1ª KDD 2010 Frente Norte
- Txitxi
- MARCA: Yamaha
- MODELO: FJR 1300 AE
- COLOR: Gris antracita
- KOMANDO: Frente Norte
Re: 1ª KDD 2010 Frente Norte
A mi lo que me acojona es el viento que esta soplando ahora mismo por aqui.A ver si mejora.Un saludo.
¡Cantabria me pone!

-
- MARCA: Honda
- MODELO: NT 650 V
- COLOR: verde
- KOMANDO: FRENTE NORTE
- Nombre Real: Txema
- Contactar:
Bueno, otro que se apunta....y por supuesto, subire con mi moto .... aunque sigo sin trabajo .... me he liado la manta a la cabeza y ya tengo seguro....Nos vemos el domingo.Por cierto ¿que os parece si quedamos para subir juntos?Buena hora sería sobre las 9.30 ¿donde?¿que os parece el lugar de Reunion el Sagrado Corazon?
-
- MARCA: honda
- MODELO: ntv
Hola compisPor lo que veo son mas las ganas de vernos que el miedo al clima, tenemos un 50% de posibilidades de agua, y dependera bastanet de las zonas, por mi parte sigo "Palante con el plan" del dia 3 de enero.cuento con una buena asistencia, y no me refiero a la del seguro de la moto, Prepaarar los chubaskeros que algo de agua nos pillara, pero creo que es mejor que el frio helador del año pasado.Bueno compis que no se diga que el Frente Norte nos estamos amiconando, Hay que demostrar que no le tenemos miedo al clima, Mucho cuidadito con la carretera y nos vemos el dia 3apunto a los ultimpos.Salu222222222222222222222222222222222222222Torrente escribió:Mientras no nieve, ¿cuando se ha tenido miedo aui en el frente norte?Txitxi escribió:Esoy mirando laas previsiones para el domingo y está al 50% de lluvia.Un saludo.
-
Hola CompisListado de asistentes: actualizado al 30-12-09 19:00 Asistentes. 01 KZ 02 OR 03 3PA 04 Yenny 05 Juanmiranda 06 Patu 07 Susana 08 y 09 Evanines (eva y nin) 10 Luisma 11 Mari-ville 12 Gorramendi 13 Luisvile 14 Eshter 15 Sandocan 16 ¿loreto? 17 y 18Mapache+mdr 19 la abuela 20 sor deauville 21 L. David 22 Tamara 23 Oscarin 24 Mar 25 nano 26 Txitxi 27 Laura 28 Cheroki 29 Tetrodo 30 Ani 31 Torrente32 JAC33 Salva34 Monse34 Gorrion35 Manuel36 Mendit3738etc. etc. etc. Salu222222222222222222222222
-
Hola compis.Considero que es tiempo de organizarse, es posible que tengamos algunos participantes “nuevos” a esta Kdd la 1ª anual y creo que hay que darles la cobertura como se merecen. También pensar que posiblemente no hagamos ruta, por lo que es importante que disfrutemos del camino de ida y vuelta.Por todo ello os animo a que os organicéis en grupos para acudir a la cita, tal como comenta Mendit.Puntos de EncuentroGrupo 1Bilbao: Plaza Sagrado Corazón Hora 9:30Salida a las 10:00 (tiempo estimado 50 minutos a destino)Miembros KZMenditJACGrupo 2Santander:Colindres:Grupo 3Burgos:Vitoria:Miranda:Grupo 4Aguilar de Campoo:Salva: Creo que vendrá el sábadoEvanines no se Irán por Burgos ó por AguilarAni y Tetrodo y Gorramendi entiendo que queden con Sandocan en Vitoriaa JAC le paso un privado con el lugar de la cita en Bilbao.Bueno espero que os agrupéis y de paso yo puedo verlo como una forma de confirmar la asistencia a esta citaSalu22222222222
- abuela
- Nombre Real: marian
koldo apunta a la niña que tambien viene,nosotras iremos en coche pero a las 9:30 estaremos en el sagrado corazon.saludos 

SOCIA AND 252
El que busca un amigo sin defectos se queda sin amigos.

-
Cobardessssssssssssssssssssss, ¿ miedo al frio????????? Miedo al agua????????????abuela escribió:koldo apunta a la niña que tambien viene,nosotras iremos en coche pero a las 9:30 estaremos en el sagrado corazon.saludos

-
KZ escribió:Hola compis.Considero que es tiempo de organizarse, es posible que tengamos algunos participantes “nuevos” a esta Kdd la 1ª anual y creo que hay que darles la cobertura como se merecen. También pensar que posiblemente no hagamos ruta, por lo que es importante que disfrutemos del camino de ida y vuelta.Por todo ello os animo a que os organicéis en grupos para acudir a la cita, tal como comenta Mendit.Puntos de EncuentroGrupo 1Bilbao: Plaza Sagrado Corazón Hora 9:30Salida a las 10:00 (tiempo estimado 50 minutos a destino)Miembros KZMenditJACSorAbuelaNiñaGrupo 2Santander:Colindres:Grupo 3Burgos:Vitoria:Miranda:Grupo 4Aguilar de Campoo:Salva: Creo que vendrá el sábadoEvanines no se Irán por Burgos ó por AguilarAni y Tetrodo y Gorramendi entiendo que queden con Sandocan en Vitoriaa JAC le paso un privado con el lugar de la cita en Bilbao.Bueno espero que os agrupéis y de paso yo puedo verlo como una forma de confirmar la asistencia a esta citaSalu22222222222
- sandocan
- MARCA: bmw
- MODELO: r 1200 rt
- COLOR: gris antracita
- Nombre Real: JOSE LUIS
Koldo yo hablare con juan y saldremos de miranda de ebro,pondre la hora de kdd en el tudanca.A los que vienen de zaragoza y por ahi les viene mejor que en vitoria.
- luisville
Bueno Koldo y compañia contar conmigo, aunque Esther, prefiere esperar a que mejoren las previsiones metereologicas, (no es del centro de Bilbao) y lo deja para mejor ocasion, metereologicamente hablando, por lo que si no hay novedad el dia 3 de enero, a las 9.30 horas estare en la pl. Sagrado Corazon de Bilbao, con el deposito lleno de la amoto.Un saludoluisville
- L.David
- MARCA: Honda
- MODELO: Deauville 700
- COLOR: Gris
- KOMANDO: Frente Norte
- Nombre Real: David
Puntos de EncuentroGrupo 1Bilbao: Plaza Sagrado CorazónHora 9:30Salida a las 10:00 (tiempo estimado 50 minutos a destino)MiembrosKZMenditJACSorAbuelaNiñaLuisvilleL.David y TamaraGrupo 2Santander:Colindres:Grupo 3Burgos:Vitoria:Miranda:Grupo 4Aguilar de Campoo:Salva: Creo que vendrá el sábadoEvanines no se Irán por Burgos ó por AguilarAni y Tetrodo y Gorramendi entiendo que queden con Sandocan en Vitoriaa JAC le paso un privado con el lugar de la cita en Bilbao.Bueno espero que os agrupéis y de paso yo puedo verlo como una forma de confirmar la asistencia a esta citaSalu22222222222
- Juanmiranda
- MARCA: BENELLI
- MODELO: TRK 700X
- COLOR: Arena
- KOMANDO: F.Norte
- Nombre Real: Ya lo sabes
Creo que libraremos el día aunque ponga 60% de posibilidad de que llueva.Buena entrada de año chic@s. 

- Patu
- MARCA: HONDA
- MODELO: NT650V DEAUVILLE
- COLOR: VERDE TASMANIA
- Nombre Real: HUMBERTO
Bueno, pos nosotros tambien estaremos en el Sagrado Corazon a las 9:30. Me seducia mas la idea de ir por Los Tornos pero no se como va a estar la carretera
Txitxi, ¿por donde vas a ir?.Puntos de EncuentroGrupo 1Bilbao: Plaza Sagrado CorazónHora 9:30Salida a las 10:00 (tiempo estimado 50 minutos a destino)Miembros:-KZ-Mendit-JAC-Sor-Abuela-Niña-Luisville-L.David y Tamara-PatuGrupo 2Santander:Colindres:Grupo 3Burgos:Vitoria:Miranda:Grupo 4Aguilar de Campoo:Salva: Creo que vendrá el sábadoEvanines no se Irán por Burgos ó por AguilarAni y Tetrodo y Gorramendi entiendo que queden con Sandocan en Vitoriaa JAC le paso un privado con el lugar de la cita en Bilbao.
patu's

- Mari-ville
- Nombre Real: MARISOL
sandocan escribió:Koldo yo hablare con juan y saldremos de miranda de ebro,pondre la hora de kdd en el tudanca.A los que vienen de zaragoza y por ahi les viene mejor que en vitoria.

"Entre todas las cosas que nos ponemos, la mas importante es la actitud" Socia 273
- evanin
- MARCA: BMW
- MODELO: K 1600 GT
- COLOR: colorá y negra
- KOMANDO: De todos
- Nombre Real: Javier
Pues nosotros, moto o coche, dependerá de las previsiones del sábado, iremos por Aguilar. Pregunta ¿En espinosa quedamos en la plaza del año pasado?:saludos:
Si no puedes cambiar la realidad, ensuéñala...