LA REALIDAD DEL ESPAÑOLITO PRINGAO

Más allá de la moto, EL SENTIMIENTO DEAUVILLERO, alegrías, tristezas, anécdotas, nuestro día a día.
Responder
Oscarin
MARCA: HONDA
MODELO: NT-650
COLOR: BERNGENA METAL
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: OSCAR

LA REALIDAD DEL ESPAÑOLITO PRINGAO

Mensaje por Oscarin »

Ojeando en un suplemento del periódico de fin de semana, he descubierto un artículo que me ha llamado notablemente la atención. Cuando lo leí, se me presentó como un artículo duro que refleja la injusta realidad de un país que hemos construído entre todos. Debo seguir más asiduamente a este escritor.Aquí os lo dejo:"ESPAÑOLITO PRINGAO"No soy vasco, ni catalán, ni gallego.No soy Rey, no soy Príncipe, no soy Infanta.No soy marido de Infanta.No soy princesa.No soy hermana de Princesa.No tengo chófer. No tengo yate.No tengo guardaespaldas.Nadie me ha dado nunca un cargo a dedoNo soy hijo, primo o cuñado de presidente autonómico, ni de ministro, consejero, viceconsejero, secretario, vicesecretario, diputado nacional, senador, diputado regional, diputado provincial, alcalde o concejal.De hecho, no estoy en política.Las putas me las pago yo.No estoy afiliado a ningún sindicato.No trinco de fundación, ONG o patronato alguno.No soy masón, ni cienciólogo.No soy funcionario.No soy un banco.No soy una caja de ahorros.No fabrico coches y tampoco me los regalan. Ni trajes, ni relojes.No soy armador de atunero, ni pirata, ni mercenario antipiratas.No estoy preso en una cárcel extranjera.No soy familiar de terrorista convicto.Jamás he visto un duro de la PAC. No sé ni por dónde cae Cuba.No estoy prejubilado. No estoy jubilado. No soy pensionista. No tengo plan de pensiones. El Estado no me dio beca. No tengo piso de Protección Oficial. No tengo segunda residencia. No recibo subvenciones.No soy investigador del CSIC.No soy deportista olímpico.No tengo un hotel rural.No soy artista.No hago películas.No soy minoría.No soy discapacitado.No soy mujer.No soy joven...Por no ser, ni siquiera soy ahorrador. Nunca he podido. Créanme.... Pues sí, ya ven, va a resultar que les escribe el último español gilipollas. U sea, un típico y corriente capullo pagaimpuestos que empieza a estar hasta los cojones de currar para mantenerlos a todos.Eneuve periodista
Última edición por Oscarin el Jueves, 14 Enero 2010, 12:43, editado 1 vez en total.

ARGONAUTA
MARCA: BMW
MODELO: RITA
COLOR: GRAY
KOMANDO: Paela
Nombre Real: Angel

Re: LA REALIDAD DEL ESPAÑOLITO PRINGAO

Mensaje por ARGONAUTA »

Cruda realidadPero te han faltado los Julian Muñoz y resto de los expresidiarios que tambien tienen su paguica de reinsercion.Y los Sgae.Alguien sabe de algun genero chupoptero mas?

Socio nº 134Imagen
corchopan
MARCA: BMW
MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
COLOR: Negro. No es insulto
KOMANDO: Soy libre.
Nombre Real: El Juli
Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.

Mensaje por corchopan »

Buenas, seres humanos!!!Son tantos los choris que existen en este puto país...No nos olvidemos por ejemplo de todo el rollo que hubo con los polis corruptos de Coslada.Lo dicho, son tantos y tantos...Saludos :vss :vss :vss

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
J-F-K
MODELO: DEAUVILLE 700 NT
COLOR: PLATA
Nombre Real: JORGE
Contactar:

Mensaje por J-F-K »

Para las condenas que imponen los jueces,merece mas la pena robar,que trabajar.Si los pusieran a limpiar montes y carreteras otra cosa cantaria.Salen de la carcel con paro,en Barcelona tienen piscinas climatizadas y si los encuentras en tu casa robando y les atizas, como les hagas sangre te cae el pelo etc....DEMOCRACIA O LIBERTINAJE???? :porrazo:

Encabo
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 700ABS
COLOR: Gris Plata
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: David

Mensaje por Encabo »

:vss Oscar, no seré yo yo el que te quite ni una coma, es la cruda realidad :aplauso: :aplauso:

Imagen Socio AND Nº 344
KZ
MARCA: honda
MODELO: ntv

Mensaje por KZ »

Hola Oscar,Yo Si quitaría algo y es el 1º Punto, (Yo soy vasco), que considero que no hay mucha diferencia respecto a los demás, SI, tenemos una hacienda diferente pero creo que pagamos, bastante mas por esta hacienda especial.Y añadiría eso de NO COBRO DINERO EN NEGROLos que tenemos una nomina no nos escapamos de pagar nada, y siempre estamos en esos que NO podemos “agarrar” ninguna ayuda, estoy entre tantos de esos que solo nos toca pagar y pagar, superamos el mínimo para ayudas, y no llegamos para inversionesSalu2222222222

Papaberny
MARCA: Honda
MODELO: NTV 700
COLOR: Negra
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Antonio

Mensaje por Papaberny »

Güenaaas.Oscar casi casi que ese eneuvista la ha "clavao" pero koldo también tiene razón, además de quitar y añadir lo que ha indicado yo también eliminaria el apartado "no soy mujer" y después de la última linea comenzaría a hablar en positivoSI puedo ir con la cabeza alta a todos sitiossiempre me ha gustado más que la negación. :vss :vss Salu2

Imagen
Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que sabe
Señu

Mensaje por Señu »

Oscarin escribió:"ESPAÑOLITO PRINGAO"No soy vasco, ni catalán, ni gallegoNo soy Rey, no soy Príncipe, no soy Infanta.No soy marido de Infanta.No soy princesa.No soy hermana de Princesa.No tengo chófer. No tengo yate.No tengo guardaespaldas.Nadie me ha dado nunca un cargo a dedoNo soy hijo, primo o cuñado de presidente autonómico, ni de ministro, consejero, viceconsejero, secretario, vicesecretario, diputado nacional, senador, diputado regional, diputado provincial, alcalde o concejal.De hecho, no estoy en política.Las putas me las pago yo.No estoy afiliado a ningún sindicato.No trinco de fundación, ONG o patronato alguno.No soy masón, ni cienciólogo.No soy funcionario.No soy un banco.No soy una caja de ahorros.No fabrico coches y tampoco me los regalan. Ni trajes, ni relojes.No soy armador de atunero, ni pirata, ni mercenario antipiratas.No estoy preso en una cárcel extranjera.No soy familiar de terrorista convicto.Jamás he visto un duro de la PAC. No sé ni por dónde cae Cuba.No estoy prejubilado. No estoy jubilado. No soy pensionista. No tengo plan de pensiones. El Estado no me dio beca. No tengo piso de Protección Oficial. No tengo segunda residencia. No recibo subvenciones.No soy investigador del CSIC.No soy deportista olímpico.No tengo un hotel rural.No soy artista.No hago películas.No soy minoría.No soy discapacitado.No soy mujer.No soy joven...Por no ser, ni siquiera soy ahorrador. Nunca he podido. Créanme.... Pues sí, ya ven, va a resultar que les escribe el último español gilipollas. U sea, un típico y corriente capullo pagaimpuestos que empieza a estar hasta los cojones de currar para mantenerlos a todos.Eneuve periodista [/b][/font]
- Yo soy catalana y al igual que Koldo, pienso que con mi dinero, el Estado engorda su caja más que con lo que contribuyen otros ciudadanos de España que no son catalanes, ni vascos, ni gallegos (otra vez, punta de lanza en el sentido más negativo que se le pueda dar a la pertenencia de un territorio...)- Creo que estar afiliado a un sindicato no ha de tener connotaciones negativas o peyorativas. No entiendo que sentido tiene esta frase.- La generalización de que todos los funcionarios viven del cuento y no pegan palo al agua, no me vale. Habrá de todos los colores y de todas las formas.- Ni que el ser pensionista en este país fuera una panacea. Mi madre lo es y cobra una miseria. Suerte que tiene el piso pagado y sólo paga gastos. - A mí el Estado me dio una beca. De hecho, la carrera universitaria me la saqué con una beca de estudios. Y el requisito indispensable era sacar buenas notas. Así que...¿qué tienen de malo las becas?- SOY MUJER y además en mayúscula. El machismo es un mal caduco.- ¿Los discapacitados viven también del cuento? ¿Cuántos discapacitados hay en este país que no tienen ni una mínima ayuda? O los familiares.- Me sumo a lo dicho por Koldo. A mi me retienen el IRPF y la S.S todos los meses (y soy casi como una funcionaria...) como a todo hijo de vecino.

Oscarin
MODELO: NT-650
COLOR: BERNGENA METAL
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: OSCAR

Mensaje por Oscarin »

Amo a ve!!! Léase como esta escrito por favor y no se haga de cada punto algo personal,es decir;Se refiere a todos y cada uno de los sectores a los ke de alguna manera estan pillando cacho mientras ke otro esta contribuyendo sin decir ni pío.Entiendo ke algunos podais hacer personal algunas de las cuestiones,pero creerme, yo lo veo a nivel general y como tal lo critico.Cierto es de ke hay personas dentro de la cuestion ke tienen derechos a cobrar, pero también estaréis conmigo de ke al Español ponerle donde hay, ke de coger ya se encarga el; En mayor o menor medida todos alguna vez.................Por eso, mi critica ante ese sistema, ke de no ser asi kizas nos brillaria el pelo de otra manera.Si no se abusaría tanto de la administración,todo estaría mejor regulado, creo ke todos pagaríamos menos,viviríamos mejor, y en contra-partida, todos los chupones estarían mas controlados.En fin, no se trata de politikeo barato, para eso están las personas ke se dedican a tal fin, pero me duele ke esas personas, se llenen los bolsillos con el sudor de mis 16-18 horas de trabajo diarias,eso por no entrar mas en detalles.Un saludoOscarin

Señu

Mensaje por Señu »

Oscar, que chupar del bote está muy a la orden del día y a más de uno le va de perlas...totalmente de acuerdo. Si leo el contexto "general" del artículo, lo que extraigo es una queja hacia todo aquello que a este señor no le parece bien o que incluye en un listado de "como vivir del cuento". Esa es la lectura que yo hago. Por eso contesto a algunas de las frases, aquellas que me han parecido más significativas para mí. No quiero entrar en politiqueos, pero este artículo está impregnado de eso, de politiqueo. Que habría que cambiar muchas cosas para que todo funcionara un poquito mejor, pues también estoy de acuerdo, pero creo que hacerlo así no es la mejor manera.Un saludo

Responder

Volver a “El Barbero y El Peluquero”