La mala fama de BMW ya llega a la prensa

Todo lo que no corresponde a otros foros específicos: aquí se ponen noticias, concursos, compras, etc.
RUNNER

Re: La mala fama de BMW ya llega a la prensa

Mensaje por RUNNER »

Si me permitis y hasta que acabe todo esto...MEJOR ME CALLO...!!! :evil: :evil: :evil:

Imagen¿ Quien me ha tirado esta maldita manzana ?? Isaac Newton. ;) V´sssssss
estruc
MARCA: BMW
MODELO: F 850 GS TROPHY
COLOR: BLANCO AZUL Y ROJO
KOMANDO: Che rat penat
Nombre Real: Carmelus

Mensaje por estruc »

El comentario del viaje a Cabo Norte, es el ya conocido de Alaiza "BMW no gracias" ....................La verdad que se le quitan a uno las ganas de tener ganas..... a mi me sigue gustando la kawa GTR, pero si sale algun chollo aunque sea BMW, me lo pensaria.... ya que la yamaha FJR la veo escas de tamaño para mis 110kgs y 1,82 mts................ :mricy:

corchopan
MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
COLOR: Negro. No es insulto
KOMANDO: Soy libre.
Nombre Real: El Juli
Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.

Mensaje por corchopan »

estruc escribió:El comentario del viaje a Cabo Norte, es el ya conocido de Alaiza "BMW no gracias" ....................La verdad que se le quitan a uno las ganas de tener ganas..... a mi me sigue gustando la kawa GTR, pero si sale algun chollo aunque sea BMW, me lo pensaria.... ya que la yamaha FJR la veo escas de tamaño para mis 110kgs y 1,82 mts................ :mricy:
Yo he estado en una Carmelo y no mido 1.82 sino 5 cm menos y eso si, te gano en barriga y no me quedaba la moto pequeña y eso que en la que me monte tiene el asiento rebajado. Y tambien el manillar con alzas.La moto no me quedaba pequeña. Quizas el problema de esa moto, para mi, este en las estriberas del acompañante que no tienen tanto recorrido con en nuestras motos. Quiero decir que la MDR ha de ir con las piernas un poco mas dobladas.Esa fue mi impresion y la de Belen por supuesto que es la que tenia que dar el visto bueno en esa parte de moto.Saludos :vss :vss :vss

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
DeuBCN
MODELO: R1200GSA
COLOR: Red Matte
KOMANDO: 4CATS
Nombre Real: Genis

Mensaje por DeuBCN »

Para mi el problema es que las motos BMW, aunque fallan más que una escopeta de feria, son muy superiores a la competencia.La GS no tiene rival digno, la RT tampoco y la competencia de la GT no llega al mismo nivel dinámico de ésta (me remito a la ultima comparativa que puso estruc).Es decir, para mi el éxito de BMW se debe ........... a la falta de competencia. Ciegos están estos chinorris.Cuando has disfrutado de las suspensiones BMW y te montas en una FJR o una Varadero ... te das cuenta de porque del éxito de estas motos, y casí puedes llegar a compartir burradas como: "antes empujo una GS averiada que viajo en una VStrom"que conste que digo casi , que en el fondo no comparto esta expresión :oops: :oops:

Maik
Administrador
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 700
COLOR: Negra
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Miguel Angel

Mensaje por Maik »

DeuBCN escribió:Para mi el problema es que las motos BMW, aunque fallan más que una escopeta de feria, son muy superiores a la competencia.La GS no tiene rival digno, la RT tampoco y la competencia de la GT no llega al mismo nivel dinámico de ésta (me remito a la ultima comparativa que puso estruc).Es decir, para mi el éxito de BMW se debe ........... a la falta de competencia. Ciegos están estos chinorris.
Lo has clavao!!!100% de acuerdo!!!Y yo que me han hecho una ofertilla bastante buena para volver a alquilar la RT :roll: ainssss, otra vez a afilarme los dientesssss. :vss

corchopan
MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
COLOR: Negro. No es insulto
KOMANDO: Soy libre.
Nombre Real: El Juli
Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.

Mensaje por corchopan »

DeuBCN escribió:La GS no tiene rival digno
Buenas, seres humanos!!!¿Has pensado en la KTM 990 Adventure?Yo no la he probado pero por lo visto es una seria alternativa a la GS.Saludos :vss :vss :vss

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
DeuBCN
MODELO: R1200GSA
COLOR: Red Matte
KOMANDO: 4CATS
Nombre Real: Genis

Mensaje por DeuBCN »

corchopan escribió:
DeuBCN escribió:La GS no tiene rival digno
Buenas, seres humanos!!!¿Has pensado en la KTM 990 Adventure?Yo no la he probado pero por lo visto es una seria alternativa a la GS.Saludos :vss :vss :vss
Julian, la KTM es una alternativa a la GS .. si quieres hacer trail o enduro, pero para carretera ... sólo hay que ver el asiento de una y otra.Además el que tiene una KTM no puede hablar de "fiabilidad superior a la GS" si no quiere que se le rian en la cara.Seamos claros, las maquinas sin problemas .... son japonesas .... ahora sólo falta que sepan diseñar lo que el publico desea, si no las BMW se seguiran vendiendo aunque se rompan. :evil:

Responder

Volver a “General”