-----------En primer lugar, agradecer a Vane que, en estos duros momentos, tenga la entereza y el valor de comunicarnos la terrible noticia del accidente de Leonardo.Estas son noticias que no nos gusta leer en el Foro, y ya llevamos varias en este nuestro espacio.Aunque no tuvimos el placer de conocerlo, al no poder acudir a Murcia, recordamos con cariño muchas de sus intervenciones en el Foro, siempre "escribiendo con tinta verde".En estos duros momentos, recibid nuestras condolencias y animo, para superar este duro trance.Fede & Montse. ------------
CONDUCIR Y VIAJAR EN MOTO; CONOCER NUEVOS LUGARES Y PERSONAS; OLER Y FORMAR PARTE DE LOS PAISAJES; EN DEFINITIVA, LIBERTAD.ME LLAMO FEDE, Y SOY NOMADA.- PENITO, LUEGO EXISTO. SOCIO AND 008./SOCIO AMM 11355./PENITENTE Nº145./31-G30'S.
Noticia triste, que no nos gusta leer, pero que por desgracia ocurren.No le conociamos personalmente, pero si recodamos con mucho cariño, que fue uno de los primeros en darnos la bienvenida al foro e interesarse por nosotros.Nos unimos a vuestro dolor.Un abrazo para toda su familia.
guimale escribió:Respetando a todo el mundo, solo diré que no es mi estilo.Es obvio que sabes conducir, pero en carretera, el peligro esta donde menos te lo esperas. Saludos de Guimale.
[b]Todo idiota necesita 5 minutos de gloria. Concedamoselo.[/b][b]MALAGUEÑO BMW R1250RS y BMW K1600GTL[/b]
Se me ha puesto un nudo en la garganta. Yo no he conocido a tu padre en persona, sólo puedo decir que fué una de las primeras personas en darme la bienvenida a este foro, mas tarde me dí cuenta de que tu padre siempre ha sido de los primeros en recibir en el foro a los recién llegados, en comentar fotos de las kddas, en felicitar a la gente que cumple años. Deduzco por todo ello que éste foro y en general la gente que por aquí nos movemos significamos mucho para él. Creo que has hecho lo que a él le gustaría y te propongo que, en su nombre y con su imagen, de vez en cuando, estes por aquí con nosotros para que nunca le olvidemos. Un abrazo
Noticia triste que no nos gusta recibir, pero por desgracia ocurre.Yo no conocía a tu padre en persona, pero fue de los primeros en darme la bienvenida al foro cuando me presenté.Un abrazo y un beso para la família y como han dicho los compañeros, ráfagas al cielo donde seguro que está.Juan Carlos
Al ver el crespon se me a puesto el corazon en un puño.No he tenido la suerte de conocer a tu padre personalmente,pero si por el foro y desprendia humanidad y buena gente.Mucha fuerza para todos vosotros.Guimale,estes donde estes,por esa zona hay unos cuantos deauvilleros,espero que los encuentres y que hagais una kdd,darle un beso y un abrazo.D.E.P
Terrible noticia.Guimale, donde quiera que estes, guarda en un trocito de ese pedazo de corazon a los deauvilleros. Un abrazo y todo nuestro apoyo a familiares y amigos.D.E.P. Patu y Susana
Que decir que no se haya dicho ya, ultimamente no entro en el foro y me encuentro con esta notícia, Vane os doy mi más sincero pésame, tu padre (aunque ya lo sabes) era una grandísima persona, no es fácil despedir a nadie, pero cuando es un amigo del foro, es aún más duro, para lo que necesitéis, estamos aquí, y te puedo asegurar, que tu padre siempre estará con todos vosotros para daros fuerzas y cuidaros, y asistirá a todas nuestras kedadas.V'ssssss al cielo!!!!!!!Animo a toda la familia y amigos!!!!!
Cuando te mueres, no sabes que estás muerto, no sufres por ello, pero es duro para el resto.Lo mismo pasa cuando eres imbécil.
Hola Vanesa, nosotros conocimos a tus padres en Murcia, al igual que les paso a otros compañeros, para mi conocer a Leonardo en persona era uno de mis objetivos en Murcia ya que a traves de nuestro cruce de comentarios en el foro se habia echo querer, anoche Belen (Señu) me llamo para darme la noticia, pero hasta ahora no he sido capaz de entrar al foro.Mi ultimo comentario en el foro fue el dia 23, y fue este
ocmigue escribió:
Jota-Be escribió:Wenas.Ya lo advertí, que hasta que no lo tenga más gente tardará en bajarse. Y dale gracias a que te tengo puesto en la cola de descargas como "amigo" y te reserva un lugar, que si no...Ahora pondré el archivo en el otro pc y veremos si ayuda un poco.Saludos.
Te iba a preguntar que como se hacia eso pero ya lo he averiguado, yo le he reservado a Guimale, ya llevo 1'33 Gb esto marcha. ¿Y si lo hubieses subido a un sitio como Megaupload? ¿no seria mas comodo de bajar?
Se refiere al video de la kedada de Murcia que estamos bajando a traves del eMule, actualmente mientras escribo esto la cuenta de Leonardo esta conectada a mi ordenador descargando el video y ya lleva descargados 379 Mb. espero que termineis de descargar el DVD para que podais ver todo lo que disfrutamos alli junto a tus padres.Nuestro sincero pesame y un fortisimo abrazoInma y Jose Miguel.Pd. Leonardo cuida de nosotros
Un puchero, d'habichuelas, y una barra de pan
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
De piedra me quedé al leer tan triste noticia, enseguida llamé a mi mujer que se quedó peor que yo, y es que hacía unos días que me felicitaba mi cumpleaños tanto por aquí, como por el faccebook, y junto a Maite veíamos sus fotos con el grupo de senderismo y en Murcia tambien charlamos desde la cena al hotel, los cuatro, mientras paseábamos. Recuerdo en Murcia, sábado por la mañana en la puerta del hotel, que entre toda la gente, obsservando desde la acera de enfrente, sobresalía una figura, me acerqué hacia el y le dije:-¡¡¡ Tu eres Guimale !!! Y una sonrisa salió enseguida de el mientras me tendía su mano.Nuestro más sincero pésame a la familia y amigos.Saludos de Sparrow.