no me gustaria encontrarmelo en la carretera....

Más allá de la moto, EL SENTIMIENTO DEAUVILLERO, alegrías, tristezas, anécdotas, nuestro día a día.
Responder
pipiola
MARCA: honda
MODELO: deauville 650
COLOR: gris
KOMANDO: pachon
Nombre Real: Ramon

no me gustaria encontrarmelo en la carretera....

Mensaje por pipiola »

Muy buenas a tod@s, aprovecho la ocasion para felicitaros el nuevo año y mostraros algo para que me comenteis lo que os parezca.....http://www.gamaniak.com/video/3625" onclick="window.open(this.href);return false;

Maite
KOMANDO: PAELA
Nombre Real: MAITE

Re: no me gustaria encontrarmelo en la carretera....

Mensaje por Maite »

El paraje y el espectáculo que ofrece el sujeto impresionantes.Pero está como una chota.:vss

Vive como si subieras una montaña. Mira y admira las cosas bellas en el camino.Sube despacio y disfruta cada momento hasta llegar a la Cumbre.
corchopan
MARCA: BMW
MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
COLOR: Negro. No es insulto
KOMANDO: Soy libre.
Nombre Real: El Juli
Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.

Mensaje por corchopan »

Buenas, seres humanos!!!Es increible lo que puede llegar a hacer la gente por buscarse sus 10 minutos de fama. Jugarse la vida de esa forma.En fin, que como se dijo en otro post, hay mas fuera que dentro.Saludos :vss :vss :vss Pd: encima no lleva matricula, ni luces de freno, no pone el intermitente para adelantar, no lleva rueda de repuesto... un perla.

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
RAMBCN
MARCA: -De Momento-
MODELO: SIN MOTO
COLOR: X ACCIDENTE
Nombre Real: RAMON

Mensaje por RAMBCN »

:shock: :shock: :disgusto: :burla1: :indio1: :mevuelvoloco: Impresionante, pero un peligro, tanto para él como para los demás, ya que la carretera está abierta al trafico.En fin, como dice Corcho, hay más fuera que dentro.

CARPE DIEM QUAM MINIMUM CREDULA POSTERO # Quintus Horatius Flaccus :vss
Aprovecha cada dia, no te fies del mañana # Quinto Horacio Flaco :bien:
Responder

Volver a “El Barbero y El Peluquero”