Hija de guimale (leerme porfavor)

Todo lo que no corresponde a otros foros específicos: aquí se ponen noticias, concursos, compras, etc.
guimale2009
MARCA: Honda
MODELO: Deauville
COLOR: Gris

Hija de guimale (leerme porfavor)

Mensaje por guimale2009 »

Queridos Deauvilleros:La razon de este escrito es algo complicada. En principio me presentaré, me llamo Vanesa y soy la hija de guimale (Leonardo Manzato) me he registrado porque no sabia como entrar. Solo queria decirles ke el pasado 24 de Diciembre sobre la media noche mi padre sufrió un terrible accidente y desgraciadamente no pudo sobrevivir... Se que muchos de vosotros lo conocisteis este septiembre en una kedada en Murcia y se que para él era una de las ilusiones de su vida desde que os conoció. No veia justo no informaros de esto ya ke se ke le apreciais y el os apreciaba. Si necesitais decirnos algo, contarnos algo o lo que sea os dejo mi dirección de e-mail: [email protected] y si teneis facebook mi nombre es Vanesa Manzato buscarme y yo os agregare. Muxas gracias a todos por aberle alegrado la vida aunke sea un pokito. Se que esté donde esté os llevará en el corazón porque os aseguro ke os apreciaba. Os doy mi dirección porque mi madre no se encuentra con fuerzas suficientes para leer, pero no os preocupeis ke yo se lo transmitiré todo. Gracias a todos por vuestra atención y porfavor ir diciendoselo a los demas porque no se si leereis esto. Muxas gracias. Saludos.

PowerJacintosh
MARCA: Honda
MODELO: Deauville Clásica
COLOR: Plata
KOMANDO: DeauviCAT/Pachón
Nombre Real: Jacinto

Re: Hija de guimale (leerme porfavor)

Mensaje por PowerJacintosh »

Os acompaño en el sentimiento en estos momentos tan fatídicos. Tuve el honor de compartir mesa con tu padre y tu madre en Murcia y debo de hacer constar que lo pasé muy bien con ellos porque me parecieron unas peresonas sensacionales que disfrutaban de su primera kedada. Seguro que te contaron muchas cosas porque hicieron aquí muchos amigos que ahora, con esta noticia, estamos muy apenados.Me gustaría que sintieráis el afecto y amistad de todos los integrantes de la Asociación y del foro.Un saludo muy fuerte a Guimale, allá donde esté. :vss :vss :vss

:señorx: Un DeauviCAT Pachón en Alcorcón
Socio A.N.D. 153
"Nunca discutas con un imbécil; te hará descender a su nivel y allí, te ganará por experiencia"
Ship

Mensaje por Ship »

Leerte me ha producido una hondísima impresión; aunque no conocía personalmente a tu padre tenía de él una muy buena opinión, sólo con leer sus opiniones, denotaba una gran humanidad. Quiero expresarte mis más profundas condolencias y enviarte un fuerte abrazo, no sé qué más puedo decirte, el dolor no se puede aliviar aunque si te sientes acompañada por nosotros seguro que será más llevadero. Aquí nos tienes.Va por tí, Guimale. Ráfagas al viento.

Sor Devil
MARCA: honda
MODELO: deauville nt 700
COLOR: blanco
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: MIREN ANDONE

Mensaje por Sor Devil »

te aseguro que no es una noticia que queria leer en este foro, yo comparti la kdd de murcia con tu padre como otros muchos y te aseguro que nos tienes a todo el frente norte para lo que necesites, paso por privado mi numero de telefono y mi direccion de correo. No se puede sentir el calor de los amigos por medio de un mensaje como este, pero quisiera que sintieseis tu y tu familia nuestro abrazo sincero y cariño. Y ya sabes para lo que necesites aqui nos tienes.

Socia AMM 17112ImagenImagenImagen
Jota-Be
MARCA: Me gustan todas
MODELO: Me gustan todas
KOMANDO: Ufff, unos cuantos
Nombre Real: J

Mensaje por Jota-Be »

Me acaba de avisar "Abuela" por el facebook, y todavía no me lo creo.De verdad que tengo un nudo en la garganta.D.E.P. y ráfagas al cielo.

abuela
Nombre Real: marian

Mensaje por abuela »

mi mas sincero pesame,para toda la familia,conoci a tu padre en la kedada de murcia y me parecio un persona estupenda,espero que alli donde este os de fuerzas para poder superar su perdida.saludos y muchos animos para vosotras en estos momentos tan dificiles :vss

SOCIA AND 252ImagenImagenEl que busca un amigo sin defectos se queda sin amigos.
cabetes
MARCA: Voge
MODELO: 525DSX
COLOR: Gris
KOMANDO: Al-andalus
Nombre Real: Pedro

Mensaje por cabetes »

Pues uno más que no tiene palabras, además, tu padre me buscaba en Murcia a voces porque quería conocer al que siempre estaba picando a todos en el foro, fíjate por donde, esa labor hoy no va a ser posible, no obstante, si hubiera vida más allá de la vida, y nuestras almas pueden leer, estoy seguro que tu padré sonreirá al ver la huella que ha dejado en cada uno de nosotros.Un abrazo a vosotros y fuerza para poder llevar el duro palo de tener que vivir sin la sonrisa eterna del peliblanco.VssxEDITO para poner un enlace que he encontrado relacionado con la noticiahttp://www.mallorcadiario.com/index.php?option ... &Itemid=29" onclick="window.open(this.href);return false;Vssx
Última edición por cabetes el Viernes, 25 Diciembre 2009, 13:33, editado 1 vez en total.

al amigo el culo, al enemigo por el culo y al indiferente que le den con la legislación vigente
marco
MARCA: DEAUVILLE
MODELO: NT 700 V-ABS
COLOR: GRIS
Nombre Real: MARCO
Contactar:

Mensaje por marco »

Siento mucho lo sucedido. Mi mas sentido pésame. Yo también estuve en la quedada de Murcia. Seguro que se llevo un buen recuerdo de nosotros.Un abrazo para toda tu familia.

SI PARA LLEGAR PRONTO ES TARDE, PARA LLEGAR TARDE HAY TIEMPO.
sandocan
MARCA: bmw
MODELO: r 1200 rt
COLOR: gris antracita
Nombre Real: JOSE LUIS

Mensaje por sandocan »

Mi mas sentido pesame,como dice sor deauville no es una noticia que agrade leer y menos en estas fechas.Comparti con el buenos momentos en murcia igual no todos los que quisiera pues es poco tiempo la kdd y mucha gente a la que saludar.Lo dicho mi mas sentodo pesame para toda la familia.Mi telefono esta en mi perfil,si en algo puedo echar una mano en estos momentos.Un fuerte abrazo a toda la familia.

Jotam
MARCA: BMW
MODELO: C 650 GT
COLOR: Habana
KOMANDO: Frente Norte
Nombre Real: José María

Mensaje por Jotam »

Cuando se recibe una noticia como esta no se encuentran las palabras, parece que todo cuando pueda decirse será insuficiente ante un hecho así, tan duro. Tu padre era un hombre muy apreciado en el foro, no era necesario conocerlo personalmente para sentir ese aprecio. Lo siento, no puedo decir otra cosa, y añadiré que admiro tu entereza y este gesto de entrar en el foro para darnos la noticia, que no deja de ser un gesto de cariño hacia tu padre. Ahora el golpe es muy duro pero con el tiempo descubrirás lo cerca que está de tí y que siempre te acompañará allá donde vayas. Un abrazo Jotam

" De razones vive el hombre, de sueños sobrevive " M. de Unamuno
Imagen
Señu

Mensaje por Señu »

Lo siento, aún no puedo creer lo que he leído. Lo único que os puedo decir es que siento enormemente la pérdida que sufrimos y enterarme de esta noticia en un día como hoy, habiendo conocido a Leonardo hace tan poco y haber comprobado la gran calidad humana que tenía, aunque como bien dice Jotam, tampoco hacía falta conocerlo en persona para darte cuenta de ello.A la familia, mi más sentido pésame y mi apoyo total.Para Leonardo, ráfagas al cieloV'sssssss

Mari-ville
Nombre Real: MARISOL

Mensaje por Mari-ville »

Nuestro mas sentido pesame.Nosotros tambien tuvimos la suerte de conocer a tu padre en Murcia, al que apreciabamos mucho sin conocerle,nos parecio una excelente persona y sabiamos que le hacia mucha ilusion porque era su primera Kdd.Os acompañamos en el sentimiento a toda la familia.Un saludo Guimale, alla donde estes :vss

"Entre todas las cosas que nos ponemos, la mas importante es la actitud" Socia 273
Anmola
MODELO: F800GT
COLOR: Azul
KOMANDO: Pachon
Nombre Real: Antonio

Mensaje por Anmola »

Siento mucho esta noticia, siempre es algo que no te gustaría que pasara nunca pero sobre todo en un dia como este.No he tenido el placer de conocerle personalmente, pero si he leido los comentarios en este foro y puedo asegurar que es suficiente para empezar a apreciar a una persona.Mi mas sentido pesame a la familia.D.E.P

Socio AND 330BMW F650ST - BMW R1100RT - Kymco Venox 250i - Honda Deauville NT 700 ABS - BMW R1150RT
juanjenager
MARCA: HONDA
MODELO: DEAUVILLE 650
COLOR: NEGRO
KOMANDO: DEAUVICATS
Nombre Real: JUANJENAGER
Contactar:

Mensaje por juanjenager »

Lo siento mucho. Un terrible pérdida. Animos a toda la familia. Contad con nuestro apoyo!No hay palabras....

Más vale parecer un idiota con la boca cerrada, que abrir la boca y disipar toda duda. -popular- SOCIO AND Nº 92Imagen
gorkana
MODELO: R 1200 RT
COLOR: AZUL
KOMANDO: Frente Norte
Nombre Real: Ana

Mensaje por gorkana »

Nosotros no hemos tenido el placer de conocerlo personalmente, pero en el foro era participativo y era como si le conocieramos.Nuestro mas sentido pesame y un abrazo muy fuerte para toda la familia.Ana y Cipri

\\\"Hasta el viaje más largo comienza dando un paso\\\
Responder

Volver a “General”