NAaaaaaaaaassssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Hace unos dias que quiero poner este post, y no tengo tiempo, asi que aprovecho ahora, para compartirlo:Bien, parece que Papa Noel le ha traido al Alcalde Hereu un nuevo juguetito en forma de Radar.Se encuentra a la entrada de BCN por Gran Via, viniendo desde Sentido Besos, justo despues de la ultima columna de puente de C/ Bilbao, que hay antes del primer Semàforo, llegando a Pça de les Glòries.La velocidad allí es a 50 kms/Hr, asi que habrá que afinar, por que la caja no se ve hasta que estas encima, pues es pequeñita.Todavia no esta en marcha, pues tambien tiene un letrero luminoso antes de la primera columna del puente y no funciona; todo ello se encuentra instalado sobre el muro de la mediana, al lado izquierdo segun se conduce.Segun el Google Earth, las coordenadas serian:41º24'33.36"N / 2º11'40.95"EAsi, que sres, ojito al aparato.Aunque me da que a quien va a pillar es a los autobuseros y taxistas que van por el Carril Bus-Vao como locos (por mucho margen que tengan en el, que van gas a fondo

).Saludosssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
CONDUCIR Y VIAJAR EN MOTO; CONOCER NUEVOS LUGARES Y PERSONAS; OLER Y FORMAR PARTE DE LOS PAISAJES; EN DEFINITIVA, LIBERTAD.ME LLAMO FEDE, Y SOY NOMADA.- PENITO, LUEGO EXISTO. SOCIO AND 008./SOCIO AMM 11355./PENITENTE Nº145./31-G30'S.