Hija de guimale (leerme porfavor)
-
- MARCA: Honda
- MODELO: NT 650 V
- COLOR: verde
- KOMANDO: FRENTE NORTE
- Nombre Real: Txema
- Contactar:
Re: Hija de guimale (leerme porfavor)
Hola Vanesa,no se que decir... ¡¡¡ Lo siento mucho .....!!!Muchos besos para ti.
- malaguita
- MODELO: Deauville 650
- COLOR: Azul
- KOMANDO: Frente Norte
- Nombre Real: Javier
Esta mañana recibí un sms de sor contándome la terrible noticia.Hasta ahora no me he podido conectar ya que estoy de vacaciones.Vanesa,como dicen los compañeros,mucha entereza para dar esta noticia,gracias.Yo conocía a tu padre personalmente,además de tenerlo como amigo en esto del facebook.Desde aquì,decir que sentimos enormemente la trágica noticia y que seguro vamos a echar mucho de menos a tu padre.D.E.P. amigo Guimale.Un fuerte abrazo a la familia.
SOCIO AND Nº 94
- pedrobasi
- MARCA: honda
- MODELO: deauville 700
- COLOR: oro
- Nombre Real: Pedro
Tristisima noticia, yo debute en la kdd de murcia, como tu padre y alli le conoci, un hombre excelente y una tremenda perdida.Aqui deja un enorme vacio y muchisimo cariño, solo hay que ver el aluvion de post que hay para ver que era un hombre muy conocido y querido por estos lares.Descansa en paz compañero.Y entereza y fuerza para los familiares.
Ha muerto el cura que me caso y es que... él que la hace, la paga.
- DON PACO
- MARCA: BRP CAN-AM
- MODELO: SPYDER RT S-SE6 LMTD
- COLOR: COGNAC
- KOMANDO: Al-andalus
- Nombre Real: PACO & LUISI
Yo no he tenido el placer de conocerlo personalmente pero aún asi te prometo que lo he sentido como si algo mio hubiera sido y de echo así es. Se nos va un miembro de esta gran familia deauvillera, pero solo se va de presencia fisica porque en nuestro corazon siempre estará. En estos momentos, estoy escribiendo y las lágrimas se apoderan de la visión. No encuentro las palabras apropiadas para expresar lo que supone esta perdida y decir lo siento para mi no es suficiente. Quiero que conteis conmigo para lo que os haga falta y deciros que podeis sentiros orgullosos de haber tenido tan cerca a una gran persona. Un fuerte abrazo para su familia y para el.... decirle que el nombre de guimale lo recordaré mientras viva.

-
- MODELO: NTV 700
- COLOR: Negra
- KOMANDO: Paparajote
- Nombre Real: Antonio
En estos momentos de total desconsuelo podreís sentiros orgullosos de la gran persona que tuve la suerte de conocer en mi tierra.Lamentamos profundamente su perdida y recibid un fuerte abrazo de los que nos consideramos sus compañeros.D.E.P

Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que sabe
- evanin
- MARCA: BMW
- MODELO: K 1600 GT
- COLOR: colorá y negra
- KOMANDO: De todos
- Nombre Real: Javier
Vanesa y familia, nunca hubiéramos querido leer tus palabras en este hilo realmente triste, pero gracias por comunicarnos este viaje de nuestro querido deauvillero Leonardo. Estoy seguro de que seguirá escribiendo crónicas moteras desde el cielo, porque si este existe, encontrará nuevas rutas para contarnos.Queridos amigos, de verdad, nos gustaría encontrar palabras que fueran bálsamo para vuestros sentimientos y no estas torpes palabras de aliento.Siempre recordaremos a Guimale y seguro que a partir de hoy cuidará de nosotros, si cabe, con más cariño.Por favor, recordad que Eva y Javier (los evanines), estamos con vosotros.Leonardo... ráfagas y

Si no puedes cambiar la realidad, ensuéñala...
- Banta
- MODELO: Paneuro
- COLOR: rosamariposa
Poco se puede decir que sirva de consuelo para nadie en esta situación, salvo que siempre llevaremos en el corazón a un gran hombre como Leonardo. DEP amigo.PD:Mañana (26) se celebrará en el cementerio municipal de Palma un responso previo a la despedida de nuestro amigo. Asistiremos unos pocos deauvilleros para dar nuestro apoyo a la familia de Leonardo, sabiendo que lo hacemos en nombre de todos los que no podeis asistir personalmente.Un abrazo de Banta.
- Carlycia
- MODELO: r 1200
Una noticia que en estas fechas hace recapacitar aún más en los peligros de la carretera.D.E.P. y que desde el cielo de los moteros nos proteja.
- arkulariak
- MODELO: Deauville NT 700 V
- COLOR: Gris plata
- Nombre Real: Miguel
Aunque no conocia personalmente a tu padre, me uno a vosotros en vuestro dolor.Seguro que seguira estando con todos nosotros en cada quedada. Un abrazo
SOCIO A.N.D. nº 403- Hay mucho en lo que pensar , pero nada de lo que preocuparse
- Oscarin
- MARCA: HONDA
- MODELO: NT-650
- COLOR: BERNGENA METAL
- KOMANDO: FRENTE NORTE
- Nombre Real: OSCAR
Hoy no me siento con fuerzas de escribir,lo siento!!!un abrazo de Oscarin & MarD.E.P.

- Mort@delo
- MODELO: R 1200 RT
- COLOR: Gris Trueno
- Nombre Real: Oscar
- Ubicación: Aguilar de Campoo (Palencia)"La Villa Galletera por excelencia"
Muchos animos para toda la familia en estos momentos tan duros y complicados.

Los sueños nunca desaparecen siempre que las personas no los abandonan. 

- Tandem01
- MARCA: HONDA
- MODELO: DEAUVILLE NT700VA
- COLOR: GRIS
- KOMANDO: DEAUVICATS
- Nombre Real: ÀLEX
Como muchos dicen, sín palabras.D.E.P. Leonardo.Àlex.
Once we accept our limits, we go beyond them - Albert Einstein.Socio AND 310VIII KDD Montaña Palentina
- toni-lo
- MARCA: PULPO
- MODELO: R1200RT LC
- COLOR: Bronce metalizado
- KOMANDO: CHE, RAT PENAT
- Nombre Real: Toni I, Rey
Mi mas sentido pésame, Vanesa. Y muchas gracias por avisarnos, has demostrado una gran entereza, y valor, como creo tenía tu padre al que tuve el gusto de conocer en Murcia.Un abrazo para toda la familia.

-
- MODELO: ntv
Hola Vanesa, Me uno a tu dolor, y al de tu familia, darte la gracias por tu entereza, ya que entiendo lo difícil que te ha resultado esta comunicación, pero estoy seguro que por duro que te haya resultado, tu padre, te lo agradecer con todo su cariño, que es mucho y muy grande. Mucho el que nos a dado, mucho el que le tenemos, y la Grandeza de su corazón será algo que le tendrá siempre vivo entre nosotros.Leonardo siempre estarás en nuestro corazones, te los has ganado con tu gran humanidad.Es un gran dolor para mi tener que decirte hasta luego, pero siempre te recordaré con todo mi cariño, y siempre estarás con migoUn fuerte abrazo Amigo, Descansa en Paz, de ahora en adelante pensare en verdeUn fuerte abrazo para todos lo tuyos
- Belmar
- MODELO: Deauville
- COLOR: Rojo
- KOMANDO: ché Rat Penat
- Nombre Real: Emilio
Mi mas sentido pesame y un fuerte abrazo a toda la familia.No conocia personalmente a tu padre, pero aun asi le tenia gran estima, le echaremos en falta
Socio 351
Hacia atrás, ni para coger impulso.
Ser motero mola, pero ser deauvillero es la ostia
Hacia atrás, ni para coger impulso.
Ser motero mola, pero ser deauvillero es la ostia