Hija de guimale (leerme porfavor)
- Luis
- MARCA: BMW
- MODELO: RT-1200
- COLOR: Gris
- KOMANDO: Paparajote
- Nombre Real: Luis
- Contactar:
Re: Hija de guimale (leerme porfavor)
Mi primer post de este año es para ti Vanesa, para toda tu familia y por descontado para Leonardosalu2
Nuestro Blog http://deauvilleros.com/wordpress/" onclick="window.open(this.href);return false;
- Oscarin
- MARCA: HONDA
- MODELO: NT-650
- COLOR: BERNGENA METAL
- KOMANDO: FRENTE NORTE
- Nombre Real: OSCAR
Kerida familia GUIMALE, de corazón feliz 2010 Leo, te echamos de menos.Allá donde estes........ no te olvides de tus amigos y dale un abrazo a mi primo Javi,ok?Oscarin
- evanin
- MODELO: K 1600 GT
- COLOR: colorá y negra
- KOMANDO: De todos
- Nombre Real: Javier
Esta noche, después de abrazar a mi familia, he levantado una copa de cava, por supuesto de una botella verde, y brindé por Leonardo y por vosotros. Que el año 2010 nos siga uniendo.

Si no puedes cambiar la realidad, ensuéñala...
- Sor Devil
- MARCA: honda
- MODELO: deauville nt 700
- COLOR: blanco
- Nombre Real: MIREN ANDONE
Pues el primer post de sor deauville tambien es para ti y tu familia, que ya sabeis donde teneis una casa..... si no os importa compartir cama con una gata loca hiperactiva y un perro jubilado (esque tambien forman parte de la familia) os advierto de que el cafe de bermeo (que es mi pueblo) dicen que estan muy bien y sino entra en el foro y pon cafe en bermeo y mira las fotos. Asi que daros por invitados. 

Socia AMM 17112

- abuela
- Nombre Real: marian
el primer post del 2010 es para desearos todo lo mejor para ti y tu familia ,espero ese nuevo sobrin@ que vas a tener os ayude a superar los malos momentos.besos para ti y familia.p.d leonardo alli donde estes cuida de nosotros y de tu familia 

SOCIA AND 252
El que busca un amigo sin defectos se queda sin amigos.

- Patu
- MODELO: NT650V DEAUVILLE
- COLOR: VERDE TASMANIA
- Nombre Real: HUMBERTO
Con todo el cariño del mundo.....Ahi va mi primer post del año.....PARA LEONARDO

- marcelus
Hace muchos dias que no entraba en el foro, y justo ahora al empezar el año, pensaba felicitar a todos por este año que empieza. Pero me he quedado sin palabras al enterarme de la noticia....Mi corazón deauvillero, se ha vuelto a resquebrajar otro poco.Amigo Güimale.......este mi primer post del año, es para ti.
- corchopan
- MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
- COLOR: Negro. No es insulto
- KOMANDO: Soy libre.
- Nombre Real: El Juli
- Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.
Buenas, seres humanos!!!Pues yo no lo he hecho porque a Leo que era un tio alegre le hubiera gustado más que nuestro primer post hubiera sido para arrancarle a alguien una sonrisa.Salud a todos.
La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
- 3PA
Yo también quiero que mi primer post de este Nuevo Año 2010, sea para agradecer públicamente a Vanessa, y a toda su familia, el coraje y el saber estar que nos han demostrado a tod@s nosotr@s en unos momentos tan dificiles como los que les ha tocado vivir, y desearles, por supuesto todo lo mejor para el nuevo año.Y también pedirle a nuestro querido amigo Leonardo, que allá donde esté, cuide de toda esta enorme familia, que se ha quedado un poco huerfana sin él, pero que, sin ningun género de dudas, sepa que lo vamos a llevar con nosotros, siempre, en nuestros corazones.Un abrazo a la Familia Guimale y un saludo 

La amistad es el ingrediente más importante de la receta de la vida
-
- MARCA: Honda
- MODELO: Deauville
- COLOR: Gris
Ola a todos otra vez. Solo keria ke vierais una foto ke hizo mi padre antes de las fistas y se ke le haria muxa ilusion ke la vierais. Saludos y besos a todos.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
- estruc
- MODELO: F 850 GS TROPHY
- COLOR: BLANCO AZUL Y ROJO
- KOMANDO: Che rat penat
- Nombre Real: Carmelus
Asi le recordaremos Vanesa..... muchos besos para ti y tu madre y sigue asi de fuerte....si necesitas algo no dudes en pedirlo.
- peguican
- MODELO: DEAUVILLE NT 700 V
- COLOR: NEGRA
- KOMANDO: DEAUVICATS
- Nombre Real: Pedro
Para Maria Isabel, Vanessa, Saray y demás familia de Leonardo.QUE GRANDEZA DE ESPÍRITU Y FORTALEZA NOS DEMOSTRÁIS.LEONARDO: ALLÍ DONDE ESTÉS SEGURO QUE TE SENTIRÁS ORGULLOSO DE LA FAMÍLIA QUE TIENES.guimale2009 escribió:Ola a todos otra vez. Solo keria ke vierais una foto ke hizo mi padre antes de las fistas y se ke le haria muxa ilusion ke la vierais. Saludos y besos a todos.
DISFRUTAR Y DISFRUTAR, PERO LO MÁS IMPORTANTE ES ¡¡¡LLEGAR!!!
- LENZA
- MODELO: CBF 1000
- COLOR: NEGRA
- KOMANDO: PAELA
- Nombre Real: Carlos
Hola Vanesa, hace tiempo que no entro en el foro y ayer me enteré por medio de Amparo.Conocí a tu padre en Murcia, recuerdo la cena del sabado, sentado justo enfrente de mi, pasamos una cena fantastica...como siempre que nos juntamos los moteros...Espero que allí donde este sepa que lo llevaremos siempre en nuestro recuerdo.Un abrazo muy fuerte a toda tu familia!
http://t2.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9 ... OCD-aGIaVC" onclick="window.open(this.href);return false;madremiadelamorhermoso...!
- RUNNER
No lo llegue a conocer en persona, aun asi su fallecimiento me ha hecho pensar mucho en lo que se puede hacer y no hacer, sobretodo cuando nos montamos en nuestra montura.Ayer fui en solitario al embalse de Azahara, direccion Ronda. A la vuelta, en la distancia, vi un helicoptero medicalizado posado en mitad del asfalto, varios coches de la G.C. y... un grupo de motoristas parados en el arcen...Cuando llegue a su altura, la G.C. no me dejo parar, vi a un motero riendo con otro, toque el claxon y le levante el pulgar preguntando que tal, él me devolvio el gesto... al parecer todo estaba "bien".Pare a la altura del ultimo coche de la G.C. y me interesé por el estado del accidentado y las circunstancias del accidente.La curva, a derechas, tirando a abierta, de las que en seco, goma en buen estado y sin trafico, se toma a bastante mas velocidad de la permitida.No tenia quitamiedos, tierra de barbecho, arada y con estas lluvias, blanda y mullida... la moto, una CBR 600 amarilla y negra, embuelta en barro... el piloto montado en el helicoptero... consciente, con sensibilidad en todo su cuerpo, magullado y con fracturas, una de ellas tabique nasal... Hay que ser consciente de lo que llevamos entre las manos, de lo que se puede o no se puede hacer, porque aun asi, aun teniendo cuidado y extremando las precauciones... podemos no volver.Cuidaros.Un fuerte abrazo Vanesa.

- Encabo
- MARCA: Honda
- MODELO: Deauville 700ABS
- COLOR: Gris Plata
- KOMANDO: Paparajote
- Nombre Real: David
RUNNER escribió:No lo llegue a conocer en persona, aun asi su fallecimiento me ha hecho pensar mucho en lo que se puede hacer y no hacer, sobretodo cuando nos montamos en nuestra montura.Ayer fui en solitario al embalse de Azahara, direccion Ronda. A la vuelta, en la distancia, vi un helicoptero medicalizado posado en mitad del asfalto, varios coches de la G.C. y... un grupo de motoristas parados en el arcen...Cuando llegue a su altura, la G.C. no me dejo parar, vi a un motero riendo con otro, toque el claxon y le levante el pulgar preguntando que tal, él me devolvio el gesto... al parecer todo estaba "bien".Pare a la altura del ultimo coche de la G.C. y me interesé por el estado del accidentado y las circunstancias del accidente.La curva, a derechas, tirando a abierta, de las que en seco, goma en buen estado y sin trafico, se toma a bastante mas velocidad de la permitida.No tenia quitamiedos, tierra de barbecho, arada y con estas lluvias, blanda y mullida... la moto, una CBR 600 amarilla y negra, embuelta en barro... el piloto montado en el helicoptero... consciente, con sensibilidad en todo su cuerpo, magullado y con fracturas, una de ellas tabique nasal... Hay que ser consciente de lo que llevamos entre las manos, de lo que se puede o no se puede hacer, porque aun asi, aun teniendo cuidado y extremando las precauciones... podemos no volver.Cuidaros.Un fuerte abrazo Vanesa.