Buenas, seres humanos!!!Si no hace muuuuuuuuucho frio, si no llueve y si le sale de los webs a ustedes se pasen por el paddock este jueves.Nosotros aun no sabremos si iremos o no. Dicho queda.Saludos
La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
Yo iré. Estaré en BCN seguro por lo que, a no ser que el clima y el trabajo de última hora lo impida, espero poder pasarme a partir de las 19:30-19:45.Vssssssssss
Naaaaaassssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Esta semana no creo que pueda ir.Saludosssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
CONDUCIR Y VIAJAR EN MOTO; CONOCER NUEVOS LUGARES Y PERSONAS; OLER Y FORMAR PARTE DE LOS PAISAJES; EN DEFINITIVA, LIBERTAD.ME LLAMO FEDE, Y SOY NOMADA.- PENITO, LUEGO EXISTO. SOCIO AND 008./SOCIO AMM 11355./PENITENTE Nº145./31-G30'S.
Buenas, seres humanos!!!A dia de hoy a las 14:00 horas podiamos ir. Ahora mismo a las 19:10 horas no podemos ir.Mañana a las nosecuantashoras ¿podremos ir? La verdad, al final va a ser dificil que nos podamos acercar pero....Saludos
La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
Bueenas!Estas navidades he estado bastante desconectado debido a la concentración de Argüis, el viaje al norte para estar con la familia y una vuelta a BCN ajetreada buscando y comprando una lata de segunda mano (cosa que me consume mentalmente por nervios, papeleos...) para evitar tener que ir a Santander desde Barcelona un 24 de diciembre Laura y yo en moto y cargados hasta los topes el año que viene... Pues eso, que parece que las aguas se vuelven a calmar y podré pasarme (aunque sea poco rato) por el Paddock a tomarnos un cacaolat calentito en la terraza :)1000L'sss!
Boinas,Pues como dice el dicho ese de que cuatro mejor que cien, por lo que Ferrán, José Luís, Jano y un servidor es un buen número.Pues como dice la previsión por horas de Bcn (fíate de la abuela y no corras), que nubes y claros y 8º esta tarde,Pues con la perspectiva de volver a ver gente que no veo desde el pasado año,Pues eso, en principio no vemos.Vsssssssssssssssss
Comando: DEAUVICAT
Nº 60.337 Iron Butt Association
Nº 399 Rider1000 2017
Nº 071 Penitentes 2011-2016
EXNº 175 AND
Nº 033 G30's
y 141.000 Kms. en Deauville.
Todo apunta a que iré, a no ser que se desalineen los astros a última hora. Si todo va como hasta ahora, en 30 minutos salgo para el Paddock.Vsssssssss