KDD´S KOMANDO AL-ANDALUS (TODAS LAS FOTOS EN UN ALBUM)

Foro para anunciar las kedadas locales.
snake
MARCA: Honda
MODELO: NT 700
COLOR: Negro
KOMANDO: Al-ANDALUS
Nombre Real: José Ramón

Re: KDD´S KOMANDO AL-ANDALUS (Sábado 16 de Enero) ITINERARIO

Mensaje por snake »

Vamos con el tiempo en Antequera:Sábado 16 eneMax Min 17° 4° Viento Max. 7 km/h Precipitaciones0 mm07:00PrevisiónTemperatura4°.general.forecast_textCubierto 13:00PrevisiónTemperatura13°.general.forecast_textCubierto 19:00PrevisiónTemperatura13°.general.forecast_textCubierto Prob. truenosNingunaNubes100%Radiación UV3 - BajaAlba/Ocaso08:2918:26Fase lunar2% ilum

ImagenSOCIO AND Nº 323
Oscarin
MARCA: HONDA
MODELO: NT-650
COLOR: BERNGENA METAL
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: OSCAR

Mensaje por Oscarin »

Bueno chicos, se acerca el dia,no cabe duda de ke como siempre lo pasareis de lujo; Valla envidia!!!! ,llevo sin andar en moto 3 meses y la ke te rondare morena.Lo dicho,pasarlo como sabeis y aki esperaremos las fotos por ke... NO FOTO=NO KDD Saludos Oscarin y Mar :wink: :wink:

GALLEGO
MARCA: Kawasaki
MODELO: 1400 GTR
COLOR: "Aful"
KOMANDO: Paela
Nombre Real: Carlos (y Amparo)

Mensaje por GALLEGO »

Oscarin escribió:Bueno chicos, se acerca el dia,no cabe duda de ke como siempre lo pasareis de lujo; Valla envidia!!!! ,llevo sin andar en moto 3 meses y la ke te rondare morena.Lo dicho,pasarlo como sabeis y aki esperaremos las fotos por ke... NO FOTO=NO KDD Saludos Oscarin y Mar :wink: :wink:
Pues será porque queréis, porque con montar la moto en el remolque y veniros para el este, lo tenéis solucionado.Buscaros un hueco para venir que nosotros os buscaremos hueco para quedaros.Abrazos y besos

Socio AND nº 163Imagen
La vida es un regalo que no estamos dispuestos a rechazar ni a desperdiciar
GALLEGO

Mensaje por GALLEGO »

sillerpan escribió:Buenos dias, la verdad es que se ha podido pasar un leve detalle, pero aunque un poco tarde algo hemos conseguido. A requerimiento de Jose Ramon (Snake) anoche llame a la direccion del hotel Lozano, con quien me une una buena amistad, a ver si podia conseguir algunas condiciones especiales para los que Viernes o Sabado os vais a alojar allí. Como ya he comentado algo tarde pero bueno, me aseguraron que a los huespedes de la Kedada les darian un trato favorable, el precio de la hab. será de 50 € iva incluido alojamiento y desayuno, y el desayuno será un tanto especial, por lo visto zumo de naranja natural y no se que mas cosas bastante ricas y que normalmente no incluyen.POr lo tanto recordad hacerles saber que asistis a la kedada y aver que tal os tratan.Siento no haberlo negociado antes y quizas algo mas hubieramos sacado, la próxima será...
Eres un artista ... Si es que te tenemos que quererPdt: Teníamos reservada habitación pero nos apuntaremos al desayuno

Socio AND nº 163Imagen
Oscarin
MARCA: HONDA
MODELO: NT-650
COLOR: BERNGENA METAL
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: OSCAR

Mensaje por Oscarin »

GALLEGO escribió:
Oscarin escribió:Bueno chicos, se acerca el dia,no cabe duda de ke como siempre lo pasareis de lujo; Valla envidia!!!! ,llevo sin andar en moto 3 meses y la ke te rondare morena.Lo dicho,pasarlo como sabeis y aki esperaremos las fotos por ke... NO FOTO=NO KDD Saludos Oscarin y Mar :wink: :wink:
Pues será porque queréis, porque con montar la moto en el remolque y veniros para el este, lo tenéis solucionado.Buscaros un hueco para venir que nosotros os buscaremos hueco para quedaros.Abrazos y besos
No es mala idea, pero...............ultimamente...................la vida del autoMono se complica bastante,pero te he prometido ke iremos y asi lo haremosUn abrazo Carlos y besines para AparoOscarin y Mar

Maik
Administrador
MODELO: Deauville 700
COLOR: Negra
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Miguel Angel

Mensaje por Maik »

GALLEGO escribió:Eres un artista ... Si es que te tenemos que querer
Ya te digo!!!Por cierto, quiénes vamos al hotel el viernes?? que yo sepa:Gallego y Amparo.Oliva.Lenza.Maik y Esther.Alguien más???Vamos que nos vamos!!PD: Sillerpan, entonces, como conoces al dueño, hay que portarse medio bien, no?? :twisted: :twisted: :vss

sillerpan
MARCA: honda
MODELO: Goldwing
COLOR: plata pura
KOMANDO: Al-andalus
Nombre Real: Rafa

Mensaje por sillerpan »

Hombre con lo bien que le he hablado yo de vosotros, a ver si ahora le incendiais el hotel, y adios a mi cliente jajaja

Imagenwww.rafamotos.blogspot.comSOCIO A.N.D. 230 RAFA Y ARACELI
GALLEGO

Mensaje por GALLEGO »

Maik escribió:Por cierto, quiénes vamos al hotel el viernes?? que yo sepa:Gallego y Amparo.Oliva.Lenza.Maik y Esther.Alguien más???Vamos que nos vamos!!PD: Sillerpan, entonces, como conoces al dueño, hay que portarse medio bien, no?? :twisted: :twisted: :vss
Lenza no puede venir, es un funcionario venido a menos y no le dan el lunes para regresar con nosotros.
sillerpan escribió:Hombre con lo bien que le he hablado yo de vosotros, a ver si ahora le incendiais el hotel, y adios a mi cliente jajaja
No te preocupes, nos portaremos bien.Solo asaltaremos el bar.

Socio AND nº 163Imagen
Casares_NT
MARCA: BMW
MODELO: BMW C650Sport
COLOR: Blanco HP
KOMANDO: Espeto-Al-Andalus
Nombre Real: Juan Antionio
Contactar:

Mensaje por Casares_NT »

Muy guenas,pues nosotros tambien nos quedamos mañana viernes en el hotel,seriamos Casares,Veronica,Mario y Julia un saludo. :vss

Socio de la A.N.D. Nº 65Imagen Imagen
vodka

Mensaje por vodka »

:( :( :( bueno lamentamos caernos y avisar con tan poco tiempo pero mi jefe se l ha ocurrido que trabaje este Sàbado con lo cual, adios comida bueno espero que lo paseis bien y disfrutar de esas migas con huevo que estan buenisimas, espero poder veros en otra ocasion salu2 :( :( :(

Imagen
snake
MODELO: NT 700
COLOR: Negro
KOMANDO: Al-ANDALUS
Nombre Real: José Ramón

Mensaje por snake »

vodka escribió::( :( :( bueno lamentamos caernos y avisar con tan poco tiempo pero mi jefe se l ha ocurrido que trabaje este Sàbado con lo cual, adios comida bueno espero que lo paseis bien y disfrutar de esas migas con huevo que estan buenisimas, espero poder veros en otra ocasion salu2 :( :( :(
No te preocupes que habra otras muchas y dile a tu jefe que los sábados no se curra, leshe, un saludo

ImagenSOCIO AND Nº 323
sillerpan

Mensaje por sillerpan »

vayan calentando maquinasssssss
Última edición por sillerpan el Viernes, 15 Enero 2010, 10:54, editado 1 vez en total.

sillerpan

Mensaje por sillerpan »

vodka escribió::( :( :( bueno lamentamos caernos y avisar con tan poco tiempo pero mi jefe se l ha ocurrido que trabaje este Sàbado con lo cual, adios comida bueno espero que lo paseis bien y disfrutar de esas migas con huevo que estan buenisimas, espero poder veros en otra ocasion salu2 :( :( :(
Hombre Modesto, ahora que por fin ibamos a ir a Antequera despues del intento fallido del pasado año, cachisea, bueno la próxima será, dale un beso a Luisa, nos vemos

compae
MARCA: Sin moto
MODELO: Ninguno
Nombre Real: Rafael - Araceli

Mensaje por compae »

Bueno, llegó la hora, como sé que algunos os váis a dormir a Antequera, os deseo que tengáis un viaje estupendo, y ya sabéis:TENED CUIDADO AHÍ FUERAV'ssssNos vemos ya mismo .....

Maik
Administrador
MODELO: Deauville 700
COLOR: Negra
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Miguel Angel

Mensaje por Maik »

Yo salgo ahora del curre, a la casa a vestirme de romano y al lío!!! :vss

Responder

Volver a “Kedadas”