Con lo agustito que estaba yo con mi DEU...!!!!
- Oscarin
- MARCA: HONDA
- MODELO: NT-650
- COLOR: BERNGENA METAL
- KOMANDO: FRENTE NORTE
- Nombre Real: OSCAR
Re: Con lo agustito que estaba yo con mi DEU...!!!!
Francamente,no se si yo hubiese aguantado tanto; Un zarpazo al comercial,desmango el pico y al anterior dueño le abro la cabeza,y si todavia no se soluciona............ voy al concesionario y me lio co todo lo demas.No hay derecho ke se juegue asi con la tela de nadie,aunke a dia de hoy, no me extraña nada,desde ke iberdrola cobra los recibos de luz ke le parece, gas natural idem y a si todas la empresas grandes;vease los bancos, telefonica, etc.En fin me alegra ver ke al menos se te van arreglando las cosas.Yo hubiera sido mas radical
- PowerRanger
- MARCA: Honda
- MODELO: Deauville nt650v
- COLOR: Negro Frambruesa
- KOMANDO: Deauvicats
- Nombre Real: Dani
Re: Con lo agustito que estaba yo con mi DEU...!!!!
No no olvidemos de la compañia Air Comet y el Presidente de la CEOE.Oscarin escribió:Francamente,no se si yo hubiese aguantado tanto; Un zarpazo al comercial,desmango el pico y al anterior dueño le abro la cabeza,y si todavia no se soluciona............ voy al concesionario y me lio co todo lo demas.No hay derecho ke se juegue asi con la tela de nadie,aunke a dia de hoy, no me extraña nada,desde ke iberdrola cobra los recibos de luz ke le parece, gas natural idem y a si todas la empresas grandes;vease los bancos, telefonica, etc.En fin me alegra ver ke al menos se te van arreglando las cosas.Yo hubiera sido mas radical

Hay un viejo dicho motero que afirma que el camino mas corto entre dos puntos es necesarimente un monton de curvas.PENITENTE #67#