Que moto comprar
- estruc
- MARCA: BMW
- MODELO: F 850 GS TROPHY
- COLOR: BLANCO AZUL Y ROJO
- KOMANDO: Che rat penat
- Nombre Real: Carmelus
Que moto comprar
Claro esta despues de difrutar una maravillosa Deauville.....pues debido al tema surgido anteriormente sobre la nueva kawa 1400, la Bmw del presi, etc.... ha caido hoy en mis manos esta comparativa interesante sobre GTRs..............
http://www.motociclismo.es/Noticias/que ... iclismo%29" onclick="window.open(this.href);return false;

- Maik
- Administrador
- MARCA: Honda
- MODELO: Deauville 700
- COLOR: Negra
- KOMANDO: Paparajote
- Nombre Real: Miguel Angel
Re: Que moto comprar
Carmelo! que te veo to liao!!!
Lo que me hace gracia de la comparativa es que ya no ponen a la Pan... y mientras los japos tranquilitos y sentaditos... aprenderán??
Ya nos dirás cuál es la elegida! 

-
- MODELO: R1200GSA
- COLOR: Red Matte
- KOMANDO: 4CATS
- Nombre Real: Genis
3 excelentes motos ... todas son buenas y las diferencias sutiles y casi exclusivamente que son diferencias económicas.aunque sigo pensando que les sobran kilos y les falta agilidad para lo que espero de una moto.Esto de elegir moto es como elegir novia

-
- MARCA: Honda
- MODELO: NTV 700
- COLOR: Negra
- KOMANDO: Paparajote
- Nombre Real: Antonio
Güenaaas.En mi caso la Deu ha cumplido las expectativas al pasar desde el cuarto de litro, pero esto ya son palabras mayores y, algunas incluso, escritas con mayúsculas.Incluso más que la comparativa bien sabes de diversos pobladores de los mares, entre los que se encuentran pulpos, calamares, y algún que otro Bru que te pueden terminar de decidir en una supuesta adquisición
Salu2

Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que sabe
- Jota-Be
- MARCA: Me gustan todas
- MODELO: Me gustan todas
- KOMANDO: Ufff, unos cuantos
- Nombre Real: J
Claro, es ella la que te elige a tíDeuBCN escribió:Esto de elegir moto es como elegir novia![]()
![]()

- corchopan
- MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
- COLOR: Negro. No es insulto
- KOMANDO: Soy libre.
- Nombre Real: El Juli
- Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.
Buenas, seres humanos!!!Grandes motos las tres. Y pienso que pedir consejo sobre que moto comprar lo unico que te va a hacer es volverte un poco mas loco todavia. A mi siempre me ha encantado la FJR pero te dire que siempre que vi pasar una GT o una GTR mis ojitos las seguian. Al final decidi comprarme la RT cosa de la que estoy muy contento porque salvo los 4 en linea tengo un poquito de las tres e incluso en algunos aspectos mejor.Se de alguien que tiene una FJR y esta tan contento como el primer dia y no le ha hecho pocos kilometros que digamos. Tambien he de decirte que no todo es verdad de lo que dicen en el articulo. La FJR no llega a los 300 kilos ni por asomo, cargado hasta los topes no te dire que no. Su peso anda por los 240-250 kilos y el consumo, en la moto normal sin automatismos de embragues ni ostias, tampoco es el que dice sino superior.Si vas a comprar alguna, sea la que sea, acertaras. Ya nos diras.Saludos

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
- lakinta
- MARCA: YAMAHA
- MODELO: FZ6 FAZER S2
- COLOR: NEGRO SURCADO
- KOMANDO: PAELA - AL·ANDALUS
- Nombre Real: ALTEZA
Titoooo: cómprate la cagua...
Tito: la GTR
PD: dice Antonio que te la deja cuando os veáisTe he dicho que a mí me gusta la GTR?? 
Para elegir novia miras que pese poco y que sea ágil???? endeve...DeuBCN escribió:Esto de elegir moto es como elegir novia![]()
![]()

- estruc
- MODELO: F 850 GS TROPHY
- COLOR: BLANCO AZUL Y ROJO
- KOMANDO: Che rat penat
- Nombre Real: Carmelus
A mi me encanta..... ya veremos cuando rompa el cerdito, pero mira como lo tengo con la crisis....

- lakinta
- MARCA: YAMAHA
- MODELO: FZ6 FAZER S2
- COLOR: NEGRO SURCADO
- KOMANDO: PAELA - AL·ANDALUS
- Nombre Real: ALTEZA
Titoooo dale un plato de pushero ar coshinooooY si no, como la faraona: si cada ehpañó me diera una peceta... (y si cada español te da una peseta, vamos a medias)
(y la GTR pa'l garaje)

- antoniobru
- MARCA: Kilosaki
- MODELO: gtr-1400
- COLOR: silver
- KOMANDO: Paela
- Nombre Real: Melchor
- Contactar:
Sigo diciendo que el coste en publicidad de BMW es muy alto, a la vista está cuando dicen que a la Kawa le faltan bajos para salir de las curvas a menos de 6000 vueltas. (Quien tenga lo que hay que tener, que intente salir de una curva tan sólo a 4000 vueltas con la Kawa).......
Esto lo escribí el 31 de Agosto del año pasado. Tan sólo me he equivocado en que no meten a la Panam en la comparativa y que la GTR es el nuevo modelo que acaba de salir. Es una parodia que hice cuando Motociclismo comparó la GTR con la RT1200, la FJR, la entonces K1200GT y la Panam, poniendo a parir a la GTR dejándola "en tierra de nadie".....

Vssssantoniobru escribió:Y en 2009 le dice Treffen a Otto (responsables imaginarios de I+D y publicidad, respectivamente de BMWmotorrad):-Otto?-Dime Epi, uy! perdón, dime Treffen.-¿Tú recuerdas aquella pobre moto que estaba en tierra de nadie?-¿Cuál, la GTR1400 que nos quitamos de en medio el año pasado por que tenía mucho motor, que ni en Alemania se podría conducir y que había que parar cada 300 kms. a poner gasolina? -Sí, exactamente, aquella que la revista Motorcyclist de EEUU, ha declarado mejor moto touring del año 2008. Pues bien, se me ha ocurrido lo siguiente:-Cuenta, cuenta Treffen…-Pues he pensado en coger la K1200GT, cambiarle el motor y ponerle uno de 1300cc, subirle la potencia a 170CV, recortarle un poco la pantalla por arriba aunque tenga menos protección aerodinámica en la zona alta, bajarle la capacidad del depósito de combustible y llamarla K1300GT.-Treffen, ¿pero todo eso no era lo que criticamos de la Kawa, en la comparativa del año pasado?-Sí Otto, pero de esta forma también seremos los más mejores de la tierra de nadie.-Treffen, eres un genio.-Lo sé Otto, lo sé. Venga, ahora prepara otra comparativa con la K1300GT, la Pan-european-1300, la FJR1300 y la GTR1400. Así podemos decir que la Panam y la FJR son unos hierros que no andan.-Lo que yo digo, un genio. Hale, voy a llamar a los probadores e invitarlos a comer. Y una cosa, cuando Honda saque por fin la VFR nueva, que hacemos?.-Joer Otto, pareces una novata. Sacamos una comparativa, la ponemos a parir y mientras nos da tiempo a sacar una igual, pero más mejor….-Mira que me gusta trabajar contigo, ainnnss.![]()
![]()
![]()

- evanin
- MODELO: K 1600 GT
- COLOR: colorá y negra
- KOMANDO: De todos
- Nombre Real: Javier
Me gustaría aconsejarte, pero... llevo muy poquitos kilómetros con la GT y no me atrevo. La parte ciclo de las teutonas está, hoy por hoy, muy por encima de sus competidoras, aún así, creo que cualquiera de ellas cumplirá sobradamente con tus espectativas. Dicho esto todo es cuestión de corazón y de cartera. 

Si no puedes cambiar la realidad, ensuéñala...
- corchopan
- MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
- COLOR: Negro. No es insulto
- KOMANDO: Soy libre.
- Nombre Real: El Juli
- Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.
Buenas, seres humanos!!!http://www.motociclismo.es/Noticias/ver ... rismo/6024" onclick="window.open(this.href);return false;Otra comparativa de turismos donde repite la FJR, una Triumph que para mi esta moto no es una turistica y donde aparece una RT que parece ser que nadie conoce como GRAN RUTERA y es que como dice en este enlace:"La primera es una moto alemana, la BMW R 1200 RT, propulsada por un motor bicilíndrico y que no encaja perfectamente dentro de las Gran Turismo actuales debido a su inferioridad en cuanto a cilindrada y prestaciones."O sea, que por cilindrada, un 1200 y por prestaciones, una moto capaz de curvear casi com una R y con una velocidad punta suficiente para que cuando se casen mis tres churumbeles siga yo todavia en la carcel y comoda como la madre que la pario (mas comoda que alguna "gran rutera"), es inferior a las grandes ruteras. Pues mira, no estoy de acuerdo pero bueno.A lo que iba que Carmelo por liarte un poco mas. La nueva RT saldra este año, no se cuando, y con mejoras como ya se puso en el foro asi que te lo piensas y te "jodo" un poquito mas con la eleccion.Saludos en inferioridad

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
-
Los CV's deslumbran a muchoscorchopan escribió:Buenas, seres humanos!!!http://www.motociclismo.es/Noticias/ver ... rismo/6024" onclick="window.open(this.href);return false;Otra comparativa de turismos donde repite la FJR, una Triumph que para mi esta moto no es una turistica y donde aparece una RT que parece ser que nadie conoce como GRAN RUTERA y es que como dice en este enlace:"La primera es una moto alemana, la BMW R 1200 RT, propulsada por un motor bicilíndrico y que no encaja perfectamente dentro de las Gran Turismo actuales debido a su inferioridad en cuanto a cilindrada y prestaciones."O sea, que por cilindrada, un 1200 y por prestaciones, una moto capaz de curvear casi com una R y con una velocidad punta suficiente para que cuando se casen mis tres churumbeles siga yo todavia en la carcel y comoda como la madre que la pario (mas comoda que alguna "gran rutera"), es inferior a las grandes ruteras. Pues mira, no estoy de acuerdo pero bueno.A lo que iba que Carmelo por liarte un poco mas. La nueva RT saldra este año, no se cuando, y con mejoras como ya se puso en el foro asi que te lo piensas y te "jodo" un poquito mas con la eleccion.Saludos en inferioridad![]()
![]()

- evanin
- MODELO: K 1600 GT
- COLOR: colorá y negra
- KOMANDO: De todos
- Nombre Real: Javier
Genís ¿problemas de curvas?
Cuando nos veamos, pruebas la Marnie y después me cuentas. 

Si no puedes cambiar la realidad, ensuéñala...
-
Javier, si quieres lo probamos pero .... no va a merecer la pena, ambas son grandes motos .... aunque la tuya sea roja.evanin escribió:Genís ¿problemas de curvas?Cuando nos veamos, pruebas la Marnie y después me cuentas.

Última edición por DeuBCN el Lunes, 18 Enero 2010, 23:15, editado 1 vez en total.