ANI escribió:Paliza con gusto…….Juanjo, la verdad es que sí fue una pena que no pudieras venir, espero que la próxima que yo pueda ir puedas tú también.Corcho, me podías haber llamado.
Pedro pero no te has dado cuenta que estos no la estan colando.
Hombres de poca fé!!!Mira que no creeros que hemos estado!!!Y Koldo no te llamé porque queríamos daros una sorpresa pero nada, la próxima te llamo no 1500 veces sino 3000.Y el suelo no estaba sequito Sando, es el reflejo del flash que parece que esté seco pero no lo estaba. Incrédulos, que sois unos incrédulos!!!
La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
corchopan escribió:Hombres de poca fé!!!Mira que no creeros que hemos estado!!!Y Koldo no te llamé porque queríamos daros una sorpresa pero nada, la próxima te llamo no 1500 veces sino 3000.Y el suelo no estaba sequito Sando, es el reflejo del flash que parece que esté seco pero no lo estaba. Incrédulos, que sois unos incrédulos!!!
Fijaros en las escaleras como cambian de color en las fotos.
Ante todo agradeceros vuestra gran simpatia y esa generosa hospitalidad para quienes como yo, era su primera Kdd, y siempre, quieras que no, pues que te puedes quedar un tanto descolgado, pero en absoluto, como ya le dije a Mendi, no esperaba menos, ya por el ambiente del foro me imaginaba algo asi.Gracias en especial a Koldo, él estuvo atento en todo momento de todo, (sobre todo del frio que llevaba yo en el cuerpo, me cayo toda el agua del año), pero sin dudas merecio la pena y con creces, lo arreglo el caldico con un buen chorro de tabasco.Koldo para mi evidentemente es la primera y desconozco las anteriores, pero de 10 para arriba todo un ANFITRION, ya veo por los demás comentarios que no es una novedad en ti.Gracias tambien a Juanmiranda, a Sandokan, Mendi , en fin a todos sin excepciones, no quiero alargarme con todos lo nick, y además me seria imposible pues aún me queda algún tiempo hasta que vaya poniendo caras, que eso ya sabeis que cuesta al principio.De corazon mi mas sincero agradecimiento a todos, y deseando poder asistir pronto a alguna otra.Para lo que querais y podais necesitar de Pamplona me teneis todos a vuestra entera disposición.Un abrazo.Vvvvvvvvvvvvv.
Señores, por mi parte, yo despues de lo de Mondragon del 2.009 lo siento pero les creo, y a pies juntillas, si Corcho dice que estuvo, pues estuvo y punto...Un saludo Corhco, SeñuLuisville
corchopan escribió:Buenas, seres humanos!!!A nosotros no nos apetecía el desayuno y hemos ido a buscaros pero no os hemos encontrado. Una pena habernos pegado la kilometrada y no haberos visto. A la próxima será.Para que veías que es verdad que hemos ido.
Corcho mira que son incredulos estos de Frente Norte, A mi me llamo por telefono para decirme que ivan para vernos, el caso es que como nos ivamos y no habian llegado les deje un mensaje en la puerta de la Iglesia, (en la foto podeis ver aun pegado el mensaje). Eso si, no les mande a freir churros, solamente les desee un buen viaje de regreso Saludos desde Sestao.
Patu escribió: Corcho y Señu 1 -- Koldo 0 Vaya gol que te han Koldocao chiquitin Vaya gol que te han Koldocao chiquitin Pos eso, que veo lo pasasteis mu mal por la lluvia, el frio, la compañia y la comida Sentimos mucho no poder asistir por un imprevisto y grave problema familiar peeeeeeero dar por hecho que la proxima no os librais de mi Andone, las afotillos como siempre, mu chulas patu's
Hola Patus,Como se nota que no conoces lo suficiente a Corcho y Señu, pero no ves que tiene los trages de la moto puestos????????? y te puedo asegurar que la foto es totalmente real y el sitio tambien, y por cierto sandocan sabes que mi padre vive cerca del lugar de la foto, y cuando lo llame por la mañana me dijo que amenazaba agua, pero que estaba con resolillo, esa foto esta sacada +ó - a las 10:35 horas desconfiados que soys unos incredulosSalu222222222222222
Patu escribió: Corcho y Señu 1 -- Koldo 0 Vaya gol que te han Koldocao chiquitin
Hola Patus,Como se nota que no conoces lo suficiente a Corcho y Señu, pero no ves que tiene los trages de la moto puestos????????? y te puedo asegurar que la foto es totalmente real y el sitio tambien, y por cierto sandocan sabes que mi padre vive cerca del lugar de la foto, y cuando lo llame por la mañana me dijo que amenazaba agua, pero que estaba con resolillo, esa foto esta sacada +ó - a las 10:35 horas desconfiados que soys unos incredulosSalu222222222222222
No te excuses tanto KZ!!!!!!!! Que como dice Patu, ¡¡¡¡¡vaya gol te han Koldocao chiquitin!!!!! :desternillante1:Salu222222222222
"Entre todas las cosas que nos ponemos, la mas importante es la actitud" Socia 273
Bueno, os dejo las 4 fotos que hice en la KDDhttp://picasaweb.google.es/ItsaslurSanturtzi/EspinosaDeLosMonteros2010#" onclick="window.open(this.href);return false;