Vendo Moto BMW K1200LT
- Begoville
- MARCA: BMW
- MODELO: R1200RT
- COLOR: Gris Plata
- Nombre Real: Begoña
Vendo Moto BMW K1200LT
Hola,Tengo amigo que vende su Moto BMW K1200 LT, color gris antracitaEquipamiento:Full EquippedCaballete HidráulicoMarcha AtrásRadio Cassette con conexión Jack EstéreoAsientos y respaldo calefactados delantero y traseroPuños CalefactablesTomTom Rider de regalo con instalación incluídaAño de Compra 2005, (Versión Moderna de la LT), 15000KMLa moto está impecable, y ha dormido en garaje.Vende por 13000€Motivo de la venta, por tener otras motos y por no separarse de su mujer...
Si alguien está interesado llamar al Propietario:Juan Calderón (tfno. 639 203 201)Besos y Feliz Navidad.Begoña
- estruc
- MODELO: F 850 GS TROPHY
- COLOR: BLANCO AZUL Y ROJO
- KOMANDO: Che rat penat
- Nombre Real: Carmelus
Re: Vendo Moto BMW K1200LT
Pon alguna foto o un enlace para verla...no es mi moto ideal pero quien sabe...... que uno se hace mayor y quiere comodidad........
- compae
- MARCA: Sin moto
- MODELO: Ninguno
- KOMANDO: Al-andalus
- Nombre Real: Rafael - Araceli
A ver Carmelo por alusiones, eso de "mayor" lo diras por tí ...estruc escribió:Pon alguna foto o un enlace para verla...no es mi moto ideal pero quien sabe...... que uno se hace mayor y quiere comodidad........
- estruc
Hombre Compae no me descubras, es para ver si se apiada de mi y hacen rebajilla......
y la verdad tiene buena pinta.... 

- corchopan
- MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
- COLOR: Negro. No es insulto
- KOMANDO: Soy libre.
- Nombre Real: El Juli
- Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.
Titulo de la película:La LT no es moto para viejos.

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
- estruc
Mas que nada por el peso...hay que estar en forma para tenerla en parado...la verdad impresiona.
-
- MODELO: R1200GSA
- COLOR: Red Matte
- KOMANDO: 4CATS
- Nombre Real: Genis
Compae no te quito la razón perooooo .... la lista de lo que te pierdes también es muy larga. Por algo la llaman la "patera"compae escribió:A ver Carmelo por alusiones, eso de "mayor" lo diras por tí ...estruc escribió:Pon alguna foto o un enlace para verla...no es mi moto ideal pero quien sabe...... que uno se hace mayor y quiere comodidad........La comodidad no tiene edad, es solo una de las cosas que te aporta una LT, a parte deConfortEstabilidadAusencia de vibracionesMagnifica frenadaPotencia Posibilidades de reglajesEtc, etc, etc...Y sobre todo un inmenso placer de conducir Pero lógicamente para gustos los colores, si te gusta no tengas prejuicios y si quieres probar una ya sabes vente pa Lucena.Por cierto Bego, en lo de la foto si que lleva razón, eso siempre ayuda.V'ssssss

- compae
Pues llevas razón Genis, como casi siempre. Pierdes mucha agilidad y es un coñazo el excesivo peso, pero para mi se compensa con la lista de pros.Ahora lo que quiero es comprar una moto de enduro para poder tener lo que pierdo y encima divertirme como un enano en el campo, a ver si la crisis se va de una vez.V'ssssDeuBCN escribió:Compae no te quito la razón perooooo .... la lista de lo que te pierdes también es muy larga. Por algo la llaman la "patera"compae escribió:A ver Carmelo por alusiones, eso de "mayor" lo diras por tí ...estruc escribió:Pon alguna foto o un enlace para verla...no es mi moto ideal pero quien sabe...... que uno se hace mayor y quiere comodidad........La comodidad no tiene edad, es solo una de las cosas que te aporta una LT, a parte deConfortEstabilidadAusencia de vibracionesMagnifica frenadaPotencia Posibilidades de reglajesEtc, etc, etc...Y sobre todo un inmenso placer de conducir Pero lógicamente para gustos los colores, si te gusta no tengas prejuicios y si quieres probar una ya sabes vente pa Lucena.Por cierto Bego, en lo de la foto si que lleva razón, eso siempre ayuda.V'ssssss
![]()
Lo digo más por picar un poquito, que el foro está dormido
![]()
![]()
![]()
![]()
- Patxi
- MARCA: Honda
- MODELO: PAN European ST 1100
- COLOR: Granate metalizada
- KOMANDO: Toledo
- Nombre Real: Patxi
Solo pesa 50 Kg mas que la mia, eso no es nada, te acostumbras rápido a lo bueno y ademas lleva marcha atras. No sabeis lo que jode darle la media vuelta a la Pan€ en el garaje pero en carretera son de lo mas confortable de llevar... 

Il cachondino di Bolonia
- estruc
Muy bien dicho.... 50 kilos no es nada...pero en relidad lo mismo da 350 que 400, no vas a poder hacer entrecoching con ninguna de las dos....para eso la Deu es unica........ hay que pensar que porcentaje tiene mas peso y se usa mas, la ciudad o la carretera...... y en ciudad pues nada controlar un poco mas y punto....yo cuando mas corria en ciudad era cuando tenia el scooter fijate tu...............Patxi escribió:Solo pesa 50 Kg mas que la mia, eso no es nada, te acostumbras rápido a lo bueno y ademas lleva marcha atras. No sabeis lo que jode darle la media vuelta a la Pan€ en el garaje pero en carretera son de lo mas confortable de llevar...
-
Me vais a disculpar, pero 50 kg de moto .... son mucha diferencia. Abismal diría yo.He tenido la suerte de probar la LT y la Pan .... y ni en parado se parecen.Tampoco lo hacen en ruta .... la comodidad de la LT es autenticamente infinita, es una moto con la que los kilometros caen sin cesar, sin esfuerzo, disfrutas del paisaje, de la comodidad, de la musica, de la facilidad de conducción .... pero cuando llegan las curvas ... esos 50 kg se notan .. y mucho.Pero no es solo por los 50 kg, es por los chasis, por los frenos, por la altura, etc....Son estilos diferentes para usos diferentes. Si lo que se quiere es viajar en moto, sin duda la LT y la GW son las reinas de la carretera.Pero como siempre es tan solo mi opinión.

- perilla
- MARCA: Suzuki
- MODELO: Vstrom 1000
- COLOR: Negro
- KOMANDO: Pachón de origen
Que pena ser pobre, habrá que seguir disfrutando de la Deviii....
Vssssssssssssss y ráfagas!!!!!!!!!!!8)

OBJETIVO: 100.000KM
Los hombres se mueven por dos motivos : por dinero o por diversión
Los hombres se mueven por dos motivos : por dinero o por diversión
- antoniobru
- MARCA: Kilosaki
- MODELO: gtr-1400
- COLOR: silver
- KOMANDO: Paela
- Nombre Real: Melchor
- Contactar:
Genís, ahora que lo dices y hablando de reinas. Yo a tí te veo más con una Harley Electra Glide que con una LT o una Goldwin.DeuBCN escribió:Son estilos diferentes para usos diferentes. Si lo que se quiere es viajar en moto, sin duda la LT y la GW son las reinas de la carretera.

- compae
Hay que ser un poquito ....antoniobru escribió:Genís, ahora que lo dices y hablando de reinas. Yo a tí te veo más con una Harley Electra Glide que con una LT o una Goldwin.DeuBCN escribió:Son estilos diferentes para usos diferentes. Si lo que se quiere es viajar en moto, sin duda la LT y la GW son las reinas de la carretera.![]()
![]()
Vssss

-
Ya sabes que todavía necesito las sensaciones fuertes de las curvas, la aceleración, el apretar fuerte , levantar la rueda delantera .... y saborear el placer del final del viaje.Para eso necesito un chasis ligero ... con pocos adornos ... que sea todo efectividad. La LT no es mi moto, quizás esta Honda .... ????antoniobru escribió:Genís, ahora que lo dices y hablando de reinas. Yo a tí te veo más con una Harley Electra Glide que con una LT o una Goldwin.DeuBCN escribió:Son estilos diferentes para usos diferentes. Si lo que se quiere es viajar en moto, sin duda la LT y la GW son las reinas de la carretera....................
![]()
Vssss