Hija de guimale (leerme porfavor)
- estruc
- MARCA: BMW
- MODELO: F 850 GS TROPHY
- COLOR: BLANCO AZUL Y ROJO
- KOMANDO: Che rat penat
- Nombre Real: Carmelus
Re: Hija de guimale (leerme porfavor)
Me he quedado de piedra, yo tambien me rei un monton con tus padres en Murcia, me parecieron unas personas maravillosas...decian"nosotros somos nuevos" pero no lo parecian dado su caracter simpatico y afable....siento enormente su perdida y dale animos a tu madre que lo necesitara, ya que a ti te veo un a chica fuerte...animo de otro forero mas
- odonero
- Moderador
- MODELO: R1250RT
- COLOR: OLIVA
- KOMANDO: PACHÓN
- Nombre Real: ALBERTO
Muy triste noticia, mis mas sinceras condolencias para sus seres mas queridos.
DEP.Vsssssssssssssss al cielo Deauvillero.

SOCIO AND Nº 114 y \"DEL FORO\"www.deauvilleros.com
- velocipedo
- MODELO: R1250RS/K1600GTL
- COLOR: Negras las dos
- KOMANDO: ESPETO
- Nombre Real: Pedro
Terrible noticia. No le conocí personalmente pero estaba al tanto de sus aficiones y se detectaba que era una persona muy querida...nos deja una gran persona. Vsss. para niuetro Compañero.
[b]Todo idiota necesita 5 minutos de gloria. Concedamoselo.[/b][b]MALAGUEÑO BMW R1250RS y BMW K1600GTL[/b]
- SAMURAI
- MARCA: HONDA
- MODELO: DEAUVILLE NT700ABS
- COLOR: DORADO
- KOMANDO: CHE RAT PENAT
- Nombre Real: MANOLO
-
- MARCA: Honda
- MODELO: Deauville 700 NT
- COLOR: Negra
- Nombre Real: Felipe
Vanesa, no conocí a tu padre, soy nuevo en el foro, pero leía sus comentarios y me parecia un buen tipo. Mi más sentido pésame.

- Lasai
- MODELO: NT700VA
- COLOR: Negro
- KOMANDO: Frente Norte
- Nombre Real: Pablo
Hola,A decir verdad, aún no he tenido la ocasión de conocer en persona a ninguno de los deauvilleros que pululan por este foro, pero como ya se ha dicho y repetido Guimale era fácil de apreciar incluso a través de un medio tan frío como en ocasiones puede ser Internet.Suyo fue uno de los primeros mensajes de bienvenida cuando me registré, como luego fue haciendo con todos los recién llegados, y desde entonces pude ver que era una persona muy vital y humana en sus numerosas intervenciones en el foro, en el relato de la excursión que colgó en su blog..... En fin, este foro no será lo mismo sin él.Un abrazo muy fuerte a toda su familia,Pablo
- AMPARO
- MARCA: Kawasaki (1/2)
- MODELO: 1400 GTR
- COLOR: Aful
- KOMANDO: Paela
- Nombre Real: Amparo (y Carlos)
Estos momentos son muy tristes para toda la familia Deauvillera. Tu padre ha sido una persona muy querida y aprecida en este foro, muy participativo y se le veía muy ilusionado con pertenecer a ella.Nosotros también conocimos a tus padres en Murcia, felices por participar por primera vez en una Kedada Nacional y poder conocer a toda esta gente que durante meses se habían comunicado a través de internet. Cenamos el sábado con ellos y nos parecieron unas personas sensacionales. Pero anteriormente a esta Kedada, habíamos comentado en varios post lo orgullosos que nos sentiamos por haber sido abuelos. Incluso comentábamos en broma de presentarlos cuando fuesen mayores. Estaba tan orgulloso de su nieta....En fin, en estos momentos me he quedado sin palabras y estoy muy triste.Dale muchos ánimos a tu madre y ya sabeis que nos teneis a vuestro lado.Muchos besos.
Socia AND nº 271
podrán cortar todas las flores, pero nunca detendrán la primavera. Neruda

- RAMBCN
- MARCA: -De Momento-
- MODELO: SIN MOTO
- COLOR: X ACCIDENTE
- Nombre Real: RAMON
Me he quedado helado y se me han anegado los ojos al leer este post.Conoci a tus padres en Murcia y compartimos mesa en una de las comidas.Dos grandes personas !!Vanesa, siento de corazón este mal trago que estais pasando, pero no soy capaz de expresar mis sentimientos e intentar haceros más llevaderos estos momentos.Un fuerte y cariñoso abrazo a toda la familia.Leonardo, te hecharemos de menos y siempre estarás en nuestra memoria.
Ramon.

Última edición por RAMBCN el Domingo, 27 Diciembre 2009, 06:51, editado 1 vez en total.
CARPE DIEM QUAM MINIMUM CREDULA POSTERO # Quintus Horatius Flaccus 
Aprovecha cada dia, no te fies del mañana # Quinto Horacio Flaco

Aprovecha cada dia, no te fies del mañana # Quinto Horacio Flaco

- Cuore
- MODELO: NT700VA
- COLOR: GRIS
- KOMANDO: DEAUVICAT
- Nombre Real: OSCAR
- Contactar:
Cómo en toda gran familia que se precie, la pérdida de uno de sus miembros causa dolor y un gran vacío.Un abrazo y un beso para la família y como han dicho los compañeros, Ráfagas al cielo donde seguro que está.Un gran beso y enviaros fuerza para intentar superar éste gran vacío en éstas fechas.V'ssssss

- Luisma
- MODELO: K1600 GTL
- COLOR: Gris
- Nombre Real: Luismari
¿Quien será este nuevo en el foro, que siempre escribe en color verde? Fue mi primera impresión al ver sus primeros mensajes, luego posteriormente pude comprobar, que se trataba de una persona alegre que le gustaba compartir con todos nosotros nuestra afición por las motos, porque raro era el día que no entraba en el foro, le daba la bienvenida a todos los nuevos, felicitaba el cumpleaños a todo el mundo y participaba en casi todos los post.Tuve la suerte de saludar a tus padres en Murcia y estaban muy satisfechos de estar en su primera nacional.“Quien adelante no mira, atrás se queda” (Guimale) Esta es la frase que tenía tu padre en su firma, Vanesa.Darte muchos animos y ten fuerza para ayudar a tu madre en estos momentos. Recibir un fuerte abrazo de la familia Deauvillera.Leonardo no te olvidamos.
- L.David
- MODELO: Deauville 700
- Nombre Real: David
No sabes cuanto daria porque este post no se hubiese visto la luz, siento de todo corazón la perdida de un compañero.Mi mas sentido pesame para toda su familia y amigos.
V,sssss al cielo.

- wysiwyg
- MODELO: Deauville NT700 ABS
- COLOR: Negra
- Nombre Real: Pablo
Mi más sentido pésame, sé que las palabras no arreglan nada, pero al menos espero que el cariño que todos intentamos trasladar os sirva de consuelo.Rafagas al cielo.
- barajasdemelo
- MODELO: NTV Deauville
- COLOR: GRIS, GRIS
- KOMANDO: PACHON
- Nombre Real: Angel
Ahora he podido entrar en internet, no podia creerme lo que SOR me estaba transmitiendo por sms.Vanesa, familia y amigos, recibid un fuerte abrazo de Isabel y Ángel, en estos momentos.Leonardo que corto se nos ha hecho tu paso por este foro. No tenemos palabras para expresar perdidas de amigos.D.E.P.Adios amigo.
El roto209AND-6728AMM-MGM - aecTe creias que te ibas a comer el mundo hasta que te diste cuenta que no tenias dientes. (mio)dos de mis tres amores
Angel e Isabel

- Luis
- MODELO: RT-1200
- KOMANDO: Paparajote
- Nombre Real: Luis
- Contactar:
Hola Vane, ¿me permites que te llame así?
Así se presento tu padre el 28 de octubre de 2008

Leonardo ha sido un placer conocerteSalu2

Que fácil nos lo puso desde el principio, NUEVO COMPAÑERO Y ESPERO QUE AMIGO.No puedo resumirte su participación en el foro, pero al ver su presentación y leer uno de sus últimos post …Hola a todos los deuviller@s del foro, es para mi un placer presentarme como nuevo compañero y espero que amigo.Un saludo de agradecimiento para Luis por su amable mensaje de bienvenida. espero que entre todos me ayudeis a moverme en este foro.Un saludo de guimale2002
… podrás hacerte una idea de cómo lo queríamos en este SU CASATenerlo entre nosotros en esta nuestra Murcia, saber que un grupo de amigos preparamos algo que el disfruto, hace esa KDD algo aun mas espacial, recuerdo sus nervios antes de llegar a Murcia, recuerdo su ilusión, su cara de sorpresa en ocasiones, si hago caso a sus palabras, de Murcia se fue encantado, y esa era una de las intenciones de la kdd.Vane, permíteme que haga algo que muy posiblemente algunos no compartan, permíteme que deje aquí en este post, algunas de esas imágenes que muchos tenemos en nuestros recuerdos, porque yo quiero recordar a tu padre así, FELIZTal vez el mejor adorno de navidad sea una gran sonrisa, asi que aqui teneis la mia.¡¡ Feliz Navidad y Prospero Año 2 0 1 0 !!
Nuestro Blog http://deauvilleros.com/wordpress/" onclick="window.open(this.href);return false;
- ribesville
- MODELO: NT 700 V ABS
- COLOR: ROJA!!!!!!
- KOMANDO: DEAUVICAT
- Nombre Real: TONY
Lo siento muchísimo.No tuve la oportunidad de ir a Murcia, por lo que no le conocí personalmente, pero habíamos coincidido en el foro en algunas ocasiones y siempre era de esas personas que valía la pena comentar las cosas con él. Mi más sentido pésame a la familia y un enorme abrazo.Vssssssssssssssssssss
Comando: DEAUVICAT
Nº 60.337 Iron Butt Association
Nº 399 Rider1000 2017
Nº 071 Penitentes 2011-2016
EXNº 175 AND
Nº 033 G30's
y 141.000 Kms. en Deauville.
Nº 60.337 Iron Butt Association
Nº 399 Rider1000 2017
Nº 071 Penitentes 2011-2016
EXNº 175 AND
Nº 033 G30's