ELEVADOR DE MOTOS

Para el que le guste trastear, cuidar y mantener personalmente a su Deauville.
KZ
MARCA: honda
MODELO: ntv

Re: ELEVADOR DE MOTOS

Mensaje por KZ »

Hola odonero;que tal te ves para subir la moto sobre el caballete cunado subes la moto en cima del elevador???????????yo le he empotrado en el suelo, pierdo 16 cm en altura, pero es muy comodo para subir la moto, tambien lo he prolongado 75 cm, 30 para adelante y 35 para atras, adcemas no tengo problemas cuando no lo utilizo, ya lo tengo guardado en su sitio.cuando pueda le saco unas fotos, lo tengo istalado en un antiguo establo que es donde hago la ñapas. no esta tan bonito como tu garage. pero yo me arreglo.Salu22222222222

odonero
Moderador
Moderador
MARCA: BMW
MODELO: R1250RT
COLOR: OLIVA
KOMANDO: PACHÓN
Nombre Real: ALBERTO

Mensaje por odonero »

KZ escribió:Hola odonero;que tal te ves para subir la moto sobre el caballete cunado subes la moto en cima del elevador???????????yo le he empotrado en el suelo, pierdo 16 cm en altura, pero es muy comodo para subir la moto, tambien lo he prolongado 75 cm, 30 para adelante y 35 para atras, adcemas no tengo problemas cuando no lo utilizo, ya lo tengo guardado en su sitio.cuando pueda le saco unas fotos, lo tengo istalado en un antiguo establo que es donde hago la ñapas. no esta tan bonito como tu garage. pero yo me arreglo.Salu22222222222
Pues yo me apaño bien Koldo, con los topes que le he puesto, eso si por que si no cada vez que intentaba subirla, rodaba la plataforma :x . Ahora (con los topes) la subo, llego hasta el tope final que he alargado y directamente al caballete, sin pata lateral ni nada. Queda centrada en la mordaza, la aprieto y luego le pongo una correa para mas seguridad, lo que no se muy bien es si la tuya (650) apoya en la rueda trasera estando apoyada sobre el caballete, entonces entiendo lo de tus modificaciones.Pon alguna fotillo, para ver como te ha quedado empotrada, que tengo curiosidad. Yo en principio no quiero dejarla fija, por que al fin y al cabo, lo voy ha utilizar pocas veces para que esté en el medio de continuo.Wifi, lo compre en Makro, 325 aurelios + IVA, hace poco estuvo en 275 euros + IVA :evil: pero que le vamos hacer, ahora tenia el transporte adecuado y gratis y teniendo en cuenta que me ahorro el IVA pues he decidido pillarlo.Pero vamos si te gusta trastear en la moto, es una autentica delicia, no estar la espalda doblada continuamente.Vsssssssssssssssss

SOCIO AND Nº 114 y \"DEL FORO\"www.deauvilleros.com
wifi
MARCA: HONDA
MODELO: DEAUVILLE
COLOR: NEGRA
KOMANDO: PACHON
Nombre Real: OSCAR

Mensaje por wifi »

hablare con mi contacto en MaKro a ver que me dice :mryellow:

KZ

Mensaje por KZ »

Hola odonero;Las fotos las he sacado con el móvil, como podrás observar no es tan bonito y elegante como el tuyo, pero todo se andará, el elevador esta sin acabar a montarlo, pero ya lo puedo utilizar, en las fotos no veras una moto, es un motor de un lada NIVA que estoy reparando, aunque no te lo creas ya lo he puesto en marcha hay mismo donde lo vesLa 1º foto es del elevador empotrado de frenteImagenImagenLa 2º es el elevador subidoImagen La 3º es con las ampliaciones desmontadasImagenSalu2222222222

wifi
MARCA: HONDA
MODELO: DEAUVILLE
COLOR: NEGRA
KOMANDO: PACHON
Nombre Real: OSCAR

Mensaje por wifi »

Pesa mucho?

3PA

Mensaje por 3PA »

Koldo, con tu permiso, te pongo las fotos un poco más grandes, ya que, aunque son de movil, se ven muy bien:ImagenImagenImagen...el caso es que me suena mucho ese lugar, no se de que :mryellow: :mryellow: :mryellow: Un saludo :vss

La amistad es el ingrediente más importante de la receta de la vida
KZ

Mensaje por KZ »

Hola 3pa,Gracias por ponerlas como dios manda, pero dime como lo has hecho que yo no he podidoSalu22222222222

3PA

Mensaje por 3PA »

Vente por Miranda a hacerme una visita y te lo cuento :twisted: :twisted: :twisted: Un saludo :vss

odonero
Moderador
Moderador
MODELO: R1250RT
COLOR: OLIVA
KOMANDO: PACHÓN
Nombre Real: ALBERTO

Mensaje por odonero »

Jobar Koldo, lo tienes pistonudo, asi si que no te cuesta ningún trabajo subirla, lo que veo es que el pedal lo habrás tenido que modificar supongo?. Luego el hueco que le has preparado para encastrarlo está de lujo, y los alargos.... :shock: eres un crack.Un abrazo.P.S. Tienes un Lada NIVA ????????????? :wink: Vssssssssssssss

SOCIO AND Nº 114 y \"DEL FORO\"www.deauvilleros.com
KZ

Mensaje por KZ »

odonero escribió:Jobar Koldo, lo tienes pistonudo, asi si que no te cuesta ningún trabajo subirla, lo que veo es que el pedal lo habrás tenido que modificar supongo?. Luego el hueco que le has preparado para encastrarlo está de lujo, y los alargos.... :shock: eres un crack.Un abrazo.P.S. Tienes un Lada NIVA ????????????? :wink: Vssssssssssssss
Hola Odonero;Efectivamente, he realizado bastantes modificaciones, que si te interesa ya te informare, ademas del pedal tambien el mando de bajada, para que sea todo desmontable y no estorbe al pasar ó pisar, como ya te comente no esta acabado, con un poco de suerte este invierno lo termino, es que esta en el pueblo, y no subo todos los fines de semanaLo del Lada Niva, es de un colega que lo utiliza para cazar, y el suyo le descabezo un valvula de escape y como es un poco burro siguio andando con el hasta que jodio la otra valvula de admision, la culata y perforo el piston del 3º cilindro.El motor que ves es de desguace, le he tenido que cambiar los patines de la distribucion, el carburador, y algunas cosas mas, ya lo he puesto en marcha, solo queda montarlo en el coche.espero no me den mas guerra mi cuñado y mi colega, y si no que vallan a cazar andando que es muy bueno para la saludSalu22222222222

KZ

Mensaje por KZ »

3PA escribió:Vente por Miranda a hacerme una visita y te lo cuento :twisted: :twisted: :twisted: Un saludo :vss
Mañana, me paso y ademas me invitas a un cafe, ¡VALE????????Salu222222222

3PA

Mensaje por 3PA »

KZ escribió:
3PA escribió:Vente por Miranda a hacerme una visita y te lo cuento :twisted: :twisted: :twisted: Un saludo :vss
Mañana, me paso y ademas me invitas a un cafe, ¡VALE????????Salu222222222
Eso esta hecho, ya lo sabes...Un abrazo :vss

bird
MODELO: R1200GS

Mensaje por bird »

Hola gente,Tengo una duda sobre este elevador, antes de volver a makro con el que pesa poco, pues lo pregunto.Lo compré hace unas semanas y mi problema es que subo un scooter que tengo y al cabo de 5 minutos ya ha bajado la mitad del recorrido. A no ser claro que le ponga la barra de seguridad pero que yo sepa es por seguridad no para que no baje el elevador no???Saludos Vsssssssssss

bird
MODELO: R1200GS

Mensaje por bird »

Si alguien lo sabe y me puede responder me serviría de mucha ayuda

KZ

Mensaje por KZ »

bird escribió:Si alguien lo sabe y me puede responder me serviría de mucha ayuda
Hola compi;Perdona que no respondiera antes pero no me habida dado cuenta de tu duda,Entiendo que el cierre de la válvula no es el correcto.Intentare explicarme.Tiene un pedal, para bajar el elevador, este esta conectado con la válvula de la botella o cilindro de subida con una sesga de unos 8 mm de diámetro, y que tiene un muelle que es el que le hace cerrar, es posible que solo con la fuerza del muelle no sea suficiente para que haga un buen cierre de la mencionada válvula y por ello se baje el elebador.Prueba a ayudarle con la mano o con una llave desde el hexágono de la sesga, si ya no te da el problema podrás ajustar la fuerza del muelle.Aflojas la tuerca que va donde el pedalSueltas el tornillo de herramienta allen que va en la sesga Le das un poco de recorrido girándolo en sentido contrario a las agujas del reloj ¼ de vuelta (observa que el eje de la válvula no gira a la vez)Pones de nuevo el tornillo de cabeza allen en la nueva posiciónPones el pedal en una posición óptimaApretar la contratuerca del pedalEspero haberte ayudadoSalu22222222

Responder

Volver a “Mecánica”