OTRA LIADA DEL FRENTE NORTE
- juanjomr
- MARCA: Honda
- MODELO: Ntv 650
- COLOR: Verde Tasma
- Nombre Real: Juanjo
Re: OTRA LIADA DEL FRENTE NORTE
Como habéis dicho ha sido una gozada volver a veros ya que ha muchos no os veía desde al año pasado.Maite y Ángel ha sido una sorpresa la visita y la verdad que ha estado fenomenal, una risas como siempre.Patu un clásico, el tío callado como siempre en un rincón.Luis siempre sobresaliendo por encima de todos, te tienes que agachar un poco, que con esa altura das la nota. Espero que tengáis suerte con el regalo imposible.Las BERMEANAS tan liantas como siempre o mas si cabe, Mieren que tal el codo?......Tocayo, un placer haberte conocido y para la próxima acuérdate de llamar a la moza con tiempo que luego se preocupan y nos sacan cantares. Ten cuidado con tus paisanas que como puedes ver las falta tiempo para hacer algunas de las suyasKoldo sin comentarios al igual que a Txema, de estos no digo nada que luego todo se sabe.VSSSSSSSSSss

- luisville
Patu, dice:1- Koldo NO tiene ni put... idea de jugar a los bolos 2- Maite tiene mucho estilo y pinta formas a medio plazo 3- Angel (Argonauta) nos ha dicho que hacia trece años que no iba a una bolera (bola va) 4- La Sor nos ha dado una leccion de como lanzar (o como se diga) una bola 5- La güela me ha dejao ...IM-presionante.6- Los mejores... LOS CRIOS DE MENDIT Unos fenomenos 7- Para el grupo de animacion...Juanjomr, Luisville, Juanjoelbermeano Una tarde mu guapis y seguro que alguien pondra afotillos... patu'sDe lo que saco en claro:Koldo perdio la partida a los bolos. Sor tiene el brazo mucho mejor y la proxima, ya no tendra escusa para dejar la moto en el garaje, aunque caigan chuzos de punta...con las ganas que tiene la abuela de montar en moto...Que Maite y Argonauta se portaron casi tan bien como los herederos de Mendit.Bueno en serio, ha sido un placer volver a veros, he pasado un rato muy agradable.Un saludoluisville
- Maite
- KOMANDO: PAELA
- Nombre Real: MAITE
Pues ya hemos llegado a Alicante, con mejor tiempo del previsto, poca lluvia.Como me ha dicho Angel llegando a casa " ya estamos en nuestra segunda casa".Tenemos que decir que ayer pasamos una tarde de los que salen redondos y tenemos que agradecer a Sor y a Marian su interés y que sean unas "liantas" y organicen estas cosas.Y a todos los que acudieron ayer, lo dicho, que a ver si nos vemos más pronto que tarde.Vamos con unas fotillos, aunque no son de buena calidadGrupo
Juanjo, Luisville, Juanjo el Bermeano y se asoma Koldo
Otra parte del grupo dándole a los bolos
Koldo muuuuuy concentrado
Sor, se la veía suelta en el juego
Yo mientras me dejaba instruir por los aventajados
Patu, esa va muuuuuuuy bien
La de Koldo tampoco va desencaminada
A ver que bola me va mejor
Txema, instruyendo a la criatura
Angel, menudo "chute"
El grupo de las bolas, los bolos o como sea
Y para salir de dudas, el marcador final
Resumiendo, que lo pasamos genial charlando y jugando a las bolas, digo a los bolos.Gracias a todos por vuestra compañía y hasta pronto.

Vive como si subieras una montaña. Mira y admira las cosas bellas en el camino.Sube despacio y disfruta cada momento hasta llegar a la Cumbre.
- Mari-ville
- Nombre Real: MARISOL
¡¡¡¡¡¡¡Que envidia !!!!!!!
Con lo que a mi me gustan los bolos!!!!!!!! Chicos, que me alegro mucho que lo pasarais tan bien y que se hayan llevado un buen recuerdo los invitados,pero eso hay que repetirlo, un dia que todos tengamos fiesta, ¿si?.
Asi nos reiremos todos, de esos que no dan ni una.
Saludos a todos 

"Entre todas las cosas que nos ponemos, la mas importante es la actitud" Socia 273
-
- MARCA: honda
- MODELO: ntv
Hola Compis,Medio mal que KZ no tiene ni P ....a Idea de Bolos, por k el resto............................................................................ http://fotos.miarroba.com/fotos/0/f/0f13dc8c.jpg" onclick="window.open(this.href);return false;Patu escribió:Seras cab.....ncete....corchopan escribió:Al Patu le dais cacahuetes y una vuelta en coche: Veréis como os divertisPatu escribió:Jelousssssssssss!!!!Pos eso, quelmendalerenda se da por enterao y se personara a las 18:30 en la bolera del Ballonti.patu's
![]()
![]()
Menos mal que no lo han leido, NO les des ideas a estos que me la lian...
Adan dice manises y vuelta en coche...
![]()
![]()
Pos eso, aprovecho para decir varias cosas:1- Koldo NO tiene ni put... idea de jugar a los bolos
![]()
2- Maite tiene mucho estilo y pinta formas a medio plazo
3- Angel (Argonauta) nos ha dicho que hacia trece años que no iba a una bolera
(bola va)
4- La Sor nos ha dado una leccion de como lanzar (o como se diga) una bola
5- La güela me ha dejao
...IM-presionante.6- Los mejores... LOS CRIOS DE MENDIT
Unos fenomenos
7-
Para el grupo de animacion...Juanjomr, Luisville, Juanjoelbermeano
Una tarde mu guapis y seguro que alguien
pondra afotillos...
patu's
- ARGONAUTA
- MARCA: BMW
- MODELO: RITA
- COLOR: GRAY
- KOMANDO: Paela
- Nombre Real: Angel

Socio nº 134

- Maite
- KOMANDO: PAELA
- Nombre Real: MAITE
Se me olvidaba algo.Cuando quedamos Marian y yo el domingo, me dijo que se apuntaba a venir también Patu, yo le dije "que lujo".No sabíamos realmente lo que estaban liando las de Bermeo.Y en los bolos nos encontramos con todos los demás.Aquí Patu y compañía, un lujazo.

Vive como si subieras una montaña. Mira y admira las cosas bellas en el camino.Sube despacio y disfruta cada momento hasta llegar a la Cumbre.
- L.David
- MARCA: Honda
- MODELO: Deauville 700
- COLOR: Gris
- KOMANDO: Frente Norte
- Nombre Real: David
Veo que lo pasasteis genial, lastima no poder haber estado con vosotros,
No tengo suerte con vosotros, pero espero que en la proxima pueda estar con vosotros.Abrazos

- Patu
- MARCA: HONDA
- MODELO: NT650V DEAUVILLE
- COLOR: VERDE TASMANIA
- KOMANDO: FRENTE NORTE
- Nombre Real: HUMBERTO
Maite, ya sabes como se las gastan estas de Bermeo...
Como dice el amigo 3PA...estan como un silvo!!!
Eso si, las queremos con locura por ser como son...
Un muaka
patu's

- Sor Devil
- MODELO: deauville nt 700
- COLOR: blanco
- Nombre Real: MIREN ANDONE
Pequiñin te estas ganando una colleja, sino fuera por el ramito de flores cobrabas.Patu escribió:Maite, ya sabes como se las gastan estas de Bermeo...Como dice el amigo 3PA...estan como un silvo!!!
Eso si, las queremos con locura por ser como son...
Un muaka
patu's
![]()

Socia AMM 17112

- corchopan
- MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
- COLOR: Negro. No es insulto
- KOMANDO: Soy libre.
- Nombre Real: El Juli
- Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.
¿Como un silvo quien? ¿La Pinta, La Niña y La Santamaria?No digas bobadas anda!!!

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
- Mari-ville
- Nombre Real: MARISOL

corchopan escribió: ¿La Pinta, La Niña y La Santamaria?

"Entre todas las cosas que nos ponemos, la mas importante es la actitud" Socia 273
- Juanjolus
- MODELO: R1200RT
- COLOR: Morena
- KOMANDO: Frente Norte
- Nombre Real: Juanjo
Hay un dicho en Bermeo que dice:Estan peor los que se encuentran fuera de la "casa grande" que los que estan dentro de ella, y los que conoceis a las dos bermeanas que han organizado esto, seguro que estais pensando que el dicho esta bien fundamentado.(Los que no sois de estos lares os aclaro esto, el manicomio de la localidad se le conoce como la CASA GRANDE) jeje.

Pregúntate si lo que estas haciendo hoy, te acerca al lugar donde quieres estar mañana[/color].
- Sor Devil
- MODELO: deauville nt 700
- COLOR: blanco
- Nombre Real: MIREN ANDONE
la abuela se ha picado y va a repartir collejas como la sole y os puedo asegurar por experiencia que las sabe dar bien.Juanjolus escribió:Hay un dicho en Bermeo que dice:Estan peor los que se encuentran fuera de la "casa grande" que los que estan dentro de ella, y los que conoceis a las dos bermeanas que han organizado esto, seguro que estais pensando que el dicho esta bien fundamentado.(Los que no sois de estos lares os aclaro esto, el manicomio de la localidad se le conoce como la CASA GRANDE) jeje.![]()

Socia AMM 17112

- abuela
- Nombre Real: marian
juanjo cuidadin que tu vives cerca y se esta rifando una colleja,creo que te llevas todos los boletos aunque alguna tiene el patu'ssJuanjolus escribió:Hay un dicho en Bermeo que dice:Estan peor los que se encuentran fuera de la "casa grande" que los que estan dentro de ella, y los que conoceis a las dos bermeanas que han organizado esto, seguro que estais pensando que el dicho esta bien fundamentado.(Los que no sois de estos lares os aclaro esto, el manicomio de la localidad se le conoce como la CASA GRANDE) jeje.![]()

SOCIA AND 252
El que busca un amigo sin defectos se queda sin amigos.