los japoneses contratacan ????
-
- MARCA: BMW
- MODELO: R1200GSA
- COLOR: Red Matte
- KOMANDO: 4CATS
- Nombre Real: Genis
- evanin
- MODELO: K 1600 GT
- COLOR: colorá y negra
- KOMANDO: De todos
- Nombre Real: Javier
Re: los japoneses contratacan ????

Si no puedes cambiar la realidad, ensuéñala...
- corchopan
- MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
- COLOR: Negro. No es insulto
- KOMANDO: Soy libre.
- Nombre Real: El Juli
- Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.
Buenas, seres humanos!!!Yamaha siempre hace buenos productos. Esta no va a ser menos. Pero ahora dime Genís, ¿cuando te llegue el momento de cambiar de moto que vas a hacer? Igual te entra un ataque al corazón porque si ya empiezas con estos dilemas y aún no la cambias, cuando lo hagas... ¿será el corazón?, ¿será la cabeza? o el dato más importante, ¿será Toñi quén decida la moto que entra en casa? Me decanto por la última
Saludos
Pd: el post se titula los japoneses... Parece ser que los de Honda no son japoneses porque ellos lo que se dice contraatacar, contraatacar... Les están comiendo el mercado. En fin.

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
- Jota-Be
- MARCA: Me gustan todas
- MODELO: Me gustan todas
- KOMANDO: Ufff, unos cuantos
- Nombre Real: J
Wenas.Es que los los "Japos" desde Pearl Harbor, lo que se dice contratacar... ná de ná 

-
Julian,Tal como está la economía ..... el cambiar más que un problema de cabeza o corazón, va a ser de "perras" como decía mi abuelo.Javier, esto de la moto es muy personal. Empecé llevando la moto por campo y siempre he pensado que la moto perfecta es la que me permite ir donde quiero.La Deu me permitia viajar acompañado, la RT me permitia viajar acompañado pero más rápido y cómodo todavía ... pero por el camino me he dejado la esencia de la moto.Esa esencia no es la velocidad, ni la suavidad, ni los gadgets .... es la libertad de pasar por donde quieras: una carretera bacheada, un bordillo de una acera, un desierto o una autopista ..... creo que Britten me debe entender.corchopan escribió:Buenas, seres humanos!!!Yamaha siempre hace buenos productos. Esta no va a ser menos. Pero ahora dime Genís, ¿cuando te llegue el momento de cambiar de moto que vas a hacer? Igual te entra un ataque al corazón porque si ya empiezas con estos dilemas y aún no la cambias, cuando lo hagas... ¿será el corazón?, ¿será la cabeza? o el dato más importante, ¿será Toñi quén decida la moto que entra en casa? Me decanto por la última![]()
![]()
Saludos
![]()
![]()
Pd: el post se titula los japoneses... Parece ser que los de Honda no son japoneses porque ellos lo que se dice contraatacar, contraatacar... Les están comiendo el mercado. En fin.

-
A veces lo importante no es ser el primero, sino ser el mejor. En Last Samurai, hay una frase del protagonista que viene a decir que los japoneses se entregan a todo lo que hacen en su totalidad, en cuerpo y mente, para conseguir hacerlo excelente.Esta Teneré parece que corrabora este pensamiento, y sin duda también lo hará la Varadero del futuro.Quizás su filosofia sea diferente .... y no pretendan renovar el modelo cada 3 años, a un precio abusivo, dejando por el camino productos con problemas de cardan, retenes, amortiguadores o facturas abusivas.Tendremos que seguir esperando PD: Un consejo ... revisar el buje del cardán traseroJota-Be escribió:Wenas.Es que los los "Japos" desde Pearl Harbor, lo que se dice contratacar... ná de ná
- evanin
- MODELO: K 1600 GT
- COLOR: colorá y negra
- KOMANDO: De todos
- Nombre Real: Javier
No sé si escupirte por tu último comentarioDeuBCN escribió:Julian,Tal como está la economía ..... el cambiar más que un problema de cabeza o corazón, va a ser de "perras" como decía mi abuelo.Javier, esto de la moto es muy personal. Empecé llevando la moto por campo y siempre he pensado que la moto perfecta es la que me permite ir donde quiero.La Deu me permitia viajar acompañado, la RT me permitia viajar acompañado pero más rápido y cómodo todavía ... pero por el camino me he dejado la esencia de la moto.Esa esencia no es la velocidad, ni la suavidad, ni los gadgets .... es la libertad de pasar por donde quieras: una carretera bacheada, un bordillo de una acera, un desierto o una autopista ..... creo que Britten me debe entender.corchopan escribió:Buenas, seres humanos!!!Yamaha siempre hace buenos productos. Esta no va a ser menos. Pero ahora dime Genís, ¿cuando te llegue el momento de cambiar de moto que vas a hacer? Igual te entra un ataque al corazón porque si ya empiezas con estos dilemas y aún no la cambias, cuando lo hagas... ¿será el corazón?, ¿será la cabeza? o el dato más importante, ¿será Toñi quén decida la moto que entra en casa? Me decanto por la última![]()
![]()
Saludos
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
:DLas GTR se las dejo a los hombres mayores
![]()
![]()
![]()

Si no puedes cambiar la realidad, ensuéñala...
-
- MARCA: Honda
- MODELO: NT 650 V
- COLOR: verde
- KOMANDO: FRENTE NORTE
- Nombre Real: Txema
- Contactar:
Hola Genis...a tenor de las noticias oficiales ... http://www2.solooffroad.com/noticia.asp?ref=23267" onclick="window.open(this.href);return false;me parece que vamos a ser muchos los que "babeeemos contigo"... je,je,jeLa transmisión será por "cardan" .... pobre GS .... la de motos que va a haber de 2ª mano....y ¿que hará Honda al respecto? ... como me gustaria ver la proxima Varadero con Cardan.....Un abrazo rompecostillas