Mi primera caida.

Todo lo que no corresponde a otros foros específicos: aquí se ponen noticias, concursos, compras, etc.
raulville
MARCA: Moto Guzzi
MODELO: V7 II
KOMANDO: Pachón

Re: Mi primera caida.

Mensaje por raulville »

Ánimo Marco. Espero que ese hombro se recupere pronto y te permita reincorporarte al trabajo lo antes posible.Vssss y saludos....

PowerRanger
MARCA: Honda
MODELO: Deauville nt650v
COLOR: Negro Frambruesa
KOMANDO: Deauvicats
Nombre Real: Dani

Mensaje por PowerRanger »

Hola Marcos !Muchas veces he tenido que salir con lluvia a trabajar , viento y hasta nevando. Pero por suerte en Barcelona ciudad no nieva demasiado.No me asusta pero me da un respetooooo uff ! si no hay mas remedio pues se va pero en Madrid hay mas peligro por el trafico y por el mal tiempo que arrecia por alli.Solo piensa que si te hubieras immovilizado no por tu lesión si no por la moto o porque no parase de nevar. Alli con mucho frio y sin ayuda rapida.Si puedes, evita la nieve , el agua es otro cosa menos peligrosa perooooo...... Te lo dice uno que ha subido algunas veces a ver la nieve y he bajado con los nervios que tu dices.Un abrazo y a recuperarse.

Hay un viejo dicho motero que afirma que el camino mas corto entre dos puntos es necesarimente un monton de curvas.PENITENTE #67#
marco
MARCA: DEAUVILLE
MODELO: NT 700 V-ABS
COLOR: GRIS
Nombre Real: MARCO
Contactar:

Mensaje por marco »

Hola a todos. Os agradezco de corazón todos los ánimos que me habéis dado. Me doy cuenta de lo importante que es el calor humano.El hombro me duele. Un poco menos que el primer día. Depende de la posición que adopte me duele mas o menos.Barajasdemenlo me ha echado la bronca, a ver por que no llamé. Bueno si hubiera estado en peligro o algo peor pues si que hubiera llamado. Os agradezco las broncas que me habéis hechado algunos, me lo merezco.Respecto a la moto, con el arrastron se devio enganchar la maleta izquierda en el asfalto, por las bisagras, así que se a arrancado. Por la parte de arriba una raja gorda. Se va a quedar así hasta que se repare o compre otro juego.Lo del trabajo, no creo que este bien para mañana. En vez de llamar como me ha dicho el hombre, me presentare allí. Me llevara mi hermano. Aunque puedo conducir la moto prefiero ir en coche por que me duele un poco el hombro. De hecho cuando salí del hospital después de 4 horas, me fui a por ella que estaba en Loeches a unos 15 km. y me la traje a casa. Despacito y dolorido pero me la traje. Iré al trabajo para que me diga lo que me tenga que decir en persona. Creo que no voy a poder ir por lo menos hasta 10 días después. Tengo que tener reposo. No puedo ni ponerme el jersey.Gracias a todos por vuestros ánimos y apoyo. No sabia que había tanta gente detrás. Besos y abrazos.:banda:

SI PARA LLEGAR PRONTO ES TARDE, PARA LLEGAR TARDE HAY TIEMPO.
PowerJacintosh
MODELO: Deauville Clásica
COLOR: Plata
KOMANDO: DeauviCAT/Pachón
Nombre Real: Jacinto

Mensaje por PowerJacintosh »

Me alegro de que todo sea leve y no haya sido más grave. Pero me alegraría mucho más si este jueves puedes decirnos que sigues teniendo trabajo. Esperemos esa alegría. :vss :vss :vss

:señorx: Un DeauviCAT Pachón en Alcorcón
Socio A.N.D. 153
"Nunca discutas con un imbécil; te hará descender a su nivel y allí, te ganará por experiencia"
RUNNER

Mensaje por RUNNER »

Animo... Esas fotos dan miedo...!!! Con un par...!!!

Imagen¿ Quien me ha tirado esta maldita manzana ?? Isaac Newton. ;) V´sssssss
Vespilla
MODELO: NT 700
Nombre Real: JUAN

Mensaje por Vespilla »

Hola Marco, que cosas te pasan ????, en fin cuidate y si el curro no funciona, podrias dedicarte a escribir aventuras. Saludos

MrFloyd
MARCA: BMW
MODELO: R 1200 RT
COLOR: Negra
KOMANDO: Pachón
Nombre Real: Manuel

Mensaje por MrFloyd »

Hola Marco. Siento mucho lo que te ha pasado... A toro pasado es fácil decir: "Deberías haber cogido el autobús"... La próxima vez seguro que lo piensas dos veces antes de pillar la moto en clima extremo. Ya sabes que no estoy en Madrid pero en cuanto vuelva te llamo para saber qué ha pasado.Un abrazo fuerte de ánimo pero suave de fuerza!!!!

Mi blog: CollagiumImagenPor mucho que corras, las responsabilidades siempre serán más rápidas.
rudoferroviario
MODELO: Deauville NT700 ABS
COLOR: Gris plata
KOMANDO: MIRAMOTO
Nombre Real: Jose Antonio

Mensaje por rudoferroviario »

Animo, Marcos. Ten confianza, con la que se armó en Madrid con la nevada no deberías tener problemas con el tema del trabajo. En todo caso dile a tu jefe que lea tu entrada en el blog, se le pondrán los pelos de todas las partes del cuerpo de punta. Animo.

Excava el pozo antes de que tengas sed. (Proverbio chino)Imagen
marco
MODELO: NT 700 V-ABS
Nombre Real: MARCO
Contactar:

Mensaje por marco »

Hola a todos. Ayer jueves en vez de llamar por teléfono me presente en el curro. Mejor así. Y bueno, el lunes iré a trabajar pero no creo que este bien. Haré de tripas corazón. No puedo decirle que lea el post porque tendría que quitar lo de "bajo sueldo" y "muchas horas", je je. Mejor que no lo lea, por si acaso.Lo mejor es que el hace unos días le paso algo parecido, una caída por la nieve, y tiene también el brazo jodido, así que mas o menos me entiende.Vamos a ver si hay suerte. Tengo miedo que me queden secuelas a la larga. De todas maneras parece que hay buena voluntad por las dos partes. Eso está bien.Gracias por vuestros mensajes de apoyo.Ya os contare como es el primer día...........Valla película.

SI PARA LLEGAR PRONTO ES TARDE, PARA LLEGAR TARDE HAY TIEMPO.
corchopan
MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
COLOR: Negro. No es insulto
KOMANDO: Soy libre.
Nombre Real: El Juli
Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.

Mensaje por corchopan »

Buenas, seres humanos!!!Dentro de lo malo eso es una buena noticia. Me alegro que lo del trabajo te salga bien.Saludos :vss :vss :vss

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
Patxi
MODELO: PAN European ST 1100
COLOR: Granate metalizada
KOMANDO: Toledo
Nombre Real: Patxi

Mensaje por Patxi »

Bueno, me alegro de que te estes recuperando y que no haya sido nada grave, ni para ti ni para la moto. La experiencia es un grado y tu ya tienes un poco mas. Se que no volveras a coger una moto con nieve o hielo, pero para los que lean esto, ¡NO COGER LA RODADA, QUE ES HIELO!!! ¡¡¡ IR POR LA NIEVE VIRGEN QUE ES ALGO MAS SEGURA!!!

Il cachondino di Bolonia
Donpis
MARCA: Miravalles
MODELO: Asunción
COLOR: Gris (por supuesto)
KOMANDO: Botillo (y otros)
Contactar:

Mensaje por Donpis »

Joer... leía el relato y yo también tenía temblores porque el final se veía venir. Vaya mala suerte, pero a partir de ahora ya se sabe: Nieve = Transporte público.Seguro que lo del trabajo también termina bien. Seguro. Ánimo y ya nos contarás. Este fin de semana reposo absoluto, vamos, ¡ni quitarse el pijama!Saludos cordiales

Imagen - - - Imagen
rdosymedio
MODELO: R1200RT
COLOR: Gris Trueno
KOMANDO: Paela
Nombre Real: Rubén y Mayte

Mensaje por rdosymedio »

Mucho ánimo Marco, que tengas una rápida e indolora recuperación y mucha suerte con el trabajo.Te diré que, personalmente, creo los únicos fenómenos meteorológicos que son realmente peligrosos para coger la moto son los que tú desgraciadamente has padecido y el viento fuerte y racheado. Lo dicho, muchos ánimos :vss

waterman
MARCA: HONDA
MODELO: NT700V DEAUVILLE
COLOR: PLATA
KOMANDO: ?????
Nombre Real: Fran

Mensaje por waterman »

Buenas compañero. Repasando los temas, quiero desearte una pronta recuperacion, si no la has tenido yo. Del mismo modo espero que hayas podido conservar el trabajo, que tan jo...... esta. Te digo todo esto porque yo tambien he tenido mi primera caida. Fue el pasado domingo y al igual que tu, perdi el equilibrio y me fui al suelo. Resultado la moto rayada de alante atras, maleta rota y yo con dos costillas fisuradas. La pero herida es la del ego y el como me pudo pasar esto a mi. En fin ya formamos parte de los que se han caido.Aprovecho para pedir opinion hacerca del casco a sustituir. Yo usaba un Schubert R1, pero tambien se ha fisurado y tengo entendido que si esto ocurrre, ay que cambiar de protector. Dicen que el mio era de los mejores, pero para mi gusto hacia demasiado ruido. Me gustaria que me orientasen en el sentido de un casco verdaderamente insonoro. No me importa que sea modular.Por otro lado, se que algunos de los compañeros del foro son Guardias Civiles. Este cuerpo en la seccion de trafico motorizada, usan el Schubert modular, el cual me atrae bastante, pero me frena su posible excesiva rumorosidad, puesto que el mio era integral.Muchas gracias y perdon por lo extenso.Este es mi casco,Imagen

Imagen Imagen Imagen Equipate antes de salir, mas vale sudar que sangrar.
Maik
Administrador
MODELO: Deauville 700
COLOR: Negra
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Miguel Angel

Mensaje por Maik »

Jodo Water! dos costillas fisuradas!! :( :( Espero que te recuperes cuanto antes, mucho ánimo.Respecto al tema de los cascos, sólo decirte que los que usa la Guardia Civil, son los de BMW, se supone/dicen por ahí que los fabrican los de Shubert... pero no está del todo claro...Yo tengo el System V de BMW y muy contento con él. El problema es que no tengo con qué compararlo, así que no te se decir si es muy silencioso (eso sí, yo estoy cómodo con él). El system VI viene con la pantalla para el sol retráctil, como el que has puesto en la foto, pero prepara passssta a tope :| Lo dicho, cuidate mucho!!! :vss

Responder

Volver a “General”