Yo la sé, se la puse yo ....lakinta escribió: Ah! Juanmiranda, haz el favor de mandarle a Pepepaz la contraseña de usuario, que no se la sabe, y así no tiene excusa pa no conectarse
Eso espero, porque la de Lucena es de las gordas!!!!!! y no te la debes perder (avisado quedasBarbas escribió:Ya me dió una envidia "mu" gorda no poder ir a Antequera. A ver si para Lucena se me ponen mejor las cosas.Un saludo
Si hace falta más gente, avisa, eh! avisa!lakinta escribió:Estimado señor don Carlos Gallego:Se está barajando seriamente realizar una visita a su hogar con el propósito de darle una buena paliza si no cuelga las fotos de Antequera. Es decir: subida de escalera, golpeo y desarrollo de contusiones múltiples en su cuerpo serrano, bajada de escalera y vuelta a casa, a lavarnos las manos.Avisado queda.Un afectuoso, aunque amenazante, saludo![]()
Si es que con la amabilidad se consigue más que con la violencia, jijiji (Maik, lo tenemos dominao, jajajaj)Qué jartón de reír me he dao con la crónicaGALLEGO escribió:Ante la amable insistencia de la Al Andalus/Paelera y del Paparajote os pongo una pequeña crónica (la mia) de nuestro paso por la concentración Al Andalus
Pero niña, ¿con que clase gente te juntas tu?lakinta escribió:Bueno, pues nosotros ya estamos de vuelta, pasando ahora por Venta Quemada, así que nos quedan un par de horitas.Como siempre, ha sido un gustazo estar con vosotros, nos lo hemos pasado como gorrinos.Como salimos el sábado de Alicante no pudimos disfrutar de toda la kdd, pero al menos pudimos echar un buen rato y compartir la comida con todos. La pena fue no conocer a muchos de los que no conocíamos (ya habrá más ocasiones)Y de la continuación... ay omá, qué jartón de reír también. Con mención especial al concurso (amañao) de arroces -y los sabotajes- y a las actuaciones en directo, las cantosas y las chistosas.Como dice una canción que me gusta, por qué las cosas buenas se acaban?Muchas gracias a todos, muchos besos a todos
... y mañana pondremos las fotos, que en el coche y con la conexión en un hilo... va a ser que no.Ea, hasta mañana, saludos desde la Unidad Móvil PGOT-207
Ah! Juanmiranda, haz el favor de mandarle a Pepepaz la contraseña de usuario, que no se la sabe, y así no tiene excusa pa no conectarse