GüenassssAl leer esta noticia no se sabe si es que existe un celo excesivo por cumplir la ley o que hay afán recaudatorio por todo el mundo o simplemente cabezas cuadriculadas a las que les falta una vuelta de microondas.Aqui os dejo el enlace para que veaís hasta que extremos llegan algún policia de este mundo mundial, aunque bien podría controlar el tráfico en la lunahttp://www2.solomoto.es/noticia.asp?ref=47502" onclick="window.open(this.href);return false; Salu2
Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que sabe
pues creo que no es tan descabellado.creo que aqui en España, no se puede meter un vehiculo en un inmueble o garage, si no se posee de vado, el cual ademas de tener la licencia oportuna deberá cumplir una serie de requisitos entre ellos tener el bordillo bajo.lo que pasa en esta noticia es que al tratarse de una moto nos parece demencial, pero la ley es para todos.si nos fijamos, la ley dice que podemos aparcar en las aceras.....pero solo podemos usar el motor para subir el bordillo (debido en algunos casos al peso de la moto), una vez alli debemos apagar el motor y circular con ella a empujon y bajados de la moto...sin embargo algunos circulan por la acera mas de 25 metros.saludos
En las ordenanzas de movilidad de cada municipio, especifica todo lo relacionado con el uso de las aceras en cuanto puedan ser utilizadas por los ciclomotores o motocicletas.Y en las ordenanzas de pasos de vehiculos lo mismo.Y lo tipico el desconocimiento de la ley no te exime de su cumplimiento.Pero me parece exagerado..... habiendo otras infracciones peores.Un saludo.
En esta vida siempre "a todo hay quien gane" [/size]