SOPORTE RETROVISOR IZQUIERDO DEAUVILLE 650
- ERNI
- MARCA: BMW
- MODELO: R1200 ADVENTURE
- COLOR: BLANCO LUMINOSO
- KOMANDO: 4CATS/DEAUVICAT
- Nombre Real: El mio
SOPORTE RETROVISOR IZQUIERDO DEAUVILLE 650
Hola chicos!!!!!, pues nada, que ayer, a algun gracioso (por no decir otra cosa), le dió por joderme un rato y me tiró la moto al suelo, se me ha roto el soporte izquierdo del retrovisor, el retrovisor ha quedado intacto, pero por lo que recuerdo, dicho soporte no se vende solo, ¿alguien tiene uno o sabe donde puedo encontrarlo?Gracias a todos!!!!!
Cuando te mueres, no sabes que estás muerto, no sufres por ello, pero es duro para el resto.Lo mismo pasa cuando eres imbécil.
Como mola, tengo mi propio emoticono:

- ribesville
- MARCA: HONDA
- MODELO: NT 700 V ABS
- COLOR: ROJA!!!!!!
- KOMANDO: DEAUVICAT
- Nombre Real: TONY
Re: SOPORTE RETROVISOR IZQUIERDO DEAUVILLE 650
Boinas,Pues por ejemplo, en control 94, Entenza 299, tel 93 451 03 52.Precio, cuando se tumbó mi Deauvi hace dos añitos y pico, 60 lereles más IVA.Vssss y buen año.

Comando: DEAUVICAT
Nº 60.337 Iron Butt Association
Nº 399 Rider1000 2017
Nº 071 Penitentes 2011-2016
EXNº 175 AND
Nº 033 G30's
y 141.000 Kms. en Deauville.
Nº 60.337 Iron Butt Association
Nº 399 Rider1000 2017
Nº 071 Penitentes 2011-2016
EXNº 175 AND
Nº 033 G30's
y 141.000 Kms. en Deauville.
- drakonian
- MARCA: Honda
- MODELO: Deauville 650
- COLOR: Plata
- Nombre Real: Sergio
Hola!!A mi el otro día se me cayó la moto (aquí el gracioso fui yo) y se me rompió el espejo derecho y su carcasa.... visto el sistema que llevaba y después de hablar con el taller no me quedó mas remedio que comprar todo el espejo, ya que el cristal tapa un tornillo o tuerca (no recuerdo bien) que es el que une la carcasa con el soporte y no se puede acceder a ella... y tampoco vi la forma de kitar el cristal sin romper nada :mricy:Y, de todas formas, se vende todo el conjunto no suelto
..... a mi me costó 53 euros.Saludos!!!

- corchopan
- MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
- COLOR: Negro. No es insulto
- KOMANDO: Soy libre.
- Nombre Real: El Juli
- Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.
Yo de tí, al gracioso le castigaba con 100 años de lluvia intensa
Te llego el mensaje con lo del desguace no?Saludos

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
- ERNI
Hola Julián, si que me llegó si, pero no lo tienen, de hecho nadie lo tiene, excepto los concesionarios con todo el puñetero retrovisor, voy a quemar un ultimo cartucho, si no, pasaremos por caja, y no volveré a aparcar la moto en aquella santa calle, si es que, capullos y burros hay en todos los sitios, en fin......Gracias por el sms.Saludos y v'sssssscorchopan escribió:Yo de tí, al gracioso le castigaba con 100 años de lluvia intensa![]()
![]()
Te llego el mensaje con lo del desguace no?Saludos
![]()
![]()
Cuando te mueres, no sabes que estás muerto, no sufres por ello, pero es duro para el resto.Lo mismo pasa cuando eres imbécil.

- corchopan
- Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.
No lo compres aún, déjame un día o dos para preguntar en otro sitio y te digo algo. Si el viernes no te digo lo contrario es que no lo tienen en otro desguace que hay en Sta Coloma pero de ese no sé dirección ni nada, le preguntaré a mi mecánico que es el que sabe la dirección.SaludosERNI escribió:Hola Julián, si que me llegó si, pero no lo tienen, de hecho nadie lo tiene, excepto los concesionarios con todo el puñetero retrovisor, voy a quemar un ultimo cartucho, si no, pasaremos por caja, y no volveré a aparcar la moto en aquella santa calle, si es que, capullos y burros hay en todos los sitios, en fin......Gracias por el sms.Saludos y v'ssssss

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
- FDVILL
- MARCA: HONDA / BMW
- MODELO: Varadero1000/ GS1200
- COLOR: SILVER DE LUXE
- KOMANDO: DEAUVICATS
- Nombre Real: FEDE
- Ubicación: Comiendo con Deauvicats; Polonia, El Masnou, BCN, CATALUNYA.
Naaaaaaaasssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Antes de pasar por caja, dejame mirar que tengo guardado en "Desguaces Fede".
Se que tengo un retrovisor, aunque no se de que lado es.Si es de tu lado, se lo paso a los Reyes Majos para que de camino a Badalona, te lo traigan...
Por que como yo no tengo (ya) Deau...
SAludosssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

CONDUCIR Y VIAJAR EN MOTO; CONOCER NUEVOS LUGARES Y PERSONAS; OLER Y FORMAR PARTE DE LOS PAISAJES; EN DEFINITIVA, LIBERTAD.ME LLAMO FEDE, Y SOY NOMADA.- PENITO, LUEGO EXISTO. SOCIO AND 008./SOCIO AMM 11355./PENITENTE Nº145./31-G30'S.
- ERNI
Venga!!!!!, a ver si ya ponéis el colofón al fin de año que estoy viviendo y me conseguís la pieza de las narices.Gracias chicos!!!!!!

- corchopan
Buenas, seres humanos!!!Lo siento Erni
. No ha podido ser. Me dieron el número de teléfono que por cierto he perdido ya (me hago mayor) y no lo tienen. Llamé y me dijeron que nainai de la china. Si no lo tiene Fede en el baul de los recuerdos tendrás que pasar por caja. Como es el día de reyes mañana si quieres quedamos le pegamos una paliza a los pajes y les quitamos las bolsas de los regalos por si alguien hubiera pedido alguno.Otra cosa no puedo hacer tio.Saludos

- ERNI
Buenas!!!!!!, pues los reyes existen!!!!!!, más bien el rey Fede
, me pasó el retrovisor de la derecha y el soporte de los huevs sirve para el izquierdo, así pues, ya lo tengo puesto y moto operativa, a parte del retro hace días que me trajeron otro regalo (el mejor sin duda), pero de eso ya hablaremos más adelante
Muchas gracias por todo chicos, si es que sois..........

- FDVILL
- MARCA: HONDA / BMW
- MODELO: Varadero1000/ GS1200
- COLOR: SILVER DE LUXE
- KOMANDO: DEAUVICATS
- Nombre Real: FEDE
- Ubicación: Comiendo con Deauvicats; Polonia, El Masnou, BCN, CATALUNYA.
Naaaaaaaasssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Ya te dije, Erni, que aqui no se tira nada!!!!Que nunca se sabe lo que puede aprovecharse!!!!!!!!Me alegro que te haya servido!!!!!!!!Un abrazo y ya nos contaras lo de ese regalo...Saludosssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
CONDUCIR Y VIAJAR EN MOTO; CONOCER NUEVOS LUGARES Y PERSONAS; OLER Y FORMAR PARTE DE LOS PAISAJES; EN DEFINITIVA, LIBERTAD.ME LLAMO FEDE, Y SOY NOMADA.- PENITO, LUEGO EXISTO. SOCIO AND 008./SOCIO AMM 11355./PENITENTE Nº145./31-G30'S.