUEL
¿BOMBILLA H7 O H4?
Ayer fui ha comprar las dichosa bombillas que se precisa de repuesto, para mi NTV 700 VA.El taller me vendieron la H4 para el faro. Pero viendo los comentarios si son de H7 o H4, me fui al manual del propietario. Mi gran sorpresa, es que de bombillas nati de plasti y con el agravante que (según me dijo el mecanico, la bombilla de pare y posición "trasera" son exclusiva de honda).¿Hay alguna página de honda donde aclare este tema?.En cuestión de bujías, aceites, neumáticos...etc. no hay ningún tipo de problema, en cuestión de información.Un saludo JIMI
- Maik
- Administrador
- MARCA: Honda
- MODELO: Deauville 700
- COLOR: Negra
- KOMANDO: Paparajote
- Nombre Real: Miguel Angel
Re: ¿BOMBILLA H7 O H4?
La deauville 650 lleva la H4, pero la 700 lleva las H7.No creo que ninguna de las luces que llevan nuestras deauvilles sean exclusivas de Honda.... otra cosa sería si nos pusieran pilotos de esos de diodos o similares... (por eso que cada vez los ponen más.... y así no nos escapamos ni de coña de tener que comprársela a ellos
). 

- marco
- MARCA: DEAUVILLE
- MODELO: NT 700 V-ABS
- Nombre Real: MARCO
- Contactar:
Yo he cambiado hace tiempo una de atrás y creo recordar que no son exclusivas de Honda. Son bombillas normales.
SI PARA LLEGAR PRONTO ES TARDE, PARA LLEGAR TARDE HAY TIEMPO.
- jmcc
- MARCA: Honda/HarleyDavidson
- MODELO: NT650V/FLHTC
- COLOR: Burdeos/Negro
- Nombre Real: José Manuel
- Contactar:
Si las bombillas de los intermitentes y de la luz de posición/freno son como las de la 650, no llevan casquillo, son como las que llevan los cuadros de instrumentos de los coches (o llevaban, porque mi coche tiene 15 años). Yo las compre en Honda porque no las encontré en ninguna tienda de repuestos y lógicamente me clavaron, pero se pueden comprar en ebay muchíiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo más baratas.
En la vida hay quien decidió ser lobo y quien decidió ser oveja. Yo elegí ser perro pastor, odiado por las ovejas pero temido por los lobos.
- Tandem01
- KOMANDO: DEAUVICATS
- Nombre Real: ÀLEX
Confirmo que ninguna de las bombillas que lleva la 700 son exclusivas de Honda, más bién son exclusivas de los chinos (que son los mayores fabricante de bombillas). Las puedes comprar en cualquier tienda de recambios.Salud,
Tandem01

Once we accept our limits, we go beyond them - Albert Einstein.Socio AND 310VIII KDD Montaña Palentina
-
Por supuesto, que hasta los niños vienes de China, ya han dejado de venir Paris. No digamos las bombillas. Pero como son o como se piden (que modelo) las bombillas sin casquillo. Lo que no es lógico que una marca como HONDA, en su manual del usuario, no venga el tipo de bombillas que usa esta moto.Un saludo.JIMI.
- Tandem01
- KOMANDO: DEAUVICATS
- Nombre Real: ÀLEX
Hola, Hace un par de semanas cambié una de las bombillas traseras (lleva dos) y le puse la misma que lleva la Piaggio Liberty 125 de mi mujer. Mañana intento mirar el modelo pero creo recordar que nos costaron 2€ cada como mucho.Salud, 

Once we accept our limits, we go beyond them - Albert Einstein.Socio AND 310VIII KDD Montaña Palentina
-
- wysiwyg
- MARCA: Honda
- MODELO: Deauville NT700 ABS
- COLOR: Negra
- Nombre Real: Pablo
Para las bombillas traseras van fenomenal las Philips VisionPlus P21/5W compradas en el Carrefour a 3,50 € la pareja.Tandem01 escribió:Hola, Hace un par de semanas cambié una de las bombillas traseras (lleva dos) y le puse la misma que lleva la Piaggio Liberty 125 de mi mujer. Mañana intento mirar el modelo pero creo recordar que nos costaron 2€ cada como mucho.Salud,