Haga usted el favor de ir encargando los fresquines para el viernes noche que nos vamos para Antequera despues de comer.Nosotros tampoco somos de madrugar.Nos vemosoliva escribió:Para Darwader y todos los que quieran.Yo me voy el viernres y hago noche en el hotel porque tampoco me gusta madrugar.Si nos quedamos mas de uno el sabado yo tambien me apuntare y nos vamos de fresquines.¡¡¡Qien se apunta!!!!!
KDD´S KOMANDO AL-ANDALUS (TODAS LAS FOTOS EN UN ALBUM)
- GALLEGO
- MARCA: Kawasaki
- MODELO: 1400 GTR
- COLOR: "Aful"
- KOMANDO: Paela
- Nombre Real: Carlos (y Amparo)
Re: KDD´S KOMANDO AL-ANDALUS (Sábado 16 de Enero) ITINERARIO
Socio AND nº 163
La vida es un regalo que no estamos dispuestos a rechazar ni a desperdiciar

- compae
- MARCA: Sin moto
- MODELO: Ninguno
- KOMANDO: Al-andalus
- Nombre Real: Rafael - Araceli
El menú ya lo tenemos concertado y probado que es lo mejor. Buena calidad en el restaurante y abundancia correcta. Buen trato y bastante aparcamiento.Entrantes para cada cuatro peronas:Ensalada mixta.Aceitunas.Tabla de jamón, queso y salchichón.Perolito de migas con huevo.Chirizo y morcilla .Pelona de lomo a la pimienta verde.Plato individual:Churrasco a la brasa con guarnición de verduras y patatas a lo pobre.Postre:Flan casero con nata.Café.Bebidas:Agua, refrescos, cerveza (con y sin) vino de Rioja.Precio: 20 € por persona.Voy a actualizar la lista con los mensajes que me van llegando, Snake cuando puedas actualiza en el primer post y si lo ves bien pon el menú también (aunque hoy empezando a trabajar no tendrás muchas ganas ...
)1.- Snake y Rode 22.- Compae y Araceli 23.- Oliva y Nana 24.- El gadita 46.- Darwader 27.- Vodka y Luisa 28.-Ocmigue e Inma 29.-Elviro 110.-Wysiwyg 111.-Margdeu 212.-Motero malicioso46 113.-Barbas 114.-Luis_Urko y Puri 215.-Maick y Esther 216.-Sillerpan y Araceli 217.-Casares_NT y Vero 218.-El Bicho y Julia 219.-Kafko y Kafka 220.- Axteris 121.- Pacomacias 222.- Kikeville 123.- Manoli y Carlos 224.- José Luis y Mari 225.- Chami2 y Paqui 226.- Moaña 127.- Jupinaza 228.- JIMI y Pepa 229.- Emilio y Ana 230.- Pedro y MDR 231.- Cati y Antonio 232.- Carlicya y MDR 233.- Emilio y Lola 234.- Milisilver y MDR 235.- Fitimaldi e Isa 236.- Santana y MDR 237.- Chuso 138.- Geo 1?39.- Comando abejorro (4 ó 5 motos) solo para la cervecita y ruta40.- Edu Donaire y MDR 241.- Odracir1968 y MDR 242.- Carlos y Amparo 243- Jasian y Cruela 244.- Antoniobru y Lakinta 245.- Pepemontekaki y MDR 246.- Josema70 247.- Faraman y Almiranta 244 motos, 2 latas y 87 seres humanos y 82 para la comida.Por favor si alguien cambia de planes os ruego que lo comuniqueis a Snake, Sillerpan o a mi. Tenemos hasta el miércoles para comunicar al restaurante los comensales.El tiempo parece que va bien y que no va a haber problemas, esto es la predicción de http://www.eltiempo.es/antequera.html" onclick="window.open(this.href);return false; Sábado16 eneMax Min14° 2°Viento Max. 11 km/h Precipitaciones 0 mm07:00PrevisiónTemperatura 2°general.forecast_text Cubierto 13:00PrevisiónTemperatura 14°general.forecast_text Cubierto 19:00PrevisiónTemperatura 10°general.forecast_text Intervalos nubosos Prob. truenos NingunaNubes 100% Alba/Ocaso 08:29 18:26Fase lunar

Maick, si no hubiera sitio para vosotros, cancelamos la kdd .... ¡Pues claro que hay!, ya estás en la lista, te he puesto en el lugar de Nandoville que no puede venir. La pena es que duermas en Málaga y no podamos secuestrarte y montar una juerga ... nos la debes.Maik escribió:![]()
Oye!!!!!Hay hueco para dos más??????Llegamos a tiempo?Llegamos a tiempo?Llegamos a tiempo?
![]()
![]()
Darwader, planifica como mejor lo veas, la idea es que sobre las 12 estaremos en el Torcal, de todas formas mi móvil lo tienes en el perfil por si en cualquier momento necesitas algo.darwader escribió:Muy buenas a todos de nuevo. Ya veo que el asunto se va perfilando. Antes que nada, Snake, comentarte que de las tres motos y seis personas que ibamos, se han descolgado 2 motos y 4 personas por motivos variosMi MDR y yo seguimos con la idea de ir pero para poder estar en Antequera a las 10:30 tenemos que salir sobre las 7:30, y los madrugones no nos gustan mucho si luego tenemos que estar todo el día encima de la moto. Para planificar el viaje necesito saber si tenéis la idea de hacer noche en Antequera el sabado o despues de comer cada uno pa su casa. Mas que nada por que sino hacemos noche en Antequera, pues me voy el viernes despues de comer y amanezco en el Hotel (asi nos evitamos el madrugón y estamos descansados). En todo caso, me queda la opción de salir mas tarde y unirme a vosotros en el Torcal ¿sobre que hora estaréis por allí? Espero tu respuesta para hacer la reserva del hotel con tiempo y no quedarme sin habitaciones.Saludos moteros
Genis, ya nos vas debiendo algunas, el año pasado no viniste a Lucena, así que ve pensando que este año en algún momento tienes que venir por aquí... si hay que ir al aeropuerto se va ehhhhDeuBCN escribió:antoniobru escribió:Heeeyyyy, que nosotros vamos a la comida del Sábado......![]()
![]()
Enlataos, pero vamos....(Que vergüenza....)
Sírvanse apuntarnos a Lakinta y al mendalerenda...
Vssss
![]()
![]()
![]()
![]()
Jodo, como empieza este 2010
![]()
![]()
![]()
La edad no perdona .... A ALGUNOS
![]()
![]()
![]()
Me encantaría poder asistir a esta kdd ... pero este 2010 sigue complicado
![]()
![]()
![]()
![]()
Antoñito también tienes un mensaje nuestro, ya sabes que lo que queráis ¿OK?Que no nos queda ya nada, el sábado nos vemos.V'ssssantoniobru escribió:Ya te llamé diciendo que volvería a llamarte para decirte algo y ahora te vuelvo a decir que te llamaré para decirte algo.....ocmigue escribió:Antonio, te mande hace unos dias un privado y tengo dudas de si lo has recibido, como no me has dicho ni si ni no ni blanco ni negro![]()
A ver si nos decidimos de una vez cuántos vamos, cómo vamos , dónde nos quedamos, hacia dónde vamos, quiénes somos, de dónde somos y de dónde venimos....
![]()
![]()
Vssss
Última edición por compae el Lunes, 11 Enero 2010, 15:48, editado 2 veces en total.
- GALLEGO
- MARCA: Kawasaki
- MODELO: 1400 GTR
- COLOR: "Aful"
- KOMANDO: Paela
- Nombre Real: Carlos (y Amparo)
Vosotros como en las bodas.Primero se va a la cata y luego al mogollónSi es que hay mucho vicio.compae escribió:El menú ya lo tenemos concertado y probado que es lo mejor. Buena calidad en el restaurante y abundancia correcta. Buen trato y bastante aparcamiento.
Socio AND nº 163

- Maik
- Administrador
- MARCA: Honda
- MODELO: Deauville 700
- COLOR: Negra
- KOMANDO: Paparajote
- Nombre Real: Miguel Angel
Gracias Rafa! eres muy grande!!Pero, ejemmm.... Gracias a los liantes (no digo quiénes són porque son muchos y muy majos), y a que nosotros sómos fáciles y nos dejamos liarcompae escribió:Maick, si no hubiera sitio para vosotros, cancelamos la kdd .... ¡Pues claro que hay!, ya estás en la lista, te he puesto en el lugar de Nandoville que no puede venir. La pena es que duermas en Málaga y no podamos secuestrarte y montar una juerga ... nos la debes.

- compae
Carlos, es que la carne es muuuuuu debil, ¡QUÉ LE VAMOS A HACER!Que ya mismo nos vemos, que tenemos ganas de pasar un ratito con vosotros, aunque me enterado que a lo mejor el rato se alarga no??????????????????????Buenas noticias, si señor.GALLEGO escribió:Vosotros como en las bodas.Primero se va a la cata y luego al mogollónSi es que hay mucho vicio.compae escribió:El menú ya lo tenemos concertado y probado que es lo mejor. Buena calidad en el restaurante y abundancia correcta. Buen trato y bastante aparcamiento.
Ya lo sabiiiiia, ya lo sabiiiia.........Me alegro Campeón, nos vemos en naaaaaaaaaaaaaMaik escribió:Gracias Rafa! eres muy grande!!Pero, ejemmm.... Gracias a los liantes (no digo quiénes són porque son muchos y muy majos), y a que nosotros sómos fáciles y nos dejamos liarcompae escribió:Maick, si no hubiera sitio para vosotros, cancelamos la kdd .... ¡Pues claro que hay!, ya estás en la lista, te he puesto en el lugar de Nandoville que no puede venir. La pena es que duermas en Málaga y no podamos secuestrarte y montar una juerga ... nos la debes.Hemos cambiado los planes.... (hasta aquí puedo leer
)Oliva!!! el que llegue antes al hotel que vaya pidiendo los freskines!!
![]()
- compae
Otro pronóstico:http://espanol.weather.com/weather/dail ... 9?dayNum=5" onclick="window.open(this.href);return false;Máxima16°CMayormente nubladoViento Del Oeste noroeste a 6 km/hHumedad máxima 78%Indice UV 2Probabilidad de precip. 10%Máx. promedio N/DMáxima récord N/DSalida del sol 08:30Por lo que nos dicen, no tendremos problemas, estará nublado pero sin llover y una temperatura bastante buena hasta 16º.Esto tiene buena pinta ......
-
- MODELO: NT 700
- COLOR: Negro
- KOMANDO: Al-ANDALUS
- Nombre Real: José Ramón
Me alegra que vengais, ya era hora de conocernos, nos vemos el SábadoMaik escribió:Gracias Rafa! eres muy grande!!Pero, ejemmm.... Gracias a los liantes (no digo quiénes són porque son muchos y muy majos), y a que nosotros sómos fáciles y nos dejamos liarcompae escribió:Maick, si no hubiera sitio para vosotros, cancelamos la kdd .... ¡Pues claro que hay!, ya estás en la lista, te he puesto en el lugar de Nandoville que no puede venir. La pena es que duermas en Málaga y no podamos secuestrarte y montar una juerga ... nos la debes.Hemos cambiado los planes.... (hasta aquí puedo leer
)Oliva!!! el que llegue antes al hotel que vaya pidiendo los freskines!!
![]()

- Maik
- Administrador
Ya te digo!Nos vemos!snake escribió:... ya era hora de conocernos....

- ocmigue
- Administrador
- MARCA: Triumph
- MODELO: Trophy SE
- KOMANDO: Coquinero
- Nombre Real: o ce migue
Hombre pero si tambien vamos a tener representacion de los Paparajotes
Amos a ver, Snake, Sillerpan o Compae lo mismo me da, o es verdad que estoy perdiendo muy rapidamente las facultades o sigo sin ver a que hora hay que estar y donde, un enlace al google maps con una X que indique el lugar por favor que si no no llegamos que yo me pierdo mas que el Barajas.No es por fastidiar pero yo miro la prevision del tiempo en la aemet y en accuwheater y en los 2 dan lluvia para el sabado tanto en Antequera como en mi pueblo, Maik ¿que dice tu primo el americano? ¿nos vamos en moto o en lata?

Un puchero, d'habichuelas, y una barra de pan
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
- Maik
- Administrador
Mi primo el americanoocmigue escribió:....Maik ¿que dice tu primo el americano? ¿nos vamos en moto o en lata?![]()

-
Hombre de poca fe, dentro de la Kdd estaba en hablar con San Pedro para que ese día nos deje libre y tranquilo que Rafa tenia mano con el y nos dijo que adelante que era el unico Sábado de Enero que no llovia, ten fe y vendras en moto,ocmigue escribió:Hombre pero si tambien vamos a tener representacion de los PaparajotesAmos a ver, Snake, Sillerpan o Compae lo mismo me da, o es verdad que estoy perdiendo muy rapidamente las facultades o sigo sin ver a que hora hay que estar y donde, un enlace al google maps con una X que indique el lugar por favor que si no no llegamos que yo me pierdo mas que el Barajas.No es por fastidiar pero yo miro la prevision del tiempo en la aemet y en accuwheater y en los 2 dan lluvia para el sabado tanto en Antequera como en mi pueblo, Maik ¿que dice tu primo el americano? ¿nos vamos en moto o en lata?
![]()

-
Yo creo que las facultades con la edad se merman, pero vamos es una creencia mia, mira en el primer post de este hilo y a lo mejor encuentras las coordenadas y la hora, no estoy seguro por lo de la edad digoocmigue escribió:Amos a ver, Snake, Sillerpan o Compae lo mismo me da, o es verdad que estoy perdiendo muy rapidamente las facultades o sigo sin ver a que hora hay que estar y donde, un enlace al google maps con una X que indique el lugar por favor que si no no llegamos que yo me pierdo mas que el Barajas.![]()

- ocmigue
- Administrador
- MARCA: Triumph
- MODELO: Trophy SE
- KOMANDO: Coquinero
- Nombre Real: o ce migue
Si es que... yo buscaba por el final, vale pues mañana lo meto en el tomtom, que poquito farta.snake escribió:Yo creo que las facultades con la edad se merman, pero vamos es una creencia mia, mira en el primer post de este hilo y a lo mejor encuentras las coordenadas y la hora, no estoy seguro por lo de la edad digoocmigue escribió:Amos a ver, Snake, Sillerpan o Compae lo mismo me da, o es verdad que estoy perdiendo muy rapidamente las facultades o sigo sin ver a que hora hay que estar y donde, un enlace al google maps con una X que indique el lugar por favor que si no no llegamos que yo me pierdo mas que el Barajas.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

Un puchero, d'habichuelas, y una barra de pan
- Legus
- MARCA: HONDA
- COLOR: GRIS
- Nombre Real: Edu
Que lo dicho, que me oferto como fotógrafo ofiicial de la Kedada de Antakira.Os pongo enlace/link de algunas de las mías para que vuecencias calibren y decidan.http://www.flickr.com/photos/45893927@N02/" onclick="window.open(this.href);return false;Bezitoz.
- compae
D. OZE MIGUÉ, este es el enlace para el hotel, la hora de estar allí es a las 10:30 AM (las diez y media de la mañana), pero si vuesa mercé desea, a las 10:00 AM saldrán unos servidores para Antequera desde Lucena, y sería un honor y una satisfacción enorme comartir ruta con vuesas mercedes.Por cierto el tiempo va a ser bueno, a ver sonde te metes a mirar el tiempo ...
Un abrazo y un beso a Inma, nos vemos ya mismo.http://maps.google.es/maps?q=hotel+loza ... 117615&z=9" onclick="window.open(this.href);return false;