Komando Jalissia Canibal--motoreando
- corchopan
- MARCA: BMW
- MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
- COLOR: Negro. No es insulto
- KOMANDO: Soy libre.
- Nombre Real: El Juli
- Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.
Re: Komando Jalissia Canibal--de Duelo
Os acompaño en este momento duro para vosotros. Un abrazo para la familia.
La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
- Maik
- Administrador
- MARCA: Honda
- MODELO: Deauville 700
- COLOR: Negra
- KOMANDO: Paparajote
- Nombre Real: Miguel Angel
Un fuerte abrazo para Paco y su familia.D.E.P.Esther y Miguel
- barajasdemelo
- MARCA: HONDA
- MODELO: NTV Deauville
- COLOR: GRIS, GRIS
- KOMANDO: PACHON
- Nombre Real: Angel
Nuestro pésame a la familia y amigos.Un fuerte abrazo Paco y familia.Isabel y Ángel
El roto209AND-6728AMM-MGM - aecTe creias que te ibas a comer el mundo hasta que te diste cuenta que no tenias dientes. (mio)dos de mis tres amores
Angel e Isabel

- gorkana
- MARCA: BMW
- MODELO: R 1200 RT
- COLOR: AZUL
- KOMANDO: Frente Norte
- Nombre Real: Ana
Nuestro mas sentido pesame en estos momentos tan duros para la familia y recibir un fuerte abrazo de Ana y Cipri.Salu2 

\\\"Hasta el viaje más largo comienza dando un paso\\\
- PowerJacintosh
- MODELO: Deauville Clásica
- COLOR: Plata
- KOMANDO: DeauviCAT/Pachón
- Nombre Real: Jacinto
Recibe también nuestro pésame.Un abrazo muy fuerte a toda la familia en estos momentos tan tristes.Jacinto y María.

Socio A.N.D. 153
"Nunca discutas con un imbécil; te hará descender a su nivel y allí, te ganará por experiencia"
- Patu
- MODELO: NT650V DEAUVILLE
- COLOR: VERDE TASMANIA
- KOMANDO: FRENTE NORTE
- Nombre Real: HUMBERTO
- Oscarin
- MODELO: NT-650
- COLOR: BERNGENA METAL
- KOMANDO: FRENTE NORTE
- Nombre Real: OSCAR
Nuestras condolencias para toda la familia.D.E.POscarin y Mar
- DAYz
- MODELO: DEAUVILLE
- COLOR: GRIS
- KOMANDO: SECTOR NORTE
- Nombre Real: DAVID
Un fuerte abrazo para Paco y familia.D.E.P.Ana y David.
SOCIO AND: 321
- luisville
Mi mas sincero pesame para fimilia y amigosUn saludoluisville
- OMECHA
- MODELO: NT 700 ABS
- COLOR: azul petroleo
- KOMANDO: JALISSIA CANIVAL
- Nombre Real: rafa
Mi mas sincero pesame para Paco, siento esta perdida tan triste y lo que mas siento es por mi estado no haber estado contigo para poder llevar essos momentos, tambien le digo a Maria que animo que sea un apoyo fuerte de paco, que seguro lo sera, un saludo de Omecha y Tensi 

- Maite
- KOMANDO: PAELA
- Nombre Real: MAITE
Nuestro pésame a toda la familia y mucho ánimo.D.E.PAngel y Maite.
Vive como si subieras una montaña. Mira y admira las cosas bellas en el camino.Sube despacio y disfruta cada momento hasta llegar a la Cumbre.
- FRANCISCO2
- MODELO: DEAUVILLE 650 NT
- COLOR: BLANCO
- Nombre Real: FRANCISCO
ESTO ES EL ARBOL DE LOS AMIGOS Existen personas en nuestras vidas que nos hacen felices por la simple casualidad de haberse cruzado en nuestro camino. Algunas recorren el camino a nuestro lado, viendo muchas lunas pasar, mas otras apenas vemos entre un paso y otro. A todas las llamamos amigos y hay muchas clases de ellos. Tal vez cada hoja de un arbol caracteriza uno de nuestros amigos. El primero nace del brote es nuestro amigo papa y nuestra amiga mama, que nos muestra lo que es la vida. Despues vienen los amigos hermanos, con quienes dividimos nuestro espacio para que puedan florecer como nosotros.Pasamos a conocer a toda familia de hojas a quienes respetamos y deseamos el bien. Mas el destino nos presenta a otros amigos, los cuales no sabiamos que irían a cruzarse en nuestro camino. A muchos de ellos los denominamos amigos del alma, del corazón. son sinceros, son verdaderos. Saben cuando no estamos bien, saben lo que nos hacen felices. Y a veces uno de esos amigos del alma estalla en nuestro corazón. Y entonces es llamado un amigo enamorado. Ese da brillo a nuestros ojos, música a nuestros labios, saltos a nuestros pies. Mas tambien de aquellos amigos por un tiempo, tal vez unas vacaciones o unos días o unas horas Ellos acostumbran a colocar muchas sonrisas a nuestro rostro, durante el tiempo que estamos cerca. Hablando de cerca, no podemos olvidar a unos amigos distantes, aquellos que estan en la punta de las ramas. Y que cuando el viento sopla siempre aparecen entre una hoja y otra. El tiempo pasa, el verano se va, el otoño se aproxima y perdemos algunas de nuestras hojas, algunas nacen en otro veranoy otras permanecen por muchas estaciones. Pero lo que nos deja mas felices es que las que cayeron continún cerca, alimentando nuestra raiz con alegría. Son recuerdos de momentos maravillosos de cuando se cruzaron en nuestro camino. Os deseo amigos mios la hoja de mi árbol, Paz, Amor, salud, Prosperidad y Suerte. Simplemente porque cada persona que pasa en nuestra vida es única. Siempre deja un poco de sí y se lleva un poco de nosotros.Quiero decir con esto que tengo unos amigos muy pero que muy especiales,porque reconozco que estais en esos momentos que uno os necesita,un saludo a toda aquella jente que me dio muchos animos y el pesame por mi fallecido padre.Os deseo un año mejor que el anterior y que los.REYES.Os traigan muchos regalos por lo tanto gracias a todos por estar hay en los momentos mas dificiles en especial a.JALISSIA CANIBAL A FRENTE NORTE.Y a todos aquellos que os preocupasteis por nosotros.(paco y maria).Pero la vida sige y tenemos que pensar en la proxima quedada. UN FUERTE ABRAZO Y UN BESOTE PARA TODOS.

miembro fundador KOMANDO JALISSIA CANIVAL_____________________________habrá un final del mundo cada vez que a un pirado se le ocurra ponerle fecha.
SOCIO Nº411 DE A.N.D.

- Maite
- KOMANDO: PAELA
- Nombre Real: MAITE
No quería contestar en el post para que todos lo puedan leer, me refiero al "arbol de los amigos",pero no puedo dejar de hacerlo.Un saludo y un fuerte abrazo.
Vive como si subieras una montaña. Mira y admira las cosas bellas en el camino.Sube despacio y disfruta cada momento hasta llegar a la Cumbre.
- FRANCISCO2
- MODELO: DEAUVILLE 650 NT
- COLOR: BLANCO
- Nombre Real: FRANCISCO
Hola compañeros que le ha pasado a los canibaleros que tanto tiempo aletargados no puede serrrrrrrrr.Arriba esos animos,curvas,peregrino,reca,juan carlos,y alguno que me dejo atras que me perdone,despertad de una vez,de ese,largo letargooooooooooooooo,que tenemos que espabilar la sangre,que dentro de poco no ós conozco.Peregrino ese cocido que apetece.Que la vida sigue.Le estoy quitando brillo a la moto que está llena de polvo.un saludo para todos,y GRACIAS.
miembro fundador KOMANDO JALISSIA CANIVAL_____________________________habrá un final del mundo cada vez que a un pirado se le ocurra ponerle fecha.
SOCIO Nº411 DE A.N.D.

- jucagrocas
- MODELO: Deauville
- COLOR: Berenjena metal
- KOMANDO: Jalissia Canival
- Nombre Real: Juan Carlos
Estoy totalmente de acuerdo contigo Paco, esta gente no sale al lado de la estufa, yo por mi mañana hacemos algo en conjunto por si los demas estan atrofiados y no se quieren sumar.Yo ya le quite brillo ya la volvi a ensuciar, pero es que esta ansiosa de que la saque a rutear y los trayectos cortos no le llega.Asi que si alguien se anima a hacer algo que lo diga, por mi en un principio no hay problema.Y ese cocido que estaba planeado? es fin de mes y no se vioUn saludo a todos
No hables si lo que vas a decir no es mas hermoso que el silencioSocio nº 341 AND