AISSSSHH!!!! ke cagaprisassss!!!!Ke no me keda tiempo ni pa´morirme.......Trankilo Koyote,tu ajusta el calendario.........te subes pa´ca, y ya veras ya,seguro ke no te aburres,ke no vas a pasar sed, y taparte de un bonito recuerdo......te llevaras patu casa............. 3o4 kilitos mas Animo valiente!!! a ke no hay.........???? Pues eso,ta´dicho
wifi escribió:Debe ser el sueño pro no me veo apuntado ,asi que tener en cuenta a Susana y wifi que nod apuntamos
No es el sueño Oscar, es que este año, la organización, ha decidido mandaros los regalos a casa directamente, así nos ahorramos el tiempo del sorteo Vssx
al amigo el culo, al enemigo por el culo y al indiferente que le den con la legislación vigente
Jo que pasada de sitio, se va a pasar de pelicula, y sobre todo con los deauvilleros, que son la hot.......ia, espero que la kdd sea impresionante como el sitio, un saludo a todos.
OMECHA escribió:Jo que pasada de sitio, se va a pasar de pelicula, y sobre todo con los deauvilleros, que son la hot.......ia, espero que la kdd sea impresionante como el sitio, un saludo a todos.
Pues Eva y yo esperamos que tú lo puedas saborear junto a todos nosotros. Eso sí sería una kedada completa. Os esperamos a Tensi y a ti.
Bueno, bueno, bueno... ¡Vaya peazo de kedada que nos hemos "pegao" organizando la kedada !Si Murcia fué diferente, esta kedada nacional en la montaña palentina será INOLVIDABLE
Pues eso,ke como parte de los anfitriones y en representacion de FRENTE NORTE ante los preparativos de nuestra VIII edicion de la KDD nacional 2010 os hcemos llegar unas imagenes de como va la evolucion del entorno donde albergaremos este año nuestra tradicional KDD.Como veis,hemos contratado hasta jardineros para ke nos cuiden todo el paisaje sembrandolo de un inmenso manto blanco para ke no se dañe el verde natural.Lastima ke el dia no nos acompañó para disfrutar de las vistas.pero...................a cambio................decir .............ke...................bueno, en unos dias lo vereis,ok???Ser güenines y pacientes,eh????Bueno pues aun con la falta de nuestro gourmet Mort@delo & family, mi 1/2 naranja por cuestiones laborales, este es un pekeño anticipo de un gran e INOLVIDABLE fin de semana ke nos espera.No desespareis ke todo llega.Saludines.Oscarin